|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la gente tiene problemas con los ext.... y demas yo tambien los tengo aun cuando lo hago aveces..
lo mejor es formatear a ext3 y luego wipe data y cache del recovery stock de moto y te aseguras de no tener problemas luego los wipes del recovery de la rom, la instalas y listo no te pasara ni eso del logo, ni pantalla encriptación ni nada todo ira ok ![]() Y porque me sale en chino el recovery de tu ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la gente tiene problemas con los ext.... y demas yo tambien los tengo aun cuando lo hago aveces..
lo mejor es formatear a ext3 y luego wipe data y cache del recovery stock de moto y te aseguras de no tener problemas luego los wipes del recovery de la rom, la instalas y listo no te pasara ni eso del logo, ni pantalla encriptación ni nada todo ira ok ![]() 1. formatee a EXT3. 2. wipe data y cache del recovery stock de moto 3.Wipe data factory reset 4.Wipe data factory reset 5.Wipe cache partición 6.Install zip from sdcard 7.Wipe dalvick cache 8.reeboot 9. wipe data y cache del recovery stock de moto 10.reeboot Resultado final Probando!!!
|
||||
|
||||
|
lO DEL RECOVERY EN CHINO SI ELIGES EL ESTABLE ESTA EN INGLES
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el parche, ya que el problema no es ese, cartucho revisa en system app y borra las app que te dije ya que por error en la ultima versión kernel 2.3 no me di cuenta y puse esas app de data tanto en data como en system ok
Última edición por manuelamadeo Día 18/02/13 a las 11:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aver si alguien lo puede probar que comente si se arregla
http://www.mediafire.com/?0zq8xbfxmx1qpyj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aver si alguien lo puede probar que comente si se arregla
http://www.mediafire.com/?0zq8xbfxmx1qpyj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instala el parche y borra en sistem app la misma que borraste en data la de com.android.gms.apk y el odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo, no se si esta en este post en algún lado, pero el tema del market que por defecto solo muestra las cosas en CHINO (Ejemplo los widgets del clima o los del reloj) no se puede solucionar...
No he probado google play...
|
||||
|
||||
|
Los widguet tanto de clima como del reloj, lo que puedo hacer es eliminarlos... hay una versión en español de europa pero no merece la pena... Es antigua y hay en el market un montón de apk mejores
En cuanto a lo del market es una app china (Es como el google play en español) no puedo traduccir porque las apk y todo seguiran teniendo los nombres en chino entiendes? tambien la puedo eliminar y dejar solo el google play como os parece mejor? Necesito que me digais porque habra una última versión De zapatos de los niños |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que igual vale la pena tenerla, algunas app del market no se encuentran en el play. Con respecto al parche te comento mas tarde porque no puedo descargar todavia. Sds
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok puedo dejar el market y borrar la del tiempo, la nueva versión que suba tendra todo arreglado, habra actualización para las tres versiones, los cambios aparte de corregir los bug, seran:
1 Eliminación de odex de las apk (Tras muchas pruebas y tras conseguir el exito en un completo odex del framework, he llegado a la conclusión que la rom va mucho mejor y mas rapida sin el odex de las apk) 2 Ando de pruebas para una optimización extra rapída y ahorro de energía 3 La eliminación del clima en chino Esos seran los cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok puedo dejar el market y borrar la del tiempo, la nueva versión que suba tendra todo arreglado, habra actualización para las tres versiones, los cambios aparte de corregir los bug, seran:
1 Eliminación de odex de las apk (Tras muchas pruebas y tras conseguir el exito en un completo odex del framework, he llegado a la conclusión que la rom va mucho mejor y mas rapida sin el odex de las apk) 2 Ando de pruebas para una optimización extra rapída y ahorro de energía 3 La eliminación del clima en chino Esos seran los cambios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro bug, me paso varias veces de enchufar el cargador o el cable usb al pc y el celular se me apaga. Tiene que ser algo en el usb pero no se que puede ser.
Otra cosa, puede ser que con esta rom no pueda entrar al recovery original del defy? como entran ustedes, porque desde el stock me reinicial el telefono y quedo el logo colgado.. Última edición por Cartucho 13 Día 19/02/13 a las 00:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso deberias averlo hecho antes de instalar la rom miui, si ahora no te sale de la pantalla de encriptación debes de hacer wipes desde el recovery stock original de moto, y luego desde el de la rom y la instalas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A las consultas anteriores le agrego que no me solucionó el parche y que en la carpeta sistem / app no tengo la carpeta para borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale desde cero a la rom...osea volvia a flashear todo desde el rsd lite, e instale la rom. pero queda tildado en la m roja, entonces fui al recobery stok e hice los wipes, despues entre al recobery custom y tambien realice los wipes, luego instale y vuelve a pasar lo mismo...asi hagon con la cm10 y no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver lo que me estas contando es porque estas metiendo una versión que no es la tuya¡¡
Que versión has descargado????????? Porque no hay ningun problema en ninguna de ellas Pero si tu estas metiendo la kernel 2.3 teniendo 2.2 normal que no te vaya de la m Igual que si estas metiendo 2.2 teniendo kernel 2.3 en tu defy no te va pasar de la m Si tu estas metiendo la kernel personalizado ese problema no lo tendrias apesar del kernel que lleves Asi que algo has de estar haciendo mal Última edición por manuelamadeo Día 18/02/13 a las 23:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Los widguet tanto de clima como del reloj, lo que puedo hacer es eliminarlos... hay una versión en español de europa pero no merece la pena... Es antigua y hay en el market un montón de apk mejores
En cuanto a lo del market es una app china (Es como el google play en español) no puedo traduccir porque las apk y todo seguiran teniendo los nombres en chino entiendes? tambien la puedo eliminar y dejar solo el google play como os parece mejor? Necesito que me digais porque habra una última versión De zapatos de los niños ![]() Excelente, esperaremos esa versión!!! PD: Por ahora esta ROM va muy bien... (Tuve que usar el defy baseband, para lograr captar las bandas de Colombia)... Con lo que viene captaba el operador pero la banda es diferente 850/1900/2100...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale desde cero a la rom...osea volvia a flashear todo desde el rsd lite, e instale la rom. pero queda tildado en la m roja, entonces fui al recobery stok e hice los wipes, despues entre al recobery custom y tambien realice los wipes, luego instale y vuelve a pasar lo mismo...asi hagon con la cm10 y no tengo problemas
![]() Hola, yo pase por lo mismo y lo que hice adicional después de los pasos de la ROM Nuevamente entre al recovery stock he hice estos pasos... 9. wipe data y cache del recovery stock de moto 10.reeboot Y funcionó fué la unica manera... Si la hacia solo con los pasos de la ROM no me funcionaba...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |