![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
entonces bajo desde el sistema / acerca del telefono/ actualización y bajo completa desde el movil?
sin mas....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#18 EXP FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Manten pulsado y te sale la.opcion de eliminar y luego añades otra pantalla con el reloj y listo
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#18 EXP FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Uhh? Como se borra? El del salvapantallas no el de la pantalla de bloqueo
Última edición por miguepereira77 Día 19/02/13 a las 00:09:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estás seguro?. Has probado con GPS status o algún navegador gps?.
Si es así quizás haya que hacer instalación limpia, pero tengo mis dudas. Pienso que es un bug de la experimental. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias!! Solucionado. ![]() La verdad es que nunca he tenido que tirar de la carpeta EFS, siempre hay una primera vez.... jeje. Menos mal que uno hace caso de los tutoriales y se hace copias de seguridad importantes. Creo que ya puedo dormir mejor. Saludos. |
|
|
|
Han probado con el programa FasterGPS cambiándole la región y el país?
|
|
|
|
en xda estan reportando el fallo del GPS tambien...asique me da que es un fallo de la experimental...
|
|
|
|
yo he instalado el gps de zaldi y nada
|
|
|
|
El problema es que el GPS está desactivado a pesar de que en ajustes dice que está activado. No es problema de que no coja satélites.
|
|
|
|
Ok, entonces esperaré a la versión nightly propiamente dicha.
|
|
|
|
![]() Opción nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
que opción?
edit. no es tono borde es que creo que esas ya estaban en anteriores nightlys por lo menos la de expandir el escritorio que creo que es a la que te refieres ;) Última edición por davisit0 Día 19/02/13 a las 02:10:41 |
|
|
|
TENGO UN PROBLEMA
recuerdan los font de apple? como el de la captura de nita333 a mi no me funcionan ya voy a flashear hoy y pruebo...entonces desde el s2 descarga completa y los respectivos wipe
|
|
|
|
|
|
|
|
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:
|
|
|
|
emmm no me referia a que
una cosa los font que subieron en el otro volumen de apple ( los que tiene nita) ya no me funcionan. y lo otro que estaba preguntando definitivamente es flashear desde el sII.. de todas formas espero a otra actualización por que lo de el GPS no me gusta. |
|
|
|
Esperare que salga una nightly más estable , aunque quiero flashear ya, pero me resistire :P
|
|
|
|
|
Cita:
Como te puede ocupar mas una aplicación instalada en /data/app que es su sitio predeterminado para instalar y es una particion solo para eso que en un sitio que no es el suyo. Para empezar ocupan lo mismo este donde este la app. Eso si si dejas desaprovechado un espacio que en parte solo sirve para instalar esto y usas otra memoria que es para otros usos es cuando indirectamente estas gastando mas espacio. 1° que dejas abandonado el espacio que sirve para esa funcuon y otro que usas otro para algo que no es. Es como poner la rueda de repuesto del coche en lugar de su hueco en el asiento de copiloto. Tendrás el sitio de la rueda vacío pero sin embargo en lugar de 5 personas solo entraran 4 y una rueda de repuesto ¿estas ahora ocupando mas que dejando la rueda en su sitio o es que me estoy volviendo loco?. Por otro lado de forma nativa las app no se instalan en la micro SD como mucho las puedes mover a la interna dentro de /.android_secure o en /data/spp que es la que llaman dentro del teléfono. Si las instalas en la micro SD en la puta vida sera un bug de la ROM por que no lleva esa opción en todo caso de la aplicación que uses para ese cambio de ubicacion. Vamos digo yo y siguiendo el ejemplo de los coches si tienes un coche sin equipo de musica y le pones uno por tu cuenta (esto seria la opción de pasar app a la micro Sd) y te funciona mal ¿a quien reclamas al fabricante del coche que si no puso equipo de musica era por algo o al chapuzas que puso algo que no viene de serie? Y con esto por mi parte dejo zanjado el tema por que ya solo me queda aprender Ruso para ver si lo entiendes jejejeje. Edito: lo bueno de android es la libertad instala otra ROM que no tenga este según tu "bug" ¿muy gordo? Aun así también puedes comentarlo en XDA que es donde están los desarrolladores y espera a ver que te dice codeworkx sobre jejeje sobre el bug y si lo pueden arreglar Última edición por raziel-77 Día 19/02/13 a las 05:25:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya se estamos como locos por la nigthly que ya va a llegar, pero una consulta
hay posibilidad de instalar el teclado Samsung stock JB? En mi opinión anda excelente, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a flashear hoy y pruebo...
y los respectivos wipe

hay posibilidad de instalar el teclado Samsung stock JB? En mi opinión anda excelente, gracias