|
|
||||
|
||||
|
Revisad bien todo, porque acabo de mirar el PDF que viene en tu tracking de chronoexpress, y mi dirección al ser un poco larga no sale entera... así que mañana tendré que recoger el paquete en la sede de chronoexpress >_<
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero ir a la sede? no puedes llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llamaré antes por teléfono, pero si me dicen que está en la sede me acercaré y ya está. |
|
|
|
Pues en el PDF a mi solo me aparece el código postal y mi ciudad, ni mi dirección, ni mi calle. Me veo llamando na mas me levante a chrono pa ir a recogerlo o algo. Que por otro lado, he recibido tracking de uno de los dos
Última edición por IvanD3 Día 19/02/13 a las 01:05:00 |
|
|
|
Eso ya me pasó a mi cuando pedí una nexus 7, pero tranquilos q ellos sí que tienen la dirección completa y el envío llega sin problema.
|
|
|
|
El hecho de que no aparezca tu dirección no quiere decir que chronoexpress no disponga de ella en su sistema, sino ¿a donde va a enviar el paquete?, Tranquilizaos seguro que llega mañana o como mucho el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, por mi que aun no esta entrado del todo la info en el pdf. No creo que esto sea un problema ya que realmente en el pdf almenos el que me sale a mi no hay ningun campo calle. Solo sale destinatario, población y cp y no calle. Lo dicho no creo que haya problema
|
|
|
|
Podeis poner los pasos que siguen vuestros paquetes en la web de chronoexpress? a mi es que me pone solo Envío grabado (ni la hora siquiera) y en destinatario mi codigo postal, mi ciudad y mi nombre, pero ya está, y en el PDF me sale eso mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, eso es que ha sido registrado en el origen, imagino que cuando llegue a tu ciudad aparecerán más datos en el tracking, según lo lejos que vivas de madrid pues igual tarda más (según leí, el que tenia tracking más actualizado era de Alcalá de Henares, vamos, al lao de Madrid), si sobre las 7 comenzaron los envíos estarán listos en toda España sobre las 6-7 am
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole. YA me han devuelto los gastos de envío. Toma 14 días laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me asalta una duda, en donde yo vivo (Avila), no ha y sede de Chronoexpres, si lo llevan y no estoy en casa me tocara ir hasta Segovia que es donde esta la sede o subcontratan el reparto a una empresa local?. He llamado a Chronoexpres pero no me cogen el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Te llamarán antes de entregarlo, para saber si estás en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido esta en reparto y soy de bcn. Cada mañana a las 9 y poco veo el camion de chronoexpress en mi oficina, hoy he venido un poco antes por si venian a las 8 y media a repartirlo y no estaban... asi que a las 9 y poco espero algun tipo de aviso para recoger el movil
![]() A mi no me han devuelto los gastos de envio de momento... pero tampoco lo he pedido. PD: Te llaman SIEMPRE antes de entregarlo? Lo digo porque supongo que depende del transportista, pero no se si la mayoria que habeis hecho pedidos con Chrono os suelen llamar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya comprado el Nexus el día 30 y que aún no tenga tracking? ¿o efectivamente soy el último?
OK!, antes lo pregunto, antes me llega el dichoso correo. SIII!!!! POR FIN! La pregunta sigue en el aire ¿alguien falta por recibirlo? Última edición por hellc2 Día 19/02/13 a las 09:09:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de la 2ª teneis tracking o falta gente?
Los de la 3ª de momento estamos sin trackings. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Soy de la segunda y en unas horas tendré el móvil en mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de crono expres no llaman siempre, solo en algunos casos, a mi nunca me ha llamado, y he recibido 2 n4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»