|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1/4.2.2 [maguro] » Feb 15
Lo de poner ese archivo zip es solo si se quieren poner los kernels para 4.2.2
La rom funciona bien con el kernel que trae que es el mismo de CyanogenMod de la anterior. De hay que pienso que no está compilada del todo con la nueva base Pero lo cortés no quita lo valiente y la rom funciona de cine como la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me ha guardado el apn de Pepe, porque da fc al entrar :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner ese archivo zip es solo si se quieren poner los kernels para 4.2.2
La rom funciona bien con el kernel que trae que es el mismo de CyanogenMod de la anterior. De hay que pienso que no está compilada del todo con la nueva base Pero lo cortés no quita lo valiente y la rom funciona de cine como la anterior ![]() Yo me esperare a una version completamente 4.2.2, porque ya sabes que me gusta tematizarlo todo, aunque ya casi tengo el contacts inverted que es lo que mas me urge cambiar, jejejejejeje. Logi mira de probar a ver si esta todo bien, en este contacts, es que al no tener ninguna 4.2.2 no puedo probarlo, bueno Logi y el que quiera siempre acordandose de haceros una copia del contacts que teneis por si acaso no va bien http://dl.dropbox.com/u/13712551/Cot...verted_TgB.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno sabe que bootloader llevamos con las roms 4.2.2 ??
|
||||
|
||||
|
Me da error de apn. No puedo configurar los datos móviles. alguna idea?? Y el icono de modo vuelo no se ve en la barra...otra idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy xylon es más estable que esta.
|
||||
|
||||
|
Yo quitando lo del apn, no le encuentro más problema. Además el consumo de batería creo que es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, me funciona con datos, pero al bajar la cortina, donde tendría que salir pepephone, sale Vodafone, pasa algo por eso? Adjunto captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Compas, un user del foro Nexus 4 ha explicado el motivo por el cual no recibimos las notificaciones con pantalla apagada. Supongo que también es lo que algunos decís que se os corta el wifi con screen off. Aquí os dejo la explicacion, la verdad que yo no me entero demasiado:
[ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7634263
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nocion, a mi parece que me funciona bien con la pantalla apagada (no lo diré muy alto por si acaso
) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una solución convincente, yo de vez en cuando y con según que kernel el wifi se desconecta con pantalla off sin embargo hay kernels con los que no me ocurre.
Lo comente en algún hilo de kernel y me dijeron que era problema de las roms Con todo y con eso los archivos no son válidos para nuestros móviles, los negros son distintos. Gracias por la info Noción
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Logi, esa solucion no sirve para los nuestros porque ese archivo del que habla no lo tenemos, de todos modos una cosa es el no recibir notificaciones que a mi eso me pasa constantemente con el whasapp y en menor medida con gmail, y otra cosa es que se desconecte el wifi en reposo, yo por ejemplo durante el dia lo tengo con datos activados y a mi las notificaciones del whasapp muchas veces no me llegan hasta que no activo la pantalla y me voy al whasapp, y no lo tengo cerrado ni matada la aplicacion, yo creo que debe tener que ver con los procesos que mata el sistema, debe haber algun servicio push que deberia estar activado y por lo que sea se desactiva, aunque creo que tambien el whasapp ultimamente va como el culo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger estas tardando en poner esta rom es tan fina cómo la otra e igual de rápida
Y solo da fc al abrir la configuración de la APN sin mayor importancia. Libera ram a saco, la que más. El mod de sonido beta4 se escucha genial con PlayerPro v2.62(no incluido) Han modificado la configuración de los ajustes rápidos (toggles) ahora se agrupan cómo en xylon
|
||||
|
||||
|
Logi ya con Carbón, se había puesto negro pero lo hemos sacado jejeje
El archivo de post inicial de arreglo para la 4.2.2. no se lleva bien con mi Nexus y lo deja muerto Pero después de mucho boca a boca y siguiendo los pasos que hace días me dijo veloz en su foro lo tengo despierto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me apetece cambiar la verdad, es que no veo ninguna mejora palpable, aparte de que hay que hacer la historia de instalar noseque para que funcione con kernels 4.2.2
Prefiero esperarme a algo mas pulido. Nieto no he entendido nada de lo que has dicho a Logi, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigger, de momento agustico con la Xylon. A ver si pulen un poco esta, y hacen la instalación un poco más user-friendly.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1/4.2.2 [maguro] » Feb 15
Pues no me apetece cambiar la verdad, es que no veo ninguna mejora palpable, aparte de que hay que hacer la historia de instalar noseque para que funcione con kernels 4.2.2
Prefiero esperarme a algo mas pulido. Nieto no he entendido nada de lo que has dicho a Logi, jejejejeje ![]() He quedado con veloz en explicar como arreglamos el móvil pero con los mellizos no me he podido poner y ayer que podía hacerlo la nueva rotura me lo impidió Al final he puesto la ROM y gapps sin enlace para kernel y ha funcionado por lo que mi Nexus y enlace no se llevan bien Logí ha seguido conmigo todo el proceso por gtalk y por eso iba el mensaje para el Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la Carbon y el Pirates, y de momento muy bien =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |