![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, y aunque la calidad de visionado es buena, no va nada fluido. ¿Qué características tiene el video que habéis probado a reproducir?. Yo he probado con un capítulo de anime de 176MB, 640x480 en divx 5.05.
Las demás opciones de video y audio, cómo las tenéis configuradas?. Saludos y gracias. Última edición por popov9 Día 28/08/08 a las 19:10:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna sugerencia para que no aparezca? quizás instalando la 6.1.60? Gracias y sobre todo por ese pedazo de ROM que teneis... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se carga la ROM desde la SD? que habia que pulsar para que arrancase desde la SD?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando haces el bootloader en vez de una pantalla a colores te saldrá una pantalla gris y entonces sigues las instrucciones (apretas el botón de power) y empezará la instalacion. Tan pronto termine haces un soft reset y ya..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a modo booloader tienes que darle simultaneamente al boton de encendido, al de la camara y meter el puntero como si fueras a realizar un sofreset.
Las tres cosas a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el renombrar el archivo nbh, es igual para todas las HTC? es que el problema lo tengo con una TYTN que se queda en la pantlla tricolor cuando intento meterle la NIAX 6.40... y he pensado que haciendolo desde la SD igual funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Bueno, sólo quería transmitirles a los creadores de esta rom que han conseguido un nivel de perfección difícilmente superable con esta versión.
He instalado la versión Lite porque me gusta ser yo quien meta luego los programas imprescindibles (imagino que cada cual tiene los suyos). Por lo demás: se aprecia más rapidez, fluidez y (hasta el momento) ningún fallo. Pues eso: gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El CorePlayer lo tienes tb en la zona de descargas.
Saludos. http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=22 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...muchas gracias... Instalado 6.1.50 lite con un monton de programas que me interesan y se queda al 50% de memoria... Es cojonudo enhorabuena tios!!
Solo una pregunta- como cambio los accesos de nuevo y contactos en los botones superiores para iniciar otros programas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Se me olvidaba decir que es para cambiar contactos por el programa randomacces que se ha comentado, o como cambio dicho aranque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la BlueAngel me he vuelto a la versión 5 porque es más rápida y me va mejor.
Tengo una duda, el visor de imágenes me hace la presentación de diapositivas con la pantalla horizontal y los botones de la Trini me quedan a la izquierda. ¿Hay alguna forma de darle la vuelta para que queden los botones a la derecha? No es muy importante, pero es que estaba acostumbrado a esa pocición. Saludos a todos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me parece que anda fabulosamente rapida. El unico drama que encontre es que el autocompletar del teclado comun (el blanco querty que hay que usar si o si con el palito por ser letras chiquitas) no me sugiere palabaras mientras escribo. ¿este comportamiento es el esperado en esta rom? o tengo algo mal configurado/instalado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae instalado el teclado de la diamond no te va a funcionar lo de sugerir palabras. Es un bug que aparece al instalar este teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
si entonces es eso, me quedo tranqui gracias.!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros alguien me puede decir por que no medeja copiar a mi p3600 un archivo de los mapas tomtom 720 llamado cline me deja copiar todo menos el clene tambien aveces me da error otros archivos alguien me puede ayudar por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»