|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta es una BBVA, he comprobado que no tengin untento de cobro ni retencion y tengo dinero de sobras para el cobro. Me temo que ese no es el motivo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Isthar13, ya que somos de los pocos que recibimos ese correo por parte Google ( Pablo ) esta mañana te digo que ami de momento no me han cancelado nada, almenos no me ha llegado ningun correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que seamos pocos los que nos quedemos con el culo al aire. Ahora a ver donde me meto el bumper y la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a oler a cuerno quemao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué lástima estos de google...dan ganas de cancelar el pedido después de más de tres meses esperando y que luego hagan esto...a mí ya se me ha quitado las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Yo cada vez entiendo menos la forma de trabajar de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
TE han cancelado el pedido? Esto se va de las manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo menos ganas el puto movil.
Desde Noviembre detras de el y todavia estoy esperando. Es una putada y espero, Isthar13, que te expliquen el porque de la cancelación, pero viendo la información que dan y como nos estan tratando lo veo dificil. Espero que se resuelva y te manden el movil.
Última edición por martin_albo Día 18/02/13 a las 17:32:29. Razón: Faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo menos ganas el puto movil.
Desde Noviembre detras de el y todavia estoy esperando. Es una putada y espero, Isthar13, que te expliquen el porque de la cancelación, pero viendo la información que dan y como nos estan tratando lo veo dificil. Espero que se resuelva y te manden el movil.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me digan dónde está la cámara oculta, porque esto tiene que ser una broma que nos están haciendo para algún canal del televisión...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me lo cancelen, que se lo metan por donde les ..... viendo que en marzo sale el SIV me lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esto es denunciable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será random, como todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta mañana no me responderan, pero lo primero que haré será llamar a ChronoExpres para comprobar que no lo han enviado y llamarles a ellos para ver que ha pasado. Os diré cuando respondan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |