![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y tal vez sea algo tonto pero debes revisar que tengas activado en Configuración, abajo de Uso de datos dice Mas..., Redes móviles y que tengas la palomita en Usar paquete de datos. Si estás en una red virtual como por ejemplo Yoigo en España o Uff acá en Colombia, también debes tener activado Itinerancia de datos nacional. Espero que algo de todo esto te sirva, si no, entre todos seguiremos buscando que puede ser. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con la ultima version, son buenas y no he tenido ningun reinicio ni idas a recovery como en anteriores y el semaphore nuevo ya lo estaba usando antes y de momento ninguna queja.
Hay que actulizar el titulo del primer post por cierto ![]() Keuda que no dices nada!! cuentanos algo que no sepamos jejeje pd; Nova Beta5 premium, si ya teneis version anterior, teneis que desinstalarlo primero. https://www.dropbox.com/s/xrzaav1qk8...5i-apk.com.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
Cita:
Última edición por slipknot30 Día 19/02/13 a las 19:54:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo llebaba el cobalt jeje tambien suelo llebar el "Ingress" muy distinto a los demás.
Me gusta el theme y me gusta el "kiwi", "sobre todo cuando estoy extreñio".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el fondo para quien lo quiera:cool:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengui!
![]() Hay un pack de fondos del nexus 7 que trae walls guapos, lo recomiendo, lo que no se si vale pasta, luego lo miro y si eso lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q cobalt es una pasada jejeje
|
|
|
|
Buenas. ya hice esta pregunta antes y yanos me la contesto poniendome un enlace a un tutorial y todo, pero aun asi no lo pillo. Yo ya tengo mi SGS rooteado y con una rom com base jvu, lo que no se si es que tengo que ponerle la jw4 o con la que tengo asiendole los wipe ponerle esta rom. O le hago una instalacion en limpio. Pero me gustaria que me dijerais los pasos a seguir.
Muchas gracias. |
|
|
|
Es una pasada pero al tiempo ralentiza mixo el movil, al menos es mi experiencia... prueba el icephone y veras k pasada...;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Más fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431339, si lo sigues punto por punto no te puedes perder, simplemente sustituye los enlaces de cyano del tuto por los de la slim y arreglado. El procedimiento es exactamente el mismo. A ver si ahora atinas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y para gustos colores jajaja,es q de iphone no me gusta ni el nombre jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
No mientas ... Seguro que tienes uno:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno no, seguro que tiene toda la saga. Al loro.. jajaja
El pack que dije antes de fondos del nexus 7. https://www.dropbox.com/s/y6rgvmtgo6...07-apk.com.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os digo la verdad,nunca he tenido un iphone jejeje,siempre me ha gustado mucho urgar y las cosas pirateadas y como q el iphone para eso deja mucho q desear jajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Yanos ahora si. es lo que pensaba, pero me quedaba alguna duda. lo que no me quedo claro es lo de los gapps. para que sirven y como se instalan
|
|
|
|
Ok. ya se como se instala, solo hay que leer ;) pero que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer para pasar de la Slim RC-2 a una CM, ¿al 10 por ejemplo?
Con los tres wipes e instalando la rom desde el CWM? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejáte, mira lo que le paso a Blancanieves, le pegó un mordisco y casi la palma jajaja
pirri_mori se salvo porque le dio un beso un robot.. ![]() A una cianogen? instalas encima sin más. cache y dalvik y fuera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |