|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero las ultimas son estas http://www.mediafire.com/?2za152gu84dv3ch que son 12-12
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como están tardando hoy con la nightly. A ver si la tenemos antes de las 12 de la noche
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es molesto, es mas, unas paginas atrás, a mi me daba problemas si se reencendian justo cuando marcaba la tecla enviar en tapatalk, se activaba descartar a la vez y se me cerraba la aplicación, sabeis de algun mod o algo para ponerlas en pantalla tipo nexus, y asi las desactivo?
|
||||
|
||||
|
Pero tu has visto el changelog? Dos errores de otros idiomas i un APN de una operadora americana. Aquí -> http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/next Por mi como si la sacan el domingo que viene...
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#17 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#17 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Siguen los cuelgues del móvil con determinadas aplicaciones, incluso después del majo y limpio, y o gracioso es que una es el watssapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto molestan las luces de los botones? ... Y yo creía que era obsesivo
Por otro lado, ¿que característica interesante pueden traer las gapps de 4.2.2? Tengo instaladas las de siempre y funcionan perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.whatsapp.com/android
|
||||
|
||||
|
tengo una duda peluda, a ver si me puede ayudar alguien...
Versa sobre el proceso de carga de la s2 y sus posibles variaciones. Creo recordar que la carga regulada por la s2 es de 650Ma y que aunque le pongas un cargador de 1.5 amperios por ejemplo, ella sola se regula para admitir 650... hasta ahi bien.... 1. Alguna vez he visto alguna seccion de ajustes o algun tweak que permitia modificar algo de eso ligeramente... ahora no lo encuentro.... 2. Si estoy gastando por ejemplo 500ma y pongo un cargador de 1000 ma, tambien cargo solo 650, usease 150ma, o bien es posible cargar los 500ma restantes hasta los 1000... por ejemplo me pasa esto en el coche, que con todo a todo trapo, apenas cargo, como mucho mantengo carga con el cargador puesto... pero es que he comprado un cargador de coche de dos tomas, 1A y 2.1A y sigo igual no carga apenas... supongo que es por el limite de entrada de 650ma... alguien que pueda arrojar luz sobre mis oscuras dudas peludas? Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una consulta: ni en este rom ni en otras (como cm 10.1 o paranoidandroid) no logro hacer que levante 3g ni que funcione la fm con spirit. Ni restaurando efs ni activando la radio en opciones avanzadas. Tengo movistar y soy de argentina. SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda peluda, a ver si me puede ayudar alguien...
Versa sobre el proceso de carga de la s2 y sus posibles variaciones. Creo recordar que la carga regulada por la s2 es de 650Ma y que aunque le pongas un cargador de 1.5 amperios por ejemplo, ella sola se regula para admitir 650... hasta ahi bien.... 1. Alguna vez he visto alguna seccion de ajustes o algun tweak que permitia modificar algo de eso ligeramente... ahora no lo encuentro.... 2. Si estoy gastando por ejemplo 500ma y pongo un cargador de 1000 ma, tambien cargo solo 650, usease 150ma, o bien es posible cargar los 500ma restantes hasta los 1000... por ejemplo me pasa esto en el coche, que con todo a todo trapo, apenas cargo, como mucho mantengo carga con el cargador puesto... pero es que he comprado un cargador de coche de dos tomas, 1A y 2.1A y sigo igual no carga apenas... supongo que es por el limite de entrada de 650ma... alguien que pueda arrojar luz sobre mis oscuras dudas peludas? Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una consulta: ni en este rom ni en otras (como cm 10.1 o paranoidandroid) no logro hacer que levante 3g ni que funcione la fm con spirit. Ni restaurando efs ni activando la radio en opciones avanzadas. Tengo movistar y soy de argentina. SAludos
![]() Y la radio también funciona, solo asegurate que el fm spirit sea la versión del 8 de abril (abr8) o posterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy fijando y llevamos pocos dias y ya llevamos 550 mensajes jejej pero de que vais ??
voy a tener que hacer una enciclopedia en vez de volumenes jejeje haber si aguanta 1 mes el hilo pero lo dudo ... Jajaja soys los mejores gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente zipeadora! Os dejo un listado de aplicaciones que se pueden eliminar sin riesgo
![]() http://wiki.cyanogenmod.org/w/Barebones
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.2.2 me anda bien y eso que la actualize via CyanDelta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
com.google.process.gapps
Algo debo tener mal porque se me detienen las gapps 4.2.2. ... Que me aconsejais? Pasar a 4.2.1. O hacer fix permission.. Bueno tardo más en escribirlo que en hacerlo jaja...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |