|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Kadoc, en mi tema, aunque se me queda atras con el ritmo frenetico que llevais.. ahi estoy dandole caña de nuevo.. tambien llevan su nombre adaptado jejeje.. andro_cortina.png jajajajaja
Maqui, una cosa.. como hago para ponerle el fondo de los toggles transparente?? He puesto como dices el fondo negro pero me sale eso.. negro jeje, no transparente.. Y segun tus capturas lo veo transparente y ademas con el texto de los toggles, cosa que tampoco llevo? Reinstalo el tema por si acaso? (te dije que era mala idea que yo metiera tu tema jajajajaja)![]() Para que te aparezcan los textos de los toggles desmarca hice guide texto. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
|
|
||||
|
||||
|
a la tarde las subo me surgio un contratiempo jurrrr nada grave
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madremia los primeros post no caben mas temas cuesta elegir
. menudo gustazo y menudo soporte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva base??? XXDMB3
he visto en samfirware que es para el 7105, pero wanam la tiene para el 7100
Última edición por lanyco Día 19/02/13 a las 12:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madremia los primeros post no caben mas temas cuesta elegir
. menudo gustazo y menudo soporte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
original so i'm glad to present you my Rom for Galaxy Note 2 LTE (N7105 only). traducido así que estoy contento de presentar mi Rom para Galaxy Note LTE 2 (sólo N7105). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es que puedes llevar a error a la gente sabemos lo que es el simpmlistic????porque una pregunta asi no es muy normal en cuanto has traducido el simplistic y deberias saber que no lleva cortina el original,eso lo hacemos nosotros tocando los xml,para que lo sepais todos(lleva la cortina stock la del telefono,la que viene de origen)
|
|
||||
|
||||
|
Eliot,sin acritud,¿sabes de que estas hablando?
es que puedes llevar a error a la gente sabemos lo que es el simpmlistic????porque una pregunta asi no es muy normal en cuanto has traducido el simplistic y deberias saber que no lleva cortina el original,eso lo hacemos nosotros tocando los xml,para que lo sepais todos(lleva la cortina stock la del telefono,la que viene de origen)![]()
|
||||
|
||||
|
Eliot,sin acritud,¿sabes de que estas hablando?
es que puedes llevar a error a la gente sabemos lo que es el simpmlistic????porque una pregunta asi no es muy normal en cuanto has traducido el simplistic y deberias saber que no lleva cortina el original,eso lo hacemos nosotros tocando los xml,para que lo sepais todos(lleva la cortina stock la del telefono,la que viene de origen)![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni tu ni yo, somos usuarios normales ok? Yo colaboro con el foro en lo que puedo y tu cocinas.. Cocinero, no puede decir que sea un user normal y lleve a engaños/error con nuestros comentarios.. Debemos llevar cuidado con lo que ponemos en este o cualquier otro lado, ya que sí sabemos de lo que hablamos.. Un saludo y nos leemos aqui o donde sea..
|
||||
|
||||
|
Perdon por el comentario Eliot, pero lo hago sin mala intencion..
Ni tu ni yo, somos usuarios normales ok? Yo colaboro con el foro en lo que puedo y tu cocinas.. Cocinero, no puede decir que sea un user normal y lleve a engaños/error con nuestros comentarios.. Debemos llevar cuidado con lo que ponemos en este o cualquier otro lado, ya que sí sabemos de lo que hablamos.. Un saludo y nos leemos aqui o donde sea.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Entiendo pués que yá está todo aclarado...nó?. Sigamos con el hilo, por favor. Gracias. SalU2. Palm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |