|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16 Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido uno de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo tracking.. Enhorabuena a los recién iluminados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking (16GB).
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING RECIBIDO!
J*der si! ya empiezo a ver la luz al final del tunel Pedido el dia 30 Modelo de 16GB |
|
|
|
Veo que esto va viento en popa!
Hoy a las 9 de la mañana he recibido el "famoso mail": Hola Xavi, Gracias por mantenerte a la espera. El pedido que habías encargado estará listo para procesarse y ser enviado a partir de Mañana. Recibirás un correo de confirmación y también se te proveerá de un número de seguimiento con el que podrás saber, entrando en la página de Chronoexprés, en qué estado se encuentra tu pedido. Este número puede tardar en activarse hasta 24 horas después de ser generado. Alguien que ha recibido este mail ya tiene tracking?? O los afortunados os ha llegado el mail con el tracking sin mas? Un saludo y muchos animos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento tampoco tengo tracking a ver si llega ya que me estoycomiendo las uñas.... Me alegra saber que hay movimiento despues de 1 semana sin un puñetero tracking
|
|
|
|
Yo también sigo sin tracking (16GB), pedido el dia 30.
Paciencia ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
![]() ![]() Otro más con tracking de 16 GB recibido a las 19:01...Esperemos que venga bien y con salud ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Enhorabuena chicos. Ya veréis cuando os llegue que ha merecido la pena y podréis olvidaros de este mal trago que os haecho pasar Google.Lo dicho, ahora s disfrutar
|
|
|
|
Mordiendome las uñas me hallo...
A los que ya teneis tracking, os han cargado el pago en la cuenta? Sabeis si os han restado los gastos de envio? |
|
|
|
Pues yo soy un apestado de buena cepa. Sigo sin tracking por supuesto, y mira que esta mañana he preguntado por si influye que haya pedido uno de 8GB en vez de uno de 16GB, pero me han dicho que de eso no saben nada, me da que tendré que esperar muuucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
ains, que resignación me alegra ver que recibis tracking pero a la vez me voy emparanoiando que seré el último mono en recibirlo -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
18/02/2013
19:47LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES18/02/2013 17:05ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Lluvia de trackings esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me lo han vuelto a retener...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Ahora esperemos que no los pierdan ni los roben en Chronoexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver cuando nos llega a los d la tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kamaradas!!!!!!
Ahora estamos en tres hilos distintos , pero no hace mucho todos andábamos en el famoso hilo de esperantes, viene y se va. Lo pasabamos genial sin saber cuando llegaría, parece que por fin llego el día D Última edición por alonepk Día 18/02/13 a las 20:25:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso igual, y creo que a todos nos pasará lo mismo.
Por mi parte pedido de 1 Nexus de 8Gb y otro de 16GB, tracking recibido a las 20:10h aprox, y comprado el 30 a las 16:04:53h. Aun no tengo información de tracking pero espero recibirla para saber si mañana reparten e ir antes a la oficina (lo ultimo que quiero ahora son problemas con chronoexpress). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |