![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
Cita:
si quieres roms para tu terminal, ve a su correspondiente foro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Salu2 Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
2)No es necesario 3)Aplicaciones y Datos, pero si ves que va lento puedes probar a reinstalar y poner solo aplicaciones 4)Nada 5)Son cosas diferentes, no lo actives. Pero si puedes usar el increase 6)El recovery del Galaxy Mini tambien lleva opcion de partición(recuerda que tienes que instalarlo, el de fabrica no sirve) Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
En 2 palabras In-Creible!!
Funciona a la perfección. No bugs, no lags, no fc .... no nada.!!! Al menos, durante 48 horas a todo trapo! Ahora me arrepiento de no usarla antes. . Tuve problemas con las anteriores versiones ... y he andado de flor en flor .... pero vuelvo .... para quedarme Mu bien! ! Solo un pero :confused: es posible conseguir el widget del calendario ICS para este mod? Gracias ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final dentro de S2E unicamente he activado mover las App´s a la EXT3.... los datos de aplicaciones en la memoria interna. TE envio mi agradecimiento y el de mi mujer. Salu2 |
|
|
|
Buenas tardes, haber si me pueden ayudar, tengo el movil semibrick, entra en download pero no lo reconoce el pc y no puedo trabajar con odin, ahora mismo llevo windows 8, mi galaxy s2 lo reconoce en modo download sin problemas pero este chikitin que me acaban de traer pues no, sabríais ayudarme?
|
|
|
|
|
Cita:
Busca por el foro como instalar una rom stock |
|
|
|
No el movil me lo han dado así, no he sido yo jajaj, se instalar por odin el problema es que no aparece en ningun puerto.. mi galaxy s2 por ejemplo en modo download lo reconoce odin sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
suerte
|
|
|
|
Ya la tengo instalada, pq me dice que no tengo instalado el market>?
|
|
|
|
|
Cita:
y si no, reinicia |
|
|
|
Listo, ya a aparecido, la rom va perfecta por el momento, solo me queda liberarlo, sabes que metodo es el mas nuevo para este movil? gracias!!!
|
|
|
|
Ajustes / ajustes cyanogenmod / interfaz / ajustes de la barra de estado / estilo de indicador de energia de bateria / porcentaje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tnuk su comentario: | ||
|
|
|
Hola, tengo un "problemilla" con el bloqueo del mini con esta rom..
Al poco de meterla veia como destellos pero cria que eran reflejos de la tele, la ventana.. Hasta que me di cuenta de que era que se enciende y se apaga la pantalla, como si tocara algun boton.. Como me habia instalado el Go Launcher pense que era una incompatibilidad, asi que lo desinstale y me seguia pasando.. Instale de nuevo la rom y en menos de dos semanas me esta pasando otra vez.. A alguien mas le pasa? Se puede solucionar de alguna manera? La verdad es que estoy mas que encantada con esta rom y no me gustaria tener que cambiarla.. |
|
|
|
|
Cita:
no me suena de nada el problema... |
|
|
|
|