|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el Link, para cuando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se quedo dormidoo jajaja, lo busque el el dev host y no hay nada en su cuenta tdvia. capas se habra cagxxdo la carga del archivo mientras dormia.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo así debe ser, ya que desde anoche estaba subiendo el archivo, haber si aparece pronto y ya lo pone, ojalá no tarde en pasarse por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tuve un problema, desde anoche que estoy tratando de subir la rom y no
ha resultado, cuando vuelvo a ver computadora no se porque pero no sale el archivo que estoy subiendo :confused: ... voy a tratar con otro medio, tal vez mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hasta que al fin! jaja ya pude subir el archivo
el link esta en el post inicial ! |
|
|
||||
|
||||
|
sere el primero en probar parece gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy flasheando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me dicen que les parece... de una vez digo que ya tengo la proxima version en mente
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy restaurando apps y configurando pero me gusto muxo la rom de verdad se siente muy fluida,se extraña la barra de brillo pero lo solucionare con alguna app
Última edición por karlos796 Día 19/02/13 a las 03:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de rom por dios mis felicitaciones para vos
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto y me encanta... por ahora va bien.. solo salto un error al querer registar el telefono que un proceso se detuvo.. lo demas muy bueno.
por lo del brillo, el mio siempre esta en automataico. asi que lo del brillo en la barra de notificaciones me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karlos796 Día 19/02/13 a las 05:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto y me encanta... por ahora va bien.. solo salto un error al querer registar el telefono que un proceso se detuvo.. lo demas muy bueno.
por lo del brillo, el mio siempre esta en automataico. asi que lo del brillo en la barra de notificaciones me va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se queda pasmado cuando se ven los videos???, con las demas roms siempre m pasa eso o se congela derepente el cel aunque hago todos los wipes y eso, por cierto gracias, ya habia entrado varias veces aqui pero me acabo de registrar, gracias por el aporte y el trabajo q hacen para tenerlos actualizados
Última edición por JohnOdan Día 19/02/13 a las 03:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|