|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la aplicación ilauncher descargada por aptoide es increíble pero va de fabula la tablet me ateveria a decir incluso mas fluida con esta aplicacion y lo mejor es que es convierte la pío en un autentico iPad jjejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado varias veces hoy con la Infected 4.0 restuaurar backups del Titanium Backup y no funciona así que me vuelveo a la TNT4 que eso funcionaba sin problemas.
Probé de 2 maneras, intentando restaurar algunas que ya tenía de la TNT4 y creando backups nuevas con la Infected y nada...cambiando de NTFS a FAT32 y viceverse la SD y nada, una cosa rarísima que antes no me había pasado con otras Infected... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROMS] Pipo Max M1
|
||||
|
||||
|
A ver a quien le ocurre esto, he instalado la TNT4 y todo bien, funcionaba flash en el navegador y por lo demas bien, fluida y consumo de bateria adecuado, pero de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el flash en el navegador original, ¿se os ocurre que puede haber pasado?, estoy del cubito azul hasta los ....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el enlace de descarga de la TNT4?
Gracias Editado: Aqui lo he encontrado, actualizar el primer post con el enlace http://www.rockchipfirmware.com/site..._jb_TNT_R4.zip Última edición por emi29 Día 14/02/13 a las 14:16:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, pues después de haber probado todas las roms he de decir que la mejor y con la que me quedo es con la oficial, pero no con la última, si no con la de noviembre, es fluida, no lagaea con el paso de los días y es muy correcta con la gestión de la batería. Para quien quiera volver a esta rom, esta puesta en el primer mensaje de este hilo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta : ¿os entra en deep sleep con la tnt4? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, pues después de haber probado todas las roms he de decir que la mejor y con la que me quedo es con la oficial, pero no con la última, si no con la de noviembre, es fluida, no lagaea con el paso de los días y es muy correcta con la gestión de la batería. Para quien quiera volver a esta rom, esta puesta en el primer mensaje de este hilo.
salu2 ![]() la primera es la que mejor va, sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí os dejo mi duración de batería. creo que no esta nada mal.
Edito: he de decir que llevo la ROM oficial del 13-09-12 y por ahora ni la cambio ni la actualizo, va genial la tablet. Última edición por emi29 Día 18/02/13 a las 13:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes la puedes colgar por aquí? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me puede confirmar alguien si le entra en deep sleep y con qué rom?. Yo llevo ahora la TNT4 y no entra en deep sleep. Gracias.
Por cierto, la próxima que quiero es , ¿podremos algún día?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |