|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Última edición por naftydj Día 18/02/13 a las 20:27:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta curiosa que queria hacer a ver si alguien sabe explicarme el por que..?
Yo uso un widget del beautifull wiidgets.. que es solo el indicador de la bateria.. me va bien por que si le clikas te abre directamente lo de la bateria que te sale la gráfica etc.. como que vamos todo el dia comparando como va la carga los despertares etc.. me va bien tenerlo ahy.. Bueno pues el tema es que.. desde que he instalado el Kernel Regular_Beta.. dicho Widget.. no aparece en la pantalla es decir se ha vuelto imbisible.. está hace su funcion pero es invisible.. es muy curioso.. he probado (obvio) quitarlo de la pantalla volverlo a poner, voverlo a poner con otro tema.. y hace lo mismo .. está, hace su funcion, peeeeeero es invisible.. ¿estamos delante de un misterios sin resolver..??? |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre, tiene usted un MP, caballero.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
entonces seguro si lo habria hecho la cosa hubiera cambiado. mi pequeño problema lo quise comentar por aqui,porque al leer el titulo del post la palabra "pruebas"pues pense en probarlo y luego poner por aqui si pasaba algo o nada... no si yo la verdad entre la rom v6 y el apolo estoy contentisimo¡¡¡ saco mejores consumos que con ics 4.0.3 aqui se hacen unos trabajos acojonantes¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
toda la señal me sale en verde si...hay bastante buena cobertura,pero ya te digo que me sale asi teniendo todo,todo apagado. |
|
|
|
Muchisimas gracias Doomper por el regalito
![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas pedestre, te voy hacer una consulta. Yo cada vez que instalo un kernel tuyo, que por cierto siempre utilizare los tuyos porque son los mejores, sigo estos pasos que creo que son los correctos ya que haciendolo asi nunca he tenido problemas:
Instalo el kernel, me voy a avanzado y pulso reiniciar recovery, y cuando reinicia el recovery, le pulso reiniciar sistema y me funiona genial. Estos pasos serian los correctos? Pd. Si lo crees conveniente y te parecen bien los pasos lo podrias poner en tu 1 pots y que toda la gente que instale tu kernel lo haga asi, y no tendria problemas. Pd 2. Perdona si me meto en tu forma de instalar el kernel. Saludos. Te pido disculpas por si te molesta mi sugerencia. Gracias |
|
|
|
|
Pedestre, qué opinas/sabes de la relación kernel con el problema del proceso multimedia?:
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Si lo veis conveniente lo pongo en el primer post, pero entre que casi nadie lo lee y que no tiene mucho misterio se me quitan las ganas. Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Entonces no crees que haya relación entre el bug y los kernels del S2 y S3.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí dice que los despertares son por desmontaje de una tarjeta defectuosa, ese es el problema, en mi opinión. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Para recuperarlos eliminalos y vuelve a descargarlos, ya después de eso se verán nuevamente, además no pesan mucho y no toma mucho tiempo... Espero te sirva... Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira pedestre tu fabuloso kernell con una instalacion limpia.
Empieza en 89% por flaseo del regular 4.1 (antes el beta regular) y lo puse a cargar en el 19% Muchas gracias por el kernell |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Adjunto pantallaso, debes pulsar el basurero y borrar... Luego lo vuelves a bajar... ![]() Saludos... Última edición por devil_1210 Día 18/02/13 a las 21:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es criticable ni mucho menos. Cita:
Puedes tener los datos parados y la cobertura a tope y saldra verde. Normalmente la barra solo desaparece en modo avion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=garrapatero123;7637577]No se trata de respetable o no, tan importante es el conusumo en uso intensivo como en reposo, y ests claro que tiene un problema.
No es criticable ni mucho menos. Por eso pienso que estamos hablando de cosas diferentes porque no puede ser igual un consumo en reposo con un problema que un consumo intensivo sin ningún problema pero que si que sé que también es importante el consumo en reposo pero reposo de una o dos horas pero no de 5 o 6 porque no creo que nadie se pegue todo ese tiempo sin coger el móvil, si después de todo ese tiempo se chupa la batería está claro que tiene un problema . Tan sólo eso. |
|
|
|
Perdona Pedestre tengo instalada el nuevo kernel v2 pero me pasa algo curioso, cada vez que reinicio el movil el contador del tiempo en activo de la batería se me pone a cero. Os pasa a vosotros?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí