![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Esa nightly es 4.2.2 como la experimental o sigue con la 4.2.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el bubba y la experimental igual que tú!
|
|
|
|
¿Alguien que esté usando la experimental y tenga Pepephone me puede decir si puede publicar en Twitter y Facebook por 3G?
Mi novia me acaba de decir que por 3G se le queda enviando eternamente en Twitter y Facebook, ha desinstalado y reiniciado y lo mismo... sin embargo tiene Internet y Whatsapp por ejemplo le va bien. Por WiFi funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
Esa no debe ser la oficial porque yo no tengo hdr con la ultima nightly.Creo que es aparte le han añadido el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza este http://db.tt/BCbM6ALC |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la experimental del 15 de get.cm y va muy muy bien. Si arreglan el screen tearing y el sonido bajo del microfono ya casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el kernel buba,si quieres,y adiós screen tearing
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lei que lo quitaba pero me extrañaba porque es el stock basicamente. Luego lo probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se puede hacer de las dos maneras, pero lo prefiero por flashimagegui
|
|
|
|
El 2.8 esta dando problemas a muchos no les arranca el movil... utilizad demomento la 2.7 de bubba
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el kernel buba lucard
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Nexus 4 de mi mujer obtengo 17000. Ahora juego con este enlace y veo como prospera y valido con su Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el wifi, o no me lo activa, o si pongo el kernel de la rom se conecta pero no trasmite ¿datos.
¿que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me enciende el wifi con el kernel buba, y con el de la rom se enciende y todo pero no pasa datos, no me deja entrar en nada.
¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el kernel buba primero hay que flashear la rom con el original y luego el buba.Yo actualize con el buba puesto y me quede sin WiFi.Flashee el de la actualización de la cm10.1 luego el buba y ya tenia wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hecho los wipes?
|
|
|
|
|
RE: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
Cita:
Yo lo flashee con el Flash Gui Image y va perfecto todo.Veremos unos días mas los consumos Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema