|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya que google lo ha puesto en google play, podia haber puesto, no hay stock, ni lo esperes de momento, manda huevos....la foto queda muy chula si.. pero ya esta..
|
|
||||
|
||||
|
y que importa en que precio anden todos? no quita que sea una salvajada, 60 euros por algo que te hace el mismo servicio que un cable usb, en vez de al telefono, pues al cargador, vamos una trapallada.
y justificar el precio con lo de: todos cuestan eso... no me vale, tambien en españa todos los politicos son unos chupones corruptos, por esa regla de tres tendriamos que aceptarlo como algo normal, ya que todos son así... en fin, es que os la cuelan una tras otra y seguis y seguis... 60 eurazos... en fin, y aun encima tarda mas en cargar que con el cable. 30 euros maximo pagaría yo, y a sabiendas de que ya estaría pagando demasiado, es que señores, 60 euros por algo que no mejora en nada al cable... para que? para presumir? porque si estoyen casa para eso ya le meto el cable y me ahorro 60 eurazos ![]() ¿porqué hay coches de 100.000€ y gente que los compra habiendolos de 10.000€ que te llevan y te traen igualmente? pues eso. no creo que estemos aqui para juzgar a la gente y "si se la cuelan o no".
|
||||
|
||||
|
son cosas diferentes, este orbe hace exactamente lo mismo que el cable, si aun cargara mas rapido, pero no, por tanto 50 euros de diferencia no es justificable. una tele de 180 euros no creo que tenga los 400hz que tiene la mia, o el 3d, la calidad de imagen, la nitidez, grabacion usb, internet lan y wifi, smart tv y un largo etc, no hablamos de lo mismo, no tiene nada que ver la novedad, es cuestion de las prestaciones de las que quieras prescindir si piensas que ese monitor que tu te vas a pillar hace lo mismo que una tele de las buenas de gama alta: 1. tienes poca pasta y quieres justificar tu compra 2. no tienes mucha idea No es por mal, simplemente son cosas diferentes, es como si yo te digo que mi seat leon hace lo mismo que el audi a7 de mi padre costando la mitad. O mi pc de sobremesa, un pepinaco, hace lo mismo que mi portatil para ir a la facultad, si, los trabajos los puedo hacer bien en ambos,pero si le meto un juego bueno cual piensas que queda vendido? pues eso. En una tele baratilla en cuanto le pidas un poco de contraste, color, nitidez, difinicion, grabacion de video, internet, juegos, 3d, etc etc etc queda vendida. este cargador la diferencia es que carga inalambrica bien, ahi bien, pero para cargar el cargador necesitas un cable, por tanto sirve para? para adornar y tener el movil inclinado en una bola de 60 euros Última edición por oscar.feas Día 12/02/13 a las 21:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pasa la verdad.
Que cada uno decida que hacer con su dinero, es mas, nadie obliga a nadie a comprarlo y si alguien no se puede permitir gastarse 60 euros en un cargador con carga por inducción, pos que no lo haga. Y si algunos lo queremos comprar, veo totalmente innecesario que tengamos que justificar nuestras razones por las cuales lo queremos. Yo por mi parte, es una característica que me gusta del móvil y lo compraré por que me gusta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos lo que pone ahora del orbe en la página a de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador inalámbrico de Nexus 4
A mi me interesa, aunque es un poco caro, pero lo que me echa para atrás es que tarda 4 Horas en cargar
|
||||
|
||||
|
joder ke pasta vale el orbe de los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy caro... es solo un cargador.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, con el bumper oficial se mantendra "pegado"? o esa distancia hara que tarde mas o que los imanes no sean lo suficientemente potentes? y con otro protector que no sea el oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener el mío al rededor del jueves o viernes de esta semana que comienza, si te cuento que hasta donde tengo entendido con el bumper oficial funciona, incluso con cualquier funda parece que también mientras que no sea muy gruesa.
Eso ultimo lo he visto en vídeo, en cuanto la tenga informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale; el Orbe se entiende. Quiero unooooo!!!! Es que ta muxulo. A ver en cuanto se queda con el envio. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero; pero que por lo que he visto sobre 50 le uros los cargadores estos que sean guenos; paso de copias chinoris que estoy escarmentado. Quiero el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale; el Orbe se entiende. Quiero unooooo!!!! Es que ta muxulo. A ver en cuanto se queda con el envio. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero; pero que por lo que he visto sobre 50 le uros los cargadores estos que sean guenos; paso de copias chinoris que estoy escarmentado. Quiero el original.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente espero que salgan alternativas compatibles y más baratas.
" frameborder="0" allowFullScreen> Última edición por intre Día 18/02/13 a las 21:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe perdon por crear espectativa, era una coña, culquiera sabe cuando lo van a poner en venta, mira tu el bumper el camino que lleva, pido de nuevo disculpas, y saludos a los esperantes del Orbe, que seguro los hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|