|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KATHSFERNAN Día 18/02/13 a las 07:04:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el refranero popular... siempre acabas volviendo a IZS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselufb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varias semanas con la v0.4 y todo muy bien, la batería me dura más de un día dándole un uso normal al teléfono, y desde el sábado se me ha empezado a desmontar constantemente la tarjeta sd, ¿a alguien más le ha pasado?, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa un poco que huexxx lleve dos semanas sin mentar nada...
|
||||
|
||||
|
Estaba de vacaciones, no os preocupeis creo que se lo merece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo de la sd. Duro un buen tiempo bien y luego empezó a desmontarse de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito con urgencia una actualización de esta ROM. Que la wifi se desconecta cada rato y tengo que activar y desactivarla. Además cuando entras a la galería, incluso algunas veces al whatsapp se pone lentísima que no se puede ni escribir. Espero con ansias la V0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Llevo unas tres semanas con la 0.4, y durante este tiempo he de decir que estoy muuuuy pero que muy satisfecho. Me funciona todo a la perfección y me consume como un mechero, hasta escuchando la radio me entra en deep sleep. Fantástico. A mi me también me pasa, como he leido unas páginas antes, que si me dejo el wifi conectado fuera de casa me consume mucho, pero teniendo eso en cuenta y acostumbrado ya a apargarlo segun salgo de casa, asunto arreglado.
Solo echo un par de cositas de menos con respecto a zeus, que quizá no he sabido encontrar: - en la barra de estado se puede poner el icono para elegir entre 2g y 3g? En zeus me resultaba muy util. - y segundo, se puede poner la barra de brillo de pantalla en la misma barra de estado? La he encontrado en ajustes/pantalla, pero la usaba mucho en zeus desde la barra de estado y la echo de menos. Me da la sensación de que en automático consume más, aunque igual son cosas mías. Un diez para esta rom, y perdón por la chapa!!! God save Huexxx! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Llevo unas tres semanas con la 0.4, y durante este tiempo he de decir que estoy muuuuy pero que muy satisfecho. Me funciona todo a la perfección y me consume como un mechero, hasta escuchando la radio me entra en deep sleep. Fantástico. A mi me también me pasa, como he leido unas páginas antes, que si me dejo el wifi conectado fuera de casa me consume mucho, pero teniendo eso en cuenta y acostumbrado ya a apargarlo segun salgo de casa, asunto arreglado.
Solo echo un par de cositas de menos con respecto a zeus, que quizá no he sabido encontrar: - en la barra de estado se puede poner el icono para elegir entre 2g y 3g? En zeus me resultaba muy util. - y segundo, se puede poner la barra de brillo de pantalla en la misma barra de estado? La he encontrado en ajustes/pantalla, pero la usaba mucho en zeus desde la barra de estado y la echo de menos. Me da la sensación de que en automático consume más, aunque igual son cosas mías. Un diez para esta rom, y perdón por la chapa!!! God save Huexxx! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo echo un par de cositas de menos con respecto a zeus, que quizá no he sabido encontrar: - en la barra de estado se puede poner el icono para elegir entre 2g y 3g? En zeus me resultaba muy util. - y segundo, se puede poner la barra de brillo de pantalla en la misma barra de estado? La he encontrado en ajustes/pantalla, pero la usaba mucho en zeus desde la barra de estado y la echo de menos. Me da la sensación de que en automático consume más, aunque igual son cosas mías. Un diez para esta rom, y perdón por la chapa!!! God save Huexxx! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vamos a ver: soy un usuario relativamente nuevo en todo esto de ROMs y demás y tampoco muy pijo en si dura algo más o menos la batería o la supersuavidez de la interfaz. Pero lo que es un calvario, y así llevo poniéndolo en el foro de la ROM oficial ICS, (por ejemplo a partir de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=101 ), es que si tienes el teléfono en espera, (es decir el 99% del tiempo), con wifi activa pero sin conectarse (por ejemplo en la calle), es que la batería se funde sin remisión. Por internet circula un tweak consistente en aumentar el tiempo de refresco del scan para listar las wifis disponibles. Básicamente se edita, (siendo root), el archivo build.prop y se sube el valor de wifi.supplicant_scan_interval a lo que se quiera para espaciar los escaneos. Pero esto parece NO funcionar con la ROM "V30B de Emiratos Árabes / enero". Si no me he confundido, todo parece indicar que el tiempo de escaneo está fijo en 5 s. Y buscando algo más en internet, efectivamente gente que "aparentemente" sabe indica que el que este tuneo funcione o no depende de que el driver/compilación (o lo que sea que se llame) efectivamente lo use porque así este programado en su código fuente. Si el programita de marras no usa lo que ponga en build.prop, pues ya puedes cambiar lo que te de la gana que te vas a quedar igual (http://personal-page.appspot.com/and...al-scan-period ) Total que mi pregunta es muy sencilla. Antes de volver a flashear, perder aplicaciones y dios es cristo, me gustaría preguntar si IZS permite este tweak, o si ya viene tuneado a tiempos más largos etc., etc. Insisto el tema "esta rom va super suave y la batería dura un 15% más" me importa bastante poco. Hay que reconocer que ya el ICS "oficial" va infinitamente más suave que GB y ya me da igual un pelo más o menos. Pero lo que es brutal es el ritmo a que se bebe la batería como te dejes la wifi puesta y no haya wifi a la que conectarse, (vamos es que en reposo no te aguanta ni casi 12 h). Y considero que es punto fundamental a solventar. Insisto que no soy experto, por lo que a lo mejor creo que mi problema es el expuesto y no lo es. Admito, deseo y agradezco las puntualizaciones y sugerencias que me queráis hacer. Lo que simplemente busco es un movil que vaya medianamente suave, (GB era bastante castaña), y que dure medianamente un día al menos sin tener que estar pendiente de apagar la wifi al salir de casa. Porque cuando te des cuenta que no lo has hecho posiblemente sea cuando ya no tengas batería y vayas a usar el teléfono... ![]() ![]() ![]() Ahora en serio. IZS parece ir algo mejor que V30B en cuanto a consumo de batería. Pero es hablar de afeitar un huevo y no el problema principal. Os adjunto un gráfico de hoy de nuevo con teléfono en espera con Wifi activa pero sin estar conectada y 3G activo: https://docs.google.com/file/d/0B_Zv...it?usp=sharing ¿Veis el problema? En cuanto se sale de casa y se pierde la Wifi, el consumo se desmadra. Mañana llevaré el móvil sin wifi activa, solo 3G conectado, para que comparéis pero no obstante aquí tenéis un gráfico de V30B al respecto, (que ya había posteado en el thread de la ROM oficial), que me parece que no va a distar mucho del de IZS: https://docs.google.com/file/d/0B_Zv...it?usp=sharing Y todo lo anterior me lleva a pensar que, como comentaba en mi autocita, el wifi.supplicant_scan_interval no hace nada de nada. A mí me sigue dando la impresión, (por el refresco de "Buscando" en la pantalla de Wifis), que el teléfono está buscando Wifis como un loco cada 5s. Por favor, por favor, por favor. ¿Podéis repetir estos tests? Porque si se confirma, creo que aquí hay una mina de oro para que un programador corrija esta cagada y multiplicar exponencialmente la vida de la batería en Stand-by. Hasta entonces pues habrá que acordarse de apagar/encender la wifi a discreción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he ido a hacer una nota, y resulta que va y no me deja porque dice que no tengo memoria jajaja, cuando me sobra por arriba de la cabeza
![]() mirad: bueno, no puedo subirlas a tapatalk porque dice error del foro, pero las subo al foro, así que estarán en archivos adjuntos, sale la de notas y la de toda la memoria que tengo libre... a alguien le a pasado eso? he probado a reiniciar por si era algún venazos pero sigue pasando, y la verdad me da toda la pereza reflashear jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he ido a hacer una nota, y resulta que va y no me deja porque dice que no tengo memoria jajaja, cuando me sobra por arriba de la cabeza
![]() mirad: bueno, no puedo subirlas a tapatalk porque dice error del foro, pero las subo al foro, así que estarán en archivos adjuntos, sale la de notas y la de toda la memoria que tengo libre... a alguien le a pasado eso? he probado a reiniciar por si era algún venazos pero sigue pasando, y la verdad me da toda la pereza reflashear jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy no me ha durado nada la batería. El caso es que me estaba haciendo buena media, pero arrepiente la batería comenzó a esfumarse.
Tenía un 90 % de dedo sleeping pero este proceso de la imagen que muestra betterbatterystats me ha mantenido el proceso a 300 MHz y me ha trincado la batería. Alguien sabe de que se trata? ![]()
Última edición por fran6120 Día 18/02/13 a las 21:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había tenido hasta que comenzó por si solo y ni formateando la tarjeta desde el PC ni borrándola desde el terminal, se soluciona. Hay que reiniciar y esperar que tarde mucho. Otras veces y más desesperante es que monta la tarjeta en modo solo lectura por lo que muchos programas no funcionan correctamente y en este caso, no se soluciona ni reiniciando, tengo que sacar batería y esperar un poco para que la monte correctamente. En mi caso se trata de una Samsung 16Gb clase 6, aunque según parece no tiene nada que ver el tipo de SD.
|
||||
|
||||
|
alguna idea de porque me puede pasar a mi?
Parece que este fallo comienza a ser generalizado.
Yo no lo había tenido hasta que comenzó por si solo y ni formateando la tarjeta desde el PC ni borrándola desde el terminal, se soluciona. Hay que reiniciar y esperar que tarde mucho. Otras veces y más desesperante es que monta la tarjeta en modo solo lectura por lo que muchos programas no funcionan correctamente y en este caso, no se soluciona ni reiniciando, tengo que sacar batería y esperar un poco para que la monte correctamente. En mi caso se trata de una Samsung 16Gb clase 6, aunque según parece no tiene nada que ver el tipo de SD. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |