|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el coste de envío a Canarias es mayor, me parece normal y sobre eso no tengo ninguna duda.
Pero aprovechando el tema de Canarias, si me surge la duda del IVA, aquí ese impuesto no existe y sin embargo se aplica el IGIC, dicha aplicación se hace cuando entra la mercancía en Canarias, por tanto y esta es mi duda, ¿a los pedidos desde Canarias se les descontará el IVA dado que es un impuesto no aplicable a ellos y además tendrán que abonar luego el impuesto correspondiente, o por el contrario se va a descontar como parece que así debiera de ser el importe del IVA? Si es posible estaría bien plantear esta duda a LAE, ya que a los residentes en Canarias (también en Ceuta y Melilla) nos afecta y tiene incidencia en el precio final a desembolsar. Gracias de antemano y por el curro que algunos se están dando con este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Anda!!! No me había enterado!!!
Pues muchas gracias por decírmelo... Es que esto va muuuuy deprisa. Y como estés un día sin conectarte te pierdes 5 páginas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,
Entonces si aplicamos eso al G4 basic, al tener casi 1000mah menos ... dudo que lleguemos a algo razonable. También es verdad que el procesador del G4 esta fabricado a 28nm vs 40nm del G3, según he visto googleando. Sería mucha casualidad que durase similar no ? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero sigo dándole vueltas a lo de las redes 3G. Y lo digo por una razón: en el foro del Oppo Find 5 (un teléfono que, en principio, compite en una gama superior) los compañeros que han empezado a recibir los primeros terminales están reportando problemas de cobertura en zonas no tan remotas, ni tan rurales.
Estoy leyendo cosas como: . . . Me gustaría saber qué puede decir la gente que tiene el G3, aunque también tendrá que ver con las operadoras, claro. ![]() Tengo un compi codo con codo en el curro que lleva con el G3 5 meses y cada dia esta mas contento, yo lo toqueteo siempre que puedo y por eso me he decidido a por el G4, en el ascensor a mi con un BlackBerry 3G se me corta la llamada y a el no (mismo operador Movistar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles son fáciles d rootear? Xq yo soy bastante pato pa esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bicheando he encontrado más cositas del Mediatek MT6589 Quad Core:
![]() ![]() ![]() ![]() Fabricantes que harán uso del MT6589: Currently Oppo, ZTE, Huawei, Lenovo, Gionee and even Sony have confirmed to be working on phones using the new quad-core CPU, with prices from some smaller brands expected to start at around $200. Otro video más del consumo en (mA) del MT6589: Fuente Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ka0t1c su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Hola a todos, estoy pensando en apuntarme y aunke he leido el hilo me hago un poco de lio con la cojunta.
Haber si me aclaro y me apunto , voy a releer todo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
+1 a la peticion. Yo busqué por mi cuenta pero no encontré nada que pudiera entender. Qué se sabe de esta GPU? es potente y puede con todo o no? Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 duraba casi dos dias si lo usabas con un uso medio-alto. Este G4A tiene un procesador, que aunque sea quad, está pensado para el ahorro de batería, no destaca por ser el más potente (como ya hemos visto en las imagenes que recién ha puesto un compañero), y cuenta con una batería de 3000. Yo me jugaría una mano a que aguanta perfectamente los dos días encendido este móvil, también con un uso medio-alto. Jiayu no destaca por poner el hardware más puntero a sus móviles, pero yo si les puntúo alto por saber hacer las combinaciones más perfectas de rendimiento, calidad, y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis algo equivocados. Está claro que los A7 son procesadores de bajo consumo, pero no olvidemos que no son el summum de potencia ni mucho menos y que tenemos que alimentar no 2 sino 4 procesadores, por lo que por mucho que digamos, consumirá más este quad core que el dual core del g3 por mucha diferente tecnología con la que se fabriquen.
Personalmente tengo una onda v812 A7 quad core y la verdad no sé por qué necesitamos tantos procesadores si todavía las aplicaciones no están optimizadas para ello. Para pepino de procesador hay que esperar al s1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir esta conjunta y me he enamorado del G4 yo quería aguantar un poco más con mi Galaxy S antes de renovarlo, pero con estos precios cualquiera se resiste y encima tiene radio FM que para mi es imprescindible
![]() Yo también quedo a la espera de ver si alguien nos arroja un poco de luz acerca de la GPU. Saludetes. Tapatalking & Swyping |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis algo equivocados. Está claro que los A7 son procesadores de bajo consumo, pero no olvidemos que no son el summum de potencia ni mucho menos y que tenemos que alimentar no 2 sino 4 procesadores, por lo que por mucho que digamos, consumirá más este quad core que el dual core del g3 por mucha diferente tecnología con la que se fabriquen.
Personalmente tengo una onda v812 A7 quad core y la verdad no sé por qué necesitamos tantos procesadores si todavía las aplicaciones no están optimizadas para ello. Para pepino de procesador hay que esperar al s1 ![]() Aún así no lo sabremos hasta catarlo. Con respecto a la gpu, es la que sale en el video, pero no sabemos si el modelo es el Power VR SGX544MP(Jiayu G4) o la del ipad GX543MP2/544MP3, que supongo se diferencian por el número de cores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gpu es mp2 mp3...¿
Lo de los 28nm al final es la tecnología con la que se fabrica y al ser más pequeño se calienta menos y por ende, consume menos. También hay que fijarse que la pantalla es mayor, que se traduce en mayor consumo. Si alguien encuentra estadísticas de consumo respecto al procesador del g3 se podría calcular grosso modo el consumo. Sinceramente pienso que el A7 a 28nm no va a consumir la mitad que el A9 a 40nm. Si fuese así, los 2 procesadores consumirían lo mismo. Todo eso sumado a lo de la pantalla, me hace pensar que la duración será peor o similar que la del g3 Por cierto, las gráficas están más manipuladas... en esto los chinos son los amos. Última edición por xjavasx Día 19/02/13 a las 01:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo precio! O_O
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo una onda v812 A7 quad core y la verdad no sé por qué necesitamos tantos procesadores si todavía las aplicaciones no están optimizadas para ello. Para pepino de procesador hay que esperar al s1 ![]() Que tenga cuatro núcleos no quiere decir que tenga 4 procesadores y no tiene por que consumir más si esta bien conseguido. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,como esta el asunto de la salida hacia el hdmi de la tele,?
se pone un cable especial o un adaptador? se apaga la pantalla al conectar la tele? alguien tiene una idea clara o lo sabe? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |