|
||
|
|
||||
|
||||
|
festival del chiste malo jajajja
aver que pasa jeje un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el número de seguimiento el domingo y qué el móvil llegue el 26.
Sino todos y cada uno de nosotros tendríamos que querer poner una reclamación individual y conjunta por estafa de Google. a Isthar13Yo hasta el 26 aunque me joda , esperaré.
Última edición por MementoMoriM Día 18/02/13 a las 17:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que el pone una reclamación, pero ha el no le cobraron nada y tiene facha estimada de 3 semanas, y claro, a Google le llega la reclamación, y lo primero que hace es cancelar, y devolver no puedo por que no le ha cobrado nada, que es seguramente lo que la ÓMIC le estará reclamando ha Google . Señores, que no hay ningún oliva para reclamación, cuando tu aceptas las condiciones, eso va a misa, y ellos ponían de 2 a 3 semanas para el envío y punto. Así qué nada de denuncias ni reclamaciones, que si no cancelación y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece muy fuerte hablar de estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy estudiando los comentarios y datos de el excel con la lista de pedidos y aun no encuentro un criterio, un un algo, un patrón por el cual google envia los pedidos, teniendo gente del dia 30 esperando taking envió mobiles a gente del dia 5, no lo entiendo.
CHISTE: EN UNA CARRERA DE PECES ¿Qué pez llega el último? El del-fín¿Y el primero? El pez-ón. Que va echando leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último chiste (que cuento hoy, digo
)Este es un lepero que entra a atracar un banco con un gato pequeño y grita: "Dadme tó er dinero o aprieto el gatillo!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho muy claro que espero las 3 semanas hasta el 26 , ¿ok? ![]() Estafar acepción 2 del RAE : " 2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio." Estafa acepción 2 del RAE " 2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro." PD no quiero más conversaciones con usted ni qué se refiera a mi persona.
|
||||
|
||||
|
Mira tío o tía no me toques las narices sin saber del tema. Yo el dinero no dispongo de él, está en limbo y por tanto es cómo si me lo hubiesen cobrado.
He dicho muy claro que espero las 3 semanas hasta el 26 , ¿ok? ![]() Estafar acepción 2 del RAE : " 2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio." Estafa acepción 2 del RAE " 2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro." PD no quiero más conversaciones con usted ni qué se refiera a mi persona. ![]() ![]() Paz Please ![]() si te he ofendido en algo, te pido disculpas. pero es que veo la gente muy muy caliente, y estoy con todos vosotros, yo también lo estoy esperando, ya veremos como acaba el tema, si con los nexus en casa o con cancelaciones por parte de google. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
memento y amilio que haya paz hombre! tranquilidad, como bien se dice pone que la fecha es estimada y que habia que esperar de 2 a 3 semanas, asi que paciencia, lo del dinero si, es preocupante a mi tambien me escama mucho, pero sinceramente no creo que google siendo una empresa tan conocida vaya a estafar a nadie, no ganan nada, asi que paciencia y ya llegara y ya si pasa del 26 pues ya se hablara de reclamaciones y tal asi que relax entre los foreros! que tampoco hay que atacarse los unos a los otros por un tema asi que ademas esta afectandonos a todos no? paciencia y suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz Please
![]() si te he ofendido en algo, te pido disculpas. pero es que veo la gente muy muy caliente, y estoy con todos vosotros, yo también lo estoy esperando, ya veremos como acaba el tema, si con los nexus en casa o con cancelaciones por parte de google. un saludo ![]() ![]() Y disculpa también mis formas, y esperemos que pronto tengamos tod@s nuestros ansiados Nexus ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
MementoMoriM el dinero lo puedes reclamar al banco y que cancelen la retención y te lo devuelven al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pregunta de si a Chronoexprés o a mí: "Referente a tu consulta, comunicarte que esa es una fecha aproximada para que recibas tú el dispositivo." Y aproximada según la RAE es: "Aproximativo, que se acerca más o menos a lo exacto." Con lo que puedes tener tracking mañana o dentro de ni se sabe. Última edición por toloveo.3 Día 18/02/13 a las 18:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pensábamos que Google no podía torearnos más... toma, cancelación al canto, bien que lo siento por la compañera, y espero que a nosotros no nos hagan eso. Y no creo que sea por la reclamación en la omic, sería la denuncia más rápida que habrían gestionado en la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que el pone una reclamación, pero ha el no le cobraron nada y tiene facha estimada de 3 semanas, y claro, a Google le llega la reclamación, y lo primero que hace es cancelar, y devolver no puedo por que no le ha cobrado nada, que es seguramente lo que la ÓMIC le estará reclamando ha Google .
Señores, que no hay ningún oliva para reclamación, cuando tu aceptas las condiciones, eso va a misa, y ellos ponían de 2 a 3 semanas para el envío y punto. Así qué nada de denuncias ni reclamaciones, que si no cancelación y punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en comprado a:
Hola.
Yo soy uno de los afortunados "esperantes" que compraron el móvil el día 5 a las 8:30. Me acabo de dar cuenta que en el wallet pone que el móvil lo he comprado a Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 ¿No debería ser España? Es solo por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo soy uno de los afortunados "esperantes" que compraron el móvil el día 5 a las 8:30. Me acabo de dar cuenta que en el wallet pone que el móvil lo he comprado a Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 ¿No debería ser España? Es solo por curiosidad. ![]() De todas maneras ahí lo único que hacen es pedir una cantidad de terminales a Korea y mandarlas, en este caso, al almacén de Google de aquí España para luego enviarlo al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo soy uno de los afortunados "esperantes" que compraron el móvil el día 5 a las 8:30. Me acabo de dar cuenta que en el wallet pone que el móvil lo he comprado a Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 ¿No debería ser España? Es solo por curiosidad. ![]() ), eso nos lo pone a tod@s, es la sede de Google Commerce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al ir al trabajo, he visto un camion de chronoexpres. Menudo subidon me ha entrado.irian ahi nuestros nexus a punto de repartirse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
![]() |