|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se donde vi una saccion aqui en htcmania para empezar a instalarle la internacional rottearlo intalarle el googleplay pero no encuentro donde estaba jejeje
pasarme el link que me estoy volviendo loco por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me puede estar pasando con el 3G lo mismo que a j2002 y patxa71. Os cuento y si es lo mismo me lo confirmáis.
Todo el fin de semana he estado en Zaragoza capital y no he tenido ningún problema con el 3G, pero hoy al ir a trabajar en un polígono a las afueras donde no hay muy buena cobertura 3G me he encontrado con que perdía la cobertura (hablo de GSM, no sólo 3G). El caso es que haciendo pruebas la única solución que he encontrado es la de desconectar el 3G (con datos activados o no) y reiniciar el teléfono. Al reiniciar todo va bien, con cobertura GSM y la "E" como conexión de datos. En el momento que activo el 3G se me desconecta todo, perdiendo la cobertura. Ha habido algún momento puntual en el que sí me ha funcionado el 3G ("3G o "H") durante un rato, pero ha durado poco y de ha desconectado. ¿Es lo mismo que os pasa a vosotros? Lo digo porque yo soy Movistar y entonces no se debería a un problema exclusivo de las OMVs sino de todos. Casi mejor (aunque me afecte), porque lo tomarán mucho más en serio para la próxima actualización. ¿Sabéis si hay confirmada fecha para la próxima actualización del firm internacional? ¿Sabéis de dónde se puede descargar la versión china del firm para volver a ella y probar si ocurre lo mismo con el 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemon chicos
el telefono parece que va bien, pero en cuanto activo la 3g se va de la red y no vuelve no se si se puede poner a la vez 2g+3g para que por lo menos cuan do no haya 3g me pille de la 2g algunomas le ha pasado esto??? soy de ono y vivo en majadahonda edito, veo que sois ya varios a ver si encontramos algo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me funcionó fue, en el menú de ingeniería (UTILIZAR CON MUCHA PRECAUCIÓN y, si no sabes lo que haces, no lo toques y espera a la actualización) fue seleccionar sólo cobertura 2G. En esa situación nunca perdí cobertura (a costa de tráfico de datos lento). De hecho crucé la cordillera Cantábrica pendiente del teléfono y con un programa GPS encendido y no me dió más pobrema que los lógicos de los túneles (pero a la salida de ellos, cogía de nuevo sin ninguna cosa rara)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me funcionó fue, en el menú de ingeniería (UTILIZAR CON MUCHA PRECAUCIÓN y, si no sabes lo que haces, no lo toques y espera a la actualización) fue seleccionar sólo cobertura 2G. En esa situación nunca perdí cobertura (a costa de tráfico de datos lento). De hecho crucé la cordillera Cantábrica pendiente del teléfono y con un programa GPS encendido y no me dió más pobrema que los lógicos de los túneles (pero a la salida de ellos, cogía de nuevo sin ninguna cosa rara)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemon chicos
el telefono parece que va bien, pero en cuanto activo la 3g se va de la red y no vuelve no se si se puede poner a la vez 2g+3g para que por lo menos cuan do no haya 3g me pille de la 2g algunomas le ha pasado esto??? soy de ono y vivo en majadahonda edito, veo que sois ya varios a ver si encontramos algo ![]() Por otra parte, el tema de la banda 3G, es un problema tan simple como de firmware o será hardware? S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vi esto y no veo diferencias http://www.aliexpress.com/snapshot/217139471.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vi esto y no veo diferencias http://www.aliexpress.com/snapshot/217139471.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no sabe cambiar de 3G a 2G cuando no hay cobertura de la primera. Es problema seguro de firmware porque tanto el 2G como el 3G funcionan sin problema por separado, simplemente habrá algún bug en el algoritmo encargado del cambio de uno a otro. No seremos los únicos en tenerlo, sino todos (al menos en la versión internacional) por lo que es de esperar que lo solucionen en breve o al menos antes de sacar el móvil a la venta en el mercado internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si la versión internacional esta ya en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Me cancelaran la compra ya que me dice que es la versión x905 así que alguna diferencia hay cuando no dispone de la x909
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en el foro de Oppo que habrá una beta más y luego lanzarán, la actualización de febrero. No me hagas mucho caso porque no me doy cuenta de quién lo dijo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |