|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando puse la reclamación en la OMIC tardaron como unos 15-20 días en ponerse en contacto con la empresa de la reclamación. Así que tampoco creo que ese sea el motivo de la cancelación. Además en el momento que contactan con ellos, te mandan un mail explicando el proceso legal que tienes que seguir con la reclamación y por lo que parece no has recibido ningun mail de este tipo.
|
|
|
|
|
|
Si, pero como a las 17 terminan no responderá hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has mirado que tienes fondos en la cuenta no? igual han intentado cobrártelo (después de devolver el retenido) y al no haber han cancelado.
Te lo digo porque a mi me han devuelto el retenido, he ido gastando y ahora no me llega, tengo que meter más pasta en esa cuenta antes de que manden el seguimiento por si acaso, no vaya a ser que suceda lo que a ti te ha pasado. Un saludo y suerte. EDITO: acabo de leer que has mirado el dinero y te llega... Perdón... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Isthar 13:
Me hago cargo de que te habrás quedado frio con la notificación de cancelación del pedido, pero estate tranquilo que si sigues interesado en el móvil, mañana solucionarás el malentendido. Soy abogado y dudo mucho que la notificación esté relacionada con la reclamación en la OMIC, que ni siquiera les habrá llegado, pero aunque les hubiese llegado, ello en modo alguno les da derecho a cancelarte el pedido, máxime cuando hace escasas horas te han enviado otro e-mail diciendo que tu envío es inminente. Por eso creo que debe de haberse tratado de una confusión más, dada la situación anómala y especial en la que os encontrais todos los esperantes y sufridores de la segunda remesa, con multitud de mensajes reclamando una solución, y como pasa en la administración, en google deben funcionar varios departamentos estancos (sin comunicación entre ellos) que a veces dan lugar a estas confusiones. Repasando el hilo, es obvio que lo tuyo ha sido realmente anómalo, y si no te solucionan este tema, sería realmente vergonzoso. Así que nada, tranquilidad, y mañana a primera hora llamas a esta gente, les das cuenta de lo ocurrido, si es necesario que pongan a funcionar a su "equipo de investigación" y verás como a lo largo de la mañana te lo solucionan (eso si aun tienes ganas de recibirlo después de los avatares acontecidos en tu caso). Saludos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail del tracking. ¿A vosotros tambien os están llegando?
|
|
|
|
Pues ahora aparte de desesperación, intriga y miedo por que somos muchos los apestados de la segunda
remesa, no me extraña que pronto todos recibamos emails de cancelación de pedido por toda la cara. Particularmente en caso de recibirlo me parece que le van a dar bien a google y android (esta es la segunda oportunidad que le doy al sistema) no pienso adquirir ningún movil android que tenga un port del sistema mal hecho o comprar un terminal de un fabricante que te meta por toda la cara aplicaciones que no puedes desinstalar. A esperar toca haber que nos cuenta Isthar13 y haber que ocurre con los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comor??? Eres apestado oficial de la segunda remesa?? Confirma traking que no me lo creo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar el tracking. A ver si os va llegando a todos.
Yo también soy de la 2ª remesa, de las 16:04 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras te lo confirmo yo TRACKING TENGO TRANKING !!! no me lo creo ahora solo falta que llegue.
![]() Vamos gente mirar el correo ..... que puede ser la buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo siguiendo el post mucho tiempo ya que yo también era un apestado pero me acaba de llegar el tracking por fin!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lluvia de trackings! apestado del 30 a las 16:04 tambien ya con numero. Al final sera verdad que mañana llegaran todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de la tercera remesa recibe tracking, que avise!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si la gente no se va a enterar con tanto offtopic LLUVIA DE TRAKINGGGGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Otro apestado de la 2 remesa al que tambien le ha llegado el tan ansiado tracking ahora pasamos de estar en manos de Google en las de Chrono ya no falta nada para k este en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena chavales yo soy de la tercera remesa , a que hora os llego el traking ahora mismo'¿
|
|
|
|
Ole, ole....Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
19:02 para ser exactos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmado, otro apestado de la segunda remesa con tracking, acaba de llegarme, lo compré a las 16:07
Última edición por reduv Día 18/02/13 a las 19:27:12 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema