![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
`MOD ROM Xperia Sensation
Xperia Sensation Hola hoy tengo una ROM para el ACE PLUS S7500L 2.3.6 Caracteristicas -Rooteada -launcher xperia -Reproductor SONY WALKMAN -wiget del tiempo Xperia -Reloj Xperia -Wallpaper de Xperia -Directory Bind -Nuevo lockscreen -Odexada -Task manager -Adrenaline -Linterna* -conexion de wifi -conexion de bluetooth -conexion de datos* -camara nativa -radio -sonidos de goteo del samsung galaxy s3 -Social hud -Android 2.3.6 -kernel se.infra@SEI-47#1 Creditos a: RoGod Parrakit Samsung por su codigo fuente Linq'z Qirl's Chinese MODO DE INSTALACION METER LA MOD ROM EN LA SD ENTRAR EN EL RECOVERY WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD XPERIA SENSATION V1 YES-INSTALL XPERIA SENSATION V1 ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO REBOT SYSTEM NOW LISTO A DIFRUTAR Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui el link de Xperia SensaTion:https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459459 Última edición por RoGod Día 20/08/14 a las 00:17:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero empezar por decir que e usado desde la primera ROM que publicaste aca y no me habia podido crear una cuenta para comentar aca por ciertos problemas .... bueno queria agradecerte todo tu trabajo tu esfuerzo eres el único desarrollador para el S7500(L) tus ROMS son muy buena fluidas no gastan tanta RAM bueno mas que nada mi comentario es por eso te felicito y sigue asi estoy pendiente de todas tus roms para nuestro celular GENIO !!!!
|
|
|
|
Gracias de verdad por tener tiempo y probar mi pequeño trabajo,desarrollo con gusto solo trabajo con lo poco que se y hice este post pero todavia esta subiendo ROM gracias nuevamente por apreciar mi pequeño trabajo
Última edición por RoGod Día 19/08/14 a las 00:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Rogers te quiero dar las gracias por tu trabajo haces muy bien esto de crear roms he usado desde la primera rom que publicaste y nunguna me ha fallado te lo repito gracias y ojalas que sigan saliendo muchas mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a ustedes que me implusan a seguir con esto gastando su tiempo en probar cada uno de mis pequeños trabajos y agradesco a Linq'z Qirl's Chinese buen amiga y compañera que me esta ayudando a dar estilos diferente a nuestro ace plus s7500L Gracias
Última edición por RoGod Día 19/08/14 a las 00:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mas esta que la de S3, amigo muy buen aporte, quisiera preguntar en general, no tienes problemas al instalar whatsapp, al instalar esta rom no me permite instalar la apk, regrese a otra rom y si me permitió instalarla.
Gracias por tus aportes amigo sigue así un gusto probar tus aportes. |
|
|
|
eso es muy raro
|
|
|
|
Gracias por las roms rogers!! Me podrias decir que rom tiene mejor audio con los cascos?? Sera esta rom?.
Saludos |
|
|
|
Gracias Rogers .
Esta es la primera Rom que pruebo tuya y me andaba Excelente , que raro que a thedarknesss le pasó eso cn la apk de whatsapp yo instale = y me anduvo todo muy bien Lo unico con lo que tuve problemas fue al intentar abrir el menu del volumen en Ajustes salia la ventanita del anuncio de que el proceso bla bla se detuvo . Pero en general Muy bien Gracias |
|
|
|
Letha esta ROM tiene muy buen sonido igual a la plus yeshua y evolution s3
Última edición por RoGod Día 19/08/14 a las 00:25:58 |
|
|
|
estoy trabajando en eso del volumen varon esto sucede por que tengo archivos diferente de una rom s7500 y de s7500L por eso es el incoveniente aunque no soy desarrollador trabajo con lo poco que sé varon aaaaa GRACIAS por dedicar tiempo en probar la MOD ROM
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553909 Evolution S3 pruebenla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529804 Plus yeshua
|
|
|
|
Hola Rogers! buen trabajo como siempre amigo!
![]() Hay alguna forma de Cooperar con tigo en tu trabajo?
|
|
|
|
huuuuuuuuuuu buena propuesta deja ver y te cuento como
|
|
|
||||
|
||||
|
como vuelvo a la rom original s7500L
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy nuevo por aki.
adquiri un s7500l y esta rooteado y me gustaria primero q nada felicitar a rogers alvarez por sus trabajos y arnos soporte ya q cuesta mucho encontrar roms para nuetro dispositivo. Queria preguntarte amigo rogers cual de los roms q subiste aki es mejor o cual es el mas recomendado para bajarlo. gracias |
|
|
|
la v2 la mas actual
|
|
|
|
filip vuelve a la rom oficial flasheando por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
pana mio donde esta la versión v2 para descargarla?? un saludo y sigue asi!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando nuevamente esta rom, no se a que se deba, pero esta vez me funciono muy bien. recomendada muchas gracias por tus aportes
![]() *Encontré el detalle de que me hace forzar el cierre de ajustes cuando quiero modificar el brillo de pantalla y el volumen del dispositivo. Última edición por thedarknesss Día 20/03/13 a las 02:29:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»