|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Una cosa para los que os llegue, poner por favor fecha de fabricación y rew si podeis. Gracias
|
|
|
|
|
|
mi Nexus 4 ya está en mi ciudad! ahora solo falta q me lo traiga el repartidor, yuhu!
cómo has conseguido sinley que te devuelvan los gastos de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he recibido tracking. En el wallet he pasado de pendiente a completado y lo mejor de todo: en el banco tengo 2 retenciones de dinero, una del día 30enero y otra del 18febrero, cada una de un importe total de nexus+los gastos de envio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
19/02/2013 06:24 EN REPARTOMADRID
19/02/2013 03:51 LLEGADA A DESTINOMADRID 18/02/2013 19:47 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 18/02/2013 17:05 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Se acerca el momento cry:![]() ¿Como pedísteis la devolución de los gastos de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de la segunda remesa que NO haya recibido tracking?
|
|
|
|
A mi ya me sale en reparto, por si acaso ya estoy atento no se que llamen y no me entere ye tenga que ir a recogerlo a saber a donde
|
|
|
||||
|
||||
|
En Reparto desde las 07:50
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, lo he probado y todo!!!
![]() Luego doy mas info del hardware y demas :P |
|
|
|
Por cierto, dónde le dais para saber a la hora desde la que está en reparto, ver si la dirección la tienen bien y tal? porque yo le doy al enlace del mail de tracking y me sale en la página de chronoexpress solo una línea que pone "en reparto" y ya está, y en el PDF lo mismo, solo una línea.
|
|
|
|
ishtar13, que fue la primera en recibir confirmación de que se lo mandarían y durante la tarde se canceló el pedido sin su consentimiento, estamos pendientes de saber que ha ocurrido. El resto de trackings han caido ya (yo recibí uno anoche y otro hace 40 min, ambos están en reparto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, de los 2 que me han traido, el de 8gb (que no lo voy a abrir) y el de 16gb, el de 16 tiene la HW version rev_11... esto esta bien? Son los mismos que la 1º remesa? Se esperaba un rev_12 o rev20? |
|
|
||||
|
||||
|
ojala se solucione el error de ishtar13 y nos devuelvan el envio a todos. Yo una vez lo tenga en las manos lo primero que voy a hacer es contestar al amable mail que me ha mandado Maria del Servicio de Atencion para reclamarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo queda que lo recoja y que me lo envie a mi D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que lo vayan recibiendo, desde luego la espera ha sido insufrible y espero que Google os compense de alguna manera. Deberían.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo tengo sin pobar pero lo tengo yo aqui. Mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que la revisión, interesa más conocer la fecha de fabricación. Lo cual explicaría el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo. Sin maracas. La versión no la he podido ver, le doy a bajar volumen + encendido y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de la segunda sin Tracking???????????????????????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»