|
||
|
|
||||
|
||||
|
encuesta !!!!!
veremos el traking esta tarde?? veremos el traking mañana miercoles? o jueves o viernes?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, no alterarse, que terminan con la segunda remesa y parece que esto se mueve, tomar mucha tíla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Si no me llega el Nexus mañana me muero de los nervios, menudo hype nos han metido en el cuerpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo han traido stock para cubrir la segunda remesa es que tienen un nivel intelectual inferior al de una ameba, o que les gusta que los acosen con llamadas, correos y reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas y restauras de fábrica, vuelve a su versión de origen (4.2) no? Es que he leído que lo mejor para evitar problemas es que cuando llegue se actualize y seguidamente restaurar de fábrica.
|
||||
|
||||
|
pero la pregunta es porque en otros paises ya tienen el stock perfectamente.... otra cosa, tengo un colega en francia le he dicho que lo pillará pero el idioma luego se podrá cambiar sin ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que actualizas a la 4.2.2 y luego vuelves a dejarlo en la 4.2?? Y eso? No entiendo que se consigue con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... aunque tengan stoc suficiente para abastecer la tercera remesa....
Nos los mandaran enseguida??O cumpliran con su palabra y apuraran hasta el 22....?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k va no somos tantos de madrugada apenas compro gente seremos 10,000 como en la segunda remesa yo creo que ya disponene de stock para segunda y tercera entregaran antes del viernes seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la segunda remesa sabíamos fecha/hora que salía, en cambio la tercera fue de repente y de madrugada hasta la mañana. No niego que seremos muchos más pero, la sorpresa de la salida sin avisar habrá hecho que no sea tan descomunal la cifra de apestados.
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendado es actualizar a 4.2.2 y a continuación restaurar valores de fábrica. Y no, por supuesto que no vuelve a 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la tercera remesa.
En htcmania, sólo, somos más de 190 personas esperando que nos llegue tracking, fuera de htcmania... a saber... Pero según los datos de AlfonsoML de los que se fabricaron el 7 y 8 de febrero, de 16 GB, algunos salieron el 8, por lo que contando una semana llegaron aquí el 15 (cuando dio el aviso el compañero del aeropuerto) y que tiene toda la pinta que eran los de la segunda remesa. Un lote más grande salio de Korea el 13, por lo que aquí llegará en principio mañana, y los trackings posiblemente lluevan el 21. Aún así espero equivocarme y tener hoy tracking todos los de la tercera también
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, dar una fecha posible en la que podemos recibir los trackings es seguir jugando a la lotería, como llevamos haciendo desde el día 5. Así que a tomárselo con calma y que llegue cuando tenga que llegar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, soy de la segunda remesa... desconectaros, ir al campo, a pasear, y volver a conectaros en una semana, os ahorrareis sufrimientos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desvirtuar el hilo hablando de esto que no tiene nada que ver con el tema principal, pero si me pudieras indicar el hilo donde se ha comentado esto te lo agradecería, porque no tengo muy claro para que sirve hacer eso, ni como se haría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |