Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
dani_837 dani_837 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cambio Samsung galaxy note 10.1 N8010 por iPad 4

Buenas tardes. Cambio mi tablet Samsung Galaxy note 10.1 blanca, completamente nueva, estado 10/10, con funda original de Samsung por ipad 4 en perfecto estado.

Última edición por dani_837 Día 18/02/13 a las 08:54:32.

Viejo 19/02/13, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
baltoii baltoii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7XL
Tu operador: Pepephone
El mini no te interesa?
Viejo 19/02/13, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
dani_837 dani_837 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

No, gracias.
Viejo 21/03/13, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
synergy synergy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ipad4
Buenas tardes, yo tengo un IPAD 4 nuevo, comprado hace dos días (adjunto factura de compra del Corte Inglés) y con garantía de dos años. Te cuento:

Anteayer compré un IPAD 4 en el Corte Inglés, pues soy arquitecto y lo pensaba utilizar para dibujar.

Lo compré sin investigar demasiado, y viendo ahora el tema de la sensibilidad, y a pesar de la menor resolución de pantalla del galaxy note 10.1 y el tema de menos apps en android, no se si me vendría mejor para dibujar sobre la pantalla, por el tema de la sensibilidad del sistema wacom.

Como digo, tiene dos días (adjuntaría ticket de compra( y garantía de dos años del Corte Inglés.
Sólo aceptaría cambio si el Galaxy Note 10.1 está en perfecto estado.

un cordial saludo

**En el corte inglés me dicen que cualquier producto apple, que se haya quitado el precinto (el envoltorio de plástico fino de la caja), no se puede hacer devolución o cambio.
Eso me han dicho por teléfono, pero no se si tengo posibilidad de que eso cambie, o si el legal o puedo reclamar la devolución.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Herramientas

Hora actual: 13:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /