Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
sergiost11 sergiost11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Pepephone
yo tengo un problemon, ayer quité la 4.1.2 que me iba como el culo y se quedaba congelado cada dos por tres, le metí la ultima 4.1.1 y tras varios bloqueos seguidos, se quedó en las letras de samsung i9300.
entra tanto en modo download como en recovery pero por mas que le flasheo un custom rom no pasa de las letras. lo mejor de todo es que en el SAT dicen que el contador no esta a cero...
no se que hacer, la putada es que el JIG no funciona en el S3 para eso, no?

Viejo 18/02/13, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
yeik360 yeik360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiost11 Ver Mensaje
yo tengo un problemon, ayer quité la 4.1.2 que me iba como el culo y se quedaba congelado cada dos por tres, le metí la ultima 4.1.1 y tras varios bloqueos seguidos, se quedó en las letras de samsung i9300.
entra tanto en modo download como en recovery pero por mas que le flasheo un custom rom no pasa de las letras. lo mejor de todo es que en el SAT dicen que el contador no esta a cero...
Amigo a mi me paso lo mismo, y por lo menos en Colombia no me dieron ni siquiera el servicio técnico por que era importado y no lo había comprado en mi país, y algunos técnicos particulares han intentado arreglarlo y nada, en este momento lo tengo en un tercer intento donde un técnico que me recomendaron... esperar...
Viejo 18/02/13, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
¿Te deja flasear por ODIN? Es decir, ¿Entras en Download y te aparece "Product-Name: GT-i9300" o aparece vacío?

Si te deja, parece que estás a punto de muerte súbita y, llegados a ese punto, yo intentaría flasear por ODIN hasta que se muera del todo y de esa forma ya no podrán ver nada de flaseos porque te aparecería algo como el compañero del post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3731
Viejo 18/02/13, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
¿Te deja flasear por ODIN? Es decir, ¿Entras en Download y te aparece "Product-Name: GT-i9300" o aparece vacío?

Si te deja, parece que estás a punto de muerte súbita y, llegados a ese punto, yo intentaría flasear por ODIN hasta que se muera del todo y de esa forma ya no podrán ver nada de flaseos porque te aparecería algo como el compañero del post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3731
me dejaba flashear, pero ahora no me deja entrar en modo download y lo que me sale es "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again"
Lo he dejado sin bateria 3-4 horas pero sigue saliendo esto. A lo mejor me va hasta bien para llevarlo así al SAT y que no vean el contador
Viejo 18/02/13, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

me dejaba flashear, pero ahora no me deja entrar en modo download y lo que me sale es "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in Kies & try again"
Lo he dejado sin bateria 3-4 horas pero sigue saliendo esto. A lo mejor me va hasta bien para llevarlo así al SAT y que no vean el contador
Bueno, si no se puede entrar en Download... no te ha venido mal. ¿Tampoco te deja ya en Recovery? Lo digo porque si pueden entrar y se ve un recovery modificado, malo. Pero si tampoco se entra...
Eso sí, ese error no lo había visto y la duda que me queda es si se trata de algún estado anterior a SDS pero que pueda hacerse algo con jtag, por ejemplo. Y que a raíz de eso te pudieran decir que lo has tocado, etc.
Viejo 18/02/13, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Bueno, si no se puede entrar en Download... no te ha venido mal. ¿Tampoco te deja ya en Recovery? Lo digo porque si pueden entrar y se ve un recovery modificado, malo. Pero si tampoco se entra...
Eso sí, ese error no lo había visto y la duda que me queda es si se trata de algún estado anterior a SDS pero que pueda hacerse algo con jtag, por ejemplo. Y que a raíz de eso te pudieran decir que lo has tocado, etc.
parece ser que esa pantalla era lo equivalente al modo downloading, porque he conectado el "flamante" S3 con el Odin y lo ha reconocido, lo he flasheado y se ha quedado en un bonito bucle sin salida. Sigo pudiendo entrar en modo download, así que sigo flasheando a ver si se va a tomar por cu...
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
tobe tobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Móvil con reinicios antes de ELLA y cuelgues despues de ELLA. A la segunda ha sido la vencida. Cambio de placa y..:

AP: I9300XXELLA
CP: I9300BVELK1
CSC: i9300AMNELL1
RF cal: 2013.1.20
HW Rev: MP 1.500
y firmware: 0xF7
Por ahora perfecto. Y le he dado mas caña que nunca. A los que teneis reinicios y cuelgues, ya sabeis lo que teneis que conseguir

Última edición por tobe Día 18/02/13 a las 23:02:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tobe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre
___ I9300AMNELL1 ___ España (Orange) ___ Con esta version ya esta el fix de la muertes no? perdonar por esta pregunta pero vengo de sony y estoy muy perdido con tanta version.
Viejo 19/02/13, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Viejo 19/02/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

esto no estaba solucionado?
alguien con este problema y su pisapapeles desea contactar conmigo para probar a revivirlo?
Viejo 19/02/13, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Una pregunta an muerto S3 de Agosto - Septiembre - Octubre y meses despues de esos? Sera q mueren solo los del chip 0xf1 pero de los meses Mayo, Junio y Julio? Por q de verdad no he visto ni escuchado S3 de Agosto para arriba muertos
Viejo 19/02/13, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
hola gente que tal, les queria consultar..
estoy por comprar un S3 nuevo, y tengo panico por esto de la muerte subita..
el XELLA esta comprobado que repara el bug?
apenas me lo compro lo actualizo..
bajo cualquier ROM XELLA de sammobile y la pongo via odin?
le puedo jugar a cambiar los modems y los kernels como quiero? al menos el modem que es algo que es necesario.
bueno si me confirman que xella soluciona el error que genera el brick me lo compro.
saludos
Viejo 19/02/13, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tobe Ver Mensaje
Móvil con reinicios antes de ELLA y cuelgues despues de ELLA. A la segunda ha sido la vencida. Cambio de placa y..:

AP: I9300XXELLA
CP: I9300BVELK1
CSC: i9300AMNELL1
RF cal: 2013.1.20
HW Rev: MP 1.500
y firmware: 0xF7
Por ahora perfecto. Y le he dado mas caña que nunca. A los que teneis reinicios y cuelgues, ya sabeis lo que teneis que conseguir
Espero que te vaya bien. Mi S3 está fabricado 6 días después y con la misma revisión de hardware.
Viejo 19/02/13, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Todas estas nuevas muertes son con 4.1.2 y banda base ella??
 Cita: Originalmente Escrito por Jdeanbyron Ver Mensaje
Me uno a esta pregunta uno que tiene XXELLA UK
Unas si y otras con la 4.1.1
Viejo 19/02/13, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
lei que dicen que samsung no dijo nada sobre la muerte subita.. buscando encontre esto de sammobile.
espero no sea repost.
Galaxy S3 sudden death to be fixed by firmware update |*SamMobile
y
Galaxy S III’s latest software update fixes Exynos security exploit & Sudden Death Issue |*SamMobile
Viejo 19/02/13, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
Jdeanbyron Jdeanbyron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Unas si y otras con la 4.1.1
O sea que practicamente es una loteria que te toque o no el fallecimiento del movil aunque este con XXELLA apartir de la UK que salio en Diciembre del 2012 en adelante, en mi caso llevo con el movil dos meses, con XXELLA UK por ODIN sin wipes , instalado directamente, puesto 15 dias despues de comprarlo y no quiero actualizar porque ya he leido en este post que te la juegas a que casque, pues tiene pelotas tener un movil asi y no poder trastearlo como dios manda por miedo a que se esfume.Mis unicos sintomas en estos dos meses han sido:
-1 reinicio sin tocarlo, ninguno mas por ahora(se supone que actúo el FIX al detectar una entrada corrupta en la memoria interna).
-Algunos lags al salirme de alguna aplicación y en transiciones en menú.
-Acostarme con 53% bateria, levantarme y encontramelo apagado.No encender de ningun botón, quitar bateria y encender normal con un 12% y cargar normal hasta 100%(pienso que seria por calibracion de la batería).
Y hasta ahora solo eso con XXELLA UK pero solo tiene 2 meses y no se si con el paso del tiempo empeorará o no le tocara la china, es vivir en una eterna duda que me plantea el venderlo o no.Por que ademas al liberarlo he perdido garantia y como casque me quedo en bragas y sin nada
¿Que opinais chicos?¿Deberia quitarmelo de encima o jugarmela con todo lo que os he contado? Gracias de antemano

PD: Comprado en Diciembre con fecha de fabricacion 2012.9.11 / MP 1.100 / Placa maldita

Última edición por Jdeanbyron Día 19/02/13 a las 11:56:06.
Viejo 19/02/13, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jdeanbyron Ver Mensaje
O sea que practicamente es una loteria que te toque o no el fallecimiento del movil aunque este con XXELLA apartir de la UK que salio en Diciembre del 2012 en adelante, en mi caso llevo con el movil dos meses, con XXELLA UK por ODIN sin wipes , instalado directamente, puesto 15 dias despues de comprarlo y no quiero actualizar porque ya he leido en este post que te la juegas a que casque, pues tiene pelotas tener un movil asi y no poder trastearlo como dios manda por miedo a que se esfume.Mis unicos sintomas en estos dos meses han sido:
-1 reinicio sin tocarlo, ninguno mas por ahora(se supone que actúo el FIX al detectar una entrada corrupta en la memoria interna).
-Algunos lags al salirme de alguna aplicación y en transiciones en menú.
-Acostarme con 53% bateria, levantarme y encontramelo apagado.No encender de ningun botón, quitar bateria y encender normal con un 12% y cargar normal hasta 100%(pienso que seria por calibracion de la batería).
Y hasta ahora solo eso con XXELLA UK pero solo tiene 2 meses y no se si con el paso del tiempo empeorará o no le tocara la china, es vivir en una eterna duda que me plantea el venderlo o no.Por que ademas al liberarlo he perdido garantia y como casque me quedo en bragas y sin nada
¿Que opinais chicos?¿Deberia quitarmelo de encima o jugarmela con todo lo que os he contado? Gracias de antemano

PD: Comprado en Diciembre con fecha de fabricacion 2012.9.11 / MP 1.100 / Placa maldita
Yo lo vendia si puedes sacarle 1 precio aceptable y pillaba o el nexus 4 o algun htc o sony de alta gama equiparable al s3.
Viejo 19/02/13, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Una pregunta an muerto S3 de Agosto - Septiembre - Octubre y meses despues de esos? Sera q mueren solo los del chip 0xf1 pero de los meses Mayo, Junio y Julio? Por q de verdad no he visto ni escuchado S3 de Agosto para arriba muertos
Me uno a la pregunta, yo tengo el chip 0xf1 pero las demas condiciones no las cumplo, la fecha de compra es 1 de febrero, y lo que me sale con el codigo es ver 1.500
¿estoy en peligro?

Un Saludo.
Viejo 19/02/13, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, yo tengo el chip 0xf1 pero las demas condiciones no las cumplo, la fecha de compra es 1 de febrero, y lo que me sale con el codigo es ver 1.500
¿estoy en peligro?

Un Saludo.
Sí, lo único que importa para saber si se está "infectado" es si se tiene un chip VTU00M con fw 0xf1. Lo demás daría igual porque puedes tener una placa más moderna, haberlo comprado más tarde, etc, pero el chip integrado ser el "maldito".

Viejo 19/02/13, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues vaya alegron me has dado
Tengo rom oficial 4.1.2 pero le he metido algun mod y lo he rooteado (con lo que el contador de flasheos ha aumentado) si pongo el triangle away ya no podrian detectarlo?
Lo digo por si llega el dia de mandarlo al servicio tecnico.

Un Saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /