|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aivá la oxtia!!!!!!!!!
Ayer me acoste cabreao, na más, por leer vuestros comentarios, que si tengo tracking, que se me ha llegao el mail....... Esta mañana me ha llegado el dichoso mail, y el dispositivo ya esta en Mallorca de reparto, ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diría Hommer Simpson, pringaos, pringaos, pringaos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengan ya, id poniendo la rev y fecha de fabricacion plz!
|
||||
|
||||
|
Otro forero colgó esto:
pequeño script en PHP donde si ponemos los primeros 4 codigos que salen en la caja del Nexus te dice cuándone y dónde se creó: NEXUS 4 S/N INFORMATION El mío es de febrero de este año La versión no la he sabido ver |
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero colgó esto:
pequeño script en PHP donde si ponemos los primeros 4 codigos que salen en la caja del Nexus te dice cuándone y dónde se creó: NEXUS 4 S/N INFORMATION El mío es de febrero de este año La versión no la he sabido ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido toquetear mucho, que estoy en el trabajo. Sólo sé que NO tiene maracas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sabiendo que el repartidor vive a 10 min de mi casa (veo el furgón de chronoexpress cuando voy al supersol a por pan) si ha recogido esta mañana el pedido en la delegación, si no me lo ha entregado ya, me da que no se pasará por la zona hasta la hora de comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho mi repartidor que hoy sólo tenía 1 para repartir, el mío. Yo estoy en Barcelona, por la zona a de Clot. Pero que otros repartidores de otras zonas de Barcelona llevarán seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde te lo mandan si no estás en casa? A la oficina de correos más cercana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío está en reparto! se ve que se está tomando su tiempo el tío, que venga ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero colgó esto:
pequeño script en PHP donde si ponemos los primeros 4 codigos que salen en la caja del Nexus te dice cuándone y dónde se creó: NEXUS 4 S/N INFORMATION El mío es de febrero de este año La versión no la he sabido ver ![]() Maracas? Aqui hay un video con info de sonidos del nexus 4 ![]() Ya comprobare todo eso, de momento en el curro ya no voy a hacer mas pruebas, antes tengo k hacer backup de mi movil y pasarlo al nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo comentaros que definitivamente me quedo sin Nexus 4. Me tocará esperar a que salga otra remesa, si es que sale.
Por teléfono me indican que les consta rechazo de tarjeta pero que no ven el problema en el wallet y no entienden que ha pasado. Que haga el pedido de nuevo. Por email me dicen que se canceló en el momento de la compra y eso lo dejó bloqueado en el sistema. Que no se puede hacer nada. Que haga el pedido de nuevo. Ya tengo preparada una nueva reclamación para llevar a la OMIC y que por lo menos quede constancia, pero de poco me va a servir. Espero que disfrutéis el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estas en casa se lo vuelven a llevar y lo dejan en la central de chronoexpress mas cercana que tengas,en la web puedes ir mirando por donde va o si te lo han llevado y no estabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo comentaros que definitivamente me quedo sin Nexus 4. Me tocará esperar a que salga otra remesa, si es que sale.
Por teléfono me indican que les consta rechazo de tarjeta pero que no ven el problema en el wallet y no entienden que ha pasado. Que haga el pedido de nuevo. Por email me dicen que se canceló en el momento de la compra y eso lo dejó bloqueado en el sistema. Que no se puede hacer nada. Que haga el pedido de nuevo. Ya tengo preparada una nueva reclamación para llevar a la OMIC y que por lo menos quede constancia, pero de poco me va a servir. Espero que disfrutéis el móvil ![]() ![]() crújelos con la OMIC! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono me indican que les consta rechazo de tarjeta pero que no ven el problema en el wallet y no entienden que ha pasado. Que haga el pedido de nuevo. Por email me dicen que se canceló en el momento de la compra y eso lo dejó bloqueado en el sistema. Que no se puede hacer nada. Que haga el pedido de nuevo. Ya tengo preparada una nueva reclamación para llevar a la OMIC y que por lo menos quede constancia, pero de poco me va a servir. Espero que disfrutéis el móvil ![]() ![]() Qué casualidad que tú que has puesto la reclamación se te cancele por arte de magia...porque al menos te podrían haber avisado para no aguantar esta espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ir a la delegación de barcelona... y sin coche, alguien sabe como ir? Menudo viaje hasta Sant Boi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho demuestra error suyo, porque no han insistido en que lo has cancelado tú, ¿no?
Y ese error de tarjeta deberían haberte informado antes, con las de veces que les has escrito y llamado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes reclamar o algo? Ellos te dicen que tu lo has cancelado, pero no es asi... No se pueden mirar logs a ver que ha pasado y donde esta el problema?
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que no iba a estar en casa esta mañana, he llamado a chronoexpress (ya que el paquete estaba en reparto) y me han dado el telefono del repartidor en concreto que tiene mi paquete. Me ha dicho que me lo trae entre las 3 - 4 de la tarde.
Ganas mil!!!! Ahora a ver si no sale defectuoso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |