![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor el leak que a oficial jajajajaja
Voy a instalarla y a probar pero por todos vuestros comentarios...me da que no va a ser una maravilla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es eso, no? Por tanto, cuáles sería los pasos a seguir (es que no tengo ni idea). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Cita:
. Si tienes dudas pregunta y te ayudo.Edito: Aqui tienes el Odin https://www.dropbox.com/s/6zneb7496z2k7n1/Odin.zip Última edición por juli14 Día 19/02/13 a las 12:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por curiosidad, esto no dejará nada de triangulito no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de vosotros pero esta rom no me da buena espina, me parece que de oficial nada de nada ya que las leak van mejor que esta. esta rom es de principios de enero y creo que aunque digan lo contrario es una leak en toda regla. yo no voy a instalarla. seguire esperando por que huele bastante mal el asunto que una leak vaya mejor que esta mierda que nos han metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vamos yo creo que esta claro que es oficial pq se a actualizado a través de kies. Eso no quita que vaya como el culo jajajaj al menos en mi note va bastante mal ya no solo la bateria que se come 15% por la noche sin usarlo, si no por los tropezones en transiciones y la mala sensacion general. Parece que tarda mas en reaccionar al tocar la pantalla. Bueno esto me pasa a mi intentaré reinstalar o algo. Tocará esperar que solucionen los fallos.
Lo del modo coche que se desactiva solo es normal? Última edición por codina333 Día 19/02/13 a las 12:42:00 |
|
|
|
Pues si, no va fina...
Además se me ha vuelto a bloquear la sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ROM, actualizada a través de Kies y de forma oficial.
Funcionar funciona, pero pega tirones y tarda en abrir aplicaciones de uso habitual, tales como WhatsApp. Cierto es que no uso el launcher TouchWiz, uso HoloLauncher y creo que la lentitud en volver al escritorio (Holo Launcher), abrir una App (y cerrar el Launcher) es lo que me entorpece. Así que parece que la lentitud en estos puntos viene dada por la no-optimización de Holo Launcher a 4.1.2 El resto, una vez navegando a través del propio sistema (menús, etc), la velocidad y la fluidez son excelentes. Así como el consumo de batería. |
|
|
|
Increible estos de Samsung. Después de hacernos esperar meses y meses ahora sacan una versión patatera que con un solo día de uso saca a relucir problemas enormes. ¿Acaso no se han molestado en probarla un día completo? Yo ya no sé qué pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung la ha podido cagar y meter una leak no pulida por kies al igual que la cagó con el brickbug y cepillarse miles de smartphones... . si no dime tu a mi como una simple leak puede ir mas fina y fluida que una supuesta final stock... .
|
|
|
|
|
Cita:
Esto no tiene logica alguna.No sera q hay q activarlo en opciones del desarrollador? |
|
|
|
Esta es de prueba estoy seguro no a salido en las paginas principales de los foros cmo paso con el s2 y por lo que e estado leyendo da muchisimos problemas yo no se la pienso meter hasta que no salgan en foros o samsung por twuitter diga que ya a salido porque no sale ni en el facebook de samsung alemania
|
|
|
|
pues que vas a pensar..que son unos desinteresados y que lo único que les interesa es vender el ultimo ...a los anteriores a la mierda. ... eso es samsung..desde que me compre el note han ido empeorando las actualizaciones....la mejor ha sido GB. ... ya no digo nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cogí el archivo que se colgó, lo metí en la kitchen y la metí a traves de CWM. Y ni tirones, ni calentamientos, ni cosas raras.. Y las opciones poco a poco las voy teniendo a base de ir modificando..
Porque no probais una deodexada? Hablo desde mi experiencia personal.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en stock esperando la actualizacion menor por ota corrigiendo fallos. segurisimo asi sera. si no,es una gran cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la verdad, he metido la de eybee que ya viene rooteada directamente y me va como un tiro 0 problemas y 0 lags por ahora y llevo toda la mañana dandole caña.
A mi no me salen los iconos de lanpantalla de bloqueo pero bueno eso se podra poner dentro de poco al igual que poner todas las aplis en la multi ventana y el air view. Si haceis la instalacion limpia haciendo los wipes (desde un kernel seguro) y haciendo los format system, data y preload no os tiene porque dar problemas esta version. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En serio a medida que la voy toqueteando se vuelve peor todavía... uff... espero una cocinada y si no me vuelvo a ICS hasta próxima actualización...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»