|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me ha cambiado a "en proceso de entrega"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasar el cartero y me ha dejado el papelito para que lo recoja porque dice que es grande y no podian llevar mas cosas. Así que hasta mañana nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo esto de quitar la tapa tiene algun truco?
puff no se donde estan las cosas que lio, menuda pasada el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
poned fotos o algo que a mi em quedan mínimo 2-3 semanas de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ahora estoy intentando restaurar contactos y mirara lo del wassap y los mensajes el resto ni me voy a molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado vamos lo estoy escribiendo desde el. Que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe de donde puedo sacar el market chino para las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo decir que es... IMPRESIONANTE!! Me ha llegado sobre la una y ya lo tengo en mis manos. Ahora toca actualizarlo, igualmente, viene con la Miui.es 3.1.25. La tapa trasera es cierto que es bastante difícil de sacar: haciendo un poco de palanca por debajo, en la entrada microusb ya sale. Lo primero que te fijas tal vez sea en esta tapa trasera, tal vez demasiado plástico. Pero lo enciendes y te olvidas. Es impresionante la resolución de pantalla, lo más destacable sin duda.
Así fue el proceso de compra: 24/01/2013 Comprado y pagado 01/02/2013 Admitido 11/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/02/2013 En tránsito 19/02/2013 En proceso de entrega 19/02/2013 Entregado Me despido del post, mucha suerte y ánimos a los que seguís esperando. Y aquí os pongo unas cuantas fotos a modo de review: Foto1: Paquete, perfectamente sellado y forrado Foto2: (de izq a dch) Pack de protectores de pantalla, batería de 3200 con su tapa negra (aún cuesta más de sacar ) y funda de tpu de regalo de color blanco (una mierda, literalmente)Foto3: Cargador de coche, adaptador europeo de regalo, cable OTG y funda oficial de Xiaomi de TPU negra/gris (se nota la calidad, sin duda) Foto4: la bestia, con su tarjeta de garantía Foto5: papeles varios en chino de dentro de la caja, cable y cargador chino Foto6: Su primer inicio, que guapo que es Un saludo a todxs!! Y nos vemos en el subforo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena marc, a mi me queda todavía, que ganas tengo.
No se supone q el logo del Mi en el teléfono, arriba a la izq, debe llevar un asterisco? Me pareció leer q era una de las cosas a mirar para diferenciar los originales de las copias...
|
||||
|
||||
![]() EDIT: El asterisco lo llevan únicamente las 600 primeras unidades ;) Última edición por marcb Día 19/02/13 a las 15:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner el Market de miui sin cambiar la roon a mi esta me gusta y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al comprar en Alegrecompra le día al asterisco de "Honkong rapido" y pagué los tres dólares de mas. Supuse que así llegaría más rápido ¿no? Alguien que haya tomado esa decisión y me diga como le fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he ido a recoger a correos y ya lo tengo.
Dia 20 pedido y día 20 recogido, un mes clavado. Con HK express, así que no sé si merecera mucho la pena, porque yo creo que los van enviando según les viene bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin en mis manos!! Lo mejor sin duda la definición de la pantalla
![]() Estoy pensando en ponerle el apptoide, alguien lo ha instalado?? PD: da igual lo del envío HK rápido porque los envían a la vez que los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solo decir que es... Impresionante!! Me ha llegado sobre la una y ya lo tengo en mis manos. Ahora toca actualizarlo, igualmente, viene con la miui.es 3.1.25. La tapa trasera es cierto que es bastante difícil de sacar: Haciendo un poco de palanca por debajo, en la entrada microusb ya sale. Lo primero que te fijas tal vez sea en esta tapa trasera, tal vez demasiado plástico. Pero lo enciendes y te olvidas. Es impresionante la resolución de pantalla, lo más destacable sin duda.
Así fue el proceso de compra: 24/01/2013 comprado y pagado 01/02/2013 admitido 11/02/2013 salida de la oficina internacional de origen 17/02/2013 en tránsito 19/02/2013 en proceso de entrega 19/02/2013 entregado me despido del post, mucha suerte y ánimos a los que seguís esperando. Y aquí os pongo unas cuantas fotos a modo de review: Foto1: Paquete, perfectamente sellado y forrado foto2: (de izq a dch) pack de protectores de pantalla, batería de 3200 con su tapa negra (aún cuesta más de sacar ) y funda de tpu de regalo de color blanco (una mierda, literalmente)foto3: Cargador de coche, adaptador europeo de regalo, cable otg y funda oficial de xiaomi de tpu negra/gris (se nota la calidad, sin duda) foto4: La bestia, con su tarjeta de garantía foto5: Papeles varios en chino de dentro de la caja, cable y cargador chino foto6: Su primer inicio, que guapo que esx-d un saludo a todxs!! Y nos vemos en el subforo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Yo pague el 4 de febrero los 3dolares mas y hoy lo he recibido a alas 11am sin pagar aduanas ni nada un 10para AlegreCompra el xiaomi m3 lo encsrgsre a ellos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |