|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iscarioth....la rom ya va rooteada...asi que olvidate de rootear.
Segun de la rom que vengas tienes que hacer una cosa u otra....si llegas de tnt r3....tienes que tostarle el recovery.....tostarle la particion nad...y instalar la rom...y ya la tendrias....estoy hablando de la generick. Si llegas de original....tienes que hacer to el proceso.....del 892....sin root repito...pues ya van rooteadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me acaba de llegar esta tablet , pues bueno mis conocimientos de informatica son limitados , lo prinmero que hice fue cambiarle el idioma y meterle el wifi , no creo que la rotee ni haga nada raro , para lo que yo la quiero tal como va es suficiente.
Pero me surge un problema, la pantalla no gira?¿ , si entro por ejemplo en el chrome y busco una pagina solo me deja ver la pantalla vertical y por mas vueltas que le doy a la tablet no se pone horizontal y lo mismo con las demas cosas , depende de donde estes solo se ve de una posicion , coño en los moviles cambia y lo pones como tu quieres. Pues nada entro en ajustes pantalla y no veo nada para configurar lo de la pantalla , por ejemplo en la pantalla de las aplicaciones por poner un ejemplo la pantalla sola la puedo ver en horizontal, salgo al otro menu y mas de lo mismo solo me deja en horizontal , entro en chrome y pasa directamente a vertical y no hay manera de rotarla a horizontal por mas vueltas que le de , entro en una pagina tomapelis pongo una pelicula y claro no me deja verla en pantalla completa se ve solo una franjita |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
Baja el nova launcher desde la play store,sirve para modificar el escritorio una de las opciones que te da es poner giro de pantalla sin limite. Te pongo el enlace :
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda que seguro que es una chorrada..
Como se hace para crear carpetas dentro de la pestaña aplicaciones o widgets?? No hablo en el escritorio.. sino en la misma pestaña de aplicaciones, para que no queden despedigadas, y poner por ejemplo los jueogos en una carpeta juegos. es que he probado con el Go Launcher Ex i el app organizer, y no encuentro la opción..se puede hacer esto que digo? Gracias y saludos!! Última edición por Davidark Día 23/02/13 a las 14:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
puddy gracias por el tuto lo hice y x hora (al menos las 7 horas q ya pasaron ) va muy bien
lo maximo viejo !!!! gracias a exxpecial x las sugerencias (sobre todo lo del cable rojo) !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya ta tokao des-soldar....ehhhhh....jejejje.
Es quitarle la bateria al movil gordote este que tenemos y que se traga casi to lo que hay pa RK3066. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteala sin necesidad de actualizarla que no vas a perder nada y es rápido, ahí con eso ya vas a poder borrarlas a las apps chinas. Sinó podés instalar el fw en ingles (que trae español también) desde la página oficial que tardás 5 minutos y te queda sin apps chinas.
Saludos! ![]() jo le instale el antivirus y ya no me deja instalar mas porque me dice que tengo el escritorio lleno |
|
|
||||
|
||||
|
coño le paso el antivirus avg y me da una amenaza encontrada , pincho y me dice modo de privilegio encontrado no seguro detectado , su dispositivo se ejecuta en el modo de alto privilegio (es decir ,se ha rooteado)
quiere decir que ya soy root?¿ , pues yo no le toque nada |
|
|
||||
|
||||
|
no es por perder nada , es que n soy muy habil yo con la informatica y leo el manual de la primera pagina y me entran sudores frios y si que me suena todo a chino jejejejeje valga la rebundancia
jo le instale el antivirus y ya no me deja instalar mas porque me dice que tengo el escritorio lleno ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...como cada domingo...jejej...unas pocas novedades.....
A quien le guste esperimentar....ya podemos probar la TNT r5 ...creada para la yuandao N90. Pero que con unos pequeños cambios podemos probar en nuestra bicha....va fina la verdad. Algun inconveniente que otro hay....como que no tiene boton de retroceso y home...cosa que solucionareis instalando desde el sdk el button savior. https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing Para una correcta instalacion. con el Rkandroidtool_v1.35.exe y la tab en modo down....borrar el IDB. la tab automaticamente reinicia en modo down. con el rockchip batch tool 1.5.exe tostar la r5 con upgrade. Esperar que acabe y reinicia la pantalla blanca fundiendose a negro....apretar rapidamente el boton power largamente hasta que apague y enseguida el volumen menos....asi la tab vuelve a entrar en modo down......una vez en este modo. volvemos a el rkandroidtool.exe descargdo de la rom de OMA y le tostamos el kernel....el boot y el recovery...cuando termina reinicia en recovery.....aplicais el formad nad y reiniciais la tab. Reiniciando ya con el simbolito de la nexus tipico de TNT. Una vez que ya reinicia....poner el usb debug y con el sdk instalar el button savior.....una vez instalado reiniciar la tab sin el cable usb conectado y ejecutar el programa button savior....para que le den permisos de superusuario y ya poder usar la tab normalmente. Suerte. Saluditos y esas cosas. PD: La R5 aqui http://www.rockchipfirmware.com/site...N90_TNT_R5.zip PD2: acabo de ver que TNT a actualizado a R4 la version de la pipo s1 aqui el enlace. http://www.rockchipfirmware.com/site..._s1_TNT_R4.zip Última edición por exxpecial Día 18/02/13 a las 00:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
exxpecial, puedes mirar a ver si con esa rom tienes el mismo problema con el altavoz y los auriculares??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad.....no....te cuento....anoche ya que metia cosas alegremente en la pipo....meti la r5...pero no de n90....si no de n101.....de yuandao........que si que tiene home y retroceso y to.
mismo procedimiento que con la n90....pero cuando reinicia......no tenia tactil....osea que la pantalla no reacciona a ninguna digitacion....como ya me había pasao alguna vez...que la rom de marras no me fuera el tactil....la desestime......pero con la mala suerte que se ve que la n101 escribe en la eeprom de la tactil....y me ha bloqueado esta....y le meta la rom que le meta...no tengo tactil....y le haga lo que le haga...hasta donde llego claro esta....que es mas bien poco....no le hago ni cosquillas. Se aceptan sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...como cada domingo...jejej...unas pocas novedades.....
A quien le guste esperimentar....ya podemos probar la TNT r5 ...creada para la yuandao N90. Pero que con unos pequeños cambios podemos probar en nuestra bicha....va fina la verdad. Algun inconveniente que otro hay....como que no tiene boton de retroceso y home...cosa que solucionareis instalando desde el sdk el button savior. https://docs.google.com/file/d/0B_99...it?usp=sharing Para una correcta instalacion. con el Rkandroidtool_v1.35.exe y la tab en modo down....borrar el IDB. la tab automaticamente reinicia en modo down. con el rockchip batch tool 1.5.exe tostar la r5 con upgrade. Esperar que acabe y reinicia la pantalla blanca fundiendose a negro....apretar rapidamente el boton power largamente hasta que apague y enseguida el volumen menos....asi la tab vuelve a entrar en modo down......una vez en este modo. volvemos a el rkandroidtool.exe descargdo de la rom de OMA y le tostamos el kernel....el boot y el recovery...cuando termina reinicia en recovery.....aplicais el formad nad y reiniciais la tab. Reiniciando ya con el simbolito de la nexus tipico de TNT. Una vez que ya reinicia....poner el usb debug y con el sdk instalar el button savior.....una vez instalado reiniciar la tab sin el cable usb conectado y ejecutar el programa button savior....para que le den permisos de superusuario y ya poder usar la tab normalmente. Suerte. Saluditos y esas cosas. PD: La R5 aqui http://www.rockchipfirmware.com/site...N90_TNT_R5.zip PD2: acabo de ver que TNT a actualizado a R4 la version de la pipo s1 aqui el enlace. http://www.rockchipfirmware.com/site..._s1_TNT_R4.zip ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad.....no....te cuento....anoche ya que metia cosas alegremente en la pipo....meti la r5...pero no de n90....si no de n101.....de yuandao........que si que tiene home y retroceso y to.
mismo procedimiento que con la n90....pero cuando reinicia......no tenia tactil....osea que la pantalla no reacciona a ninguna digitacion....como ya me había pasao alguna vez...que la rom de marras no me fuera el tactil....la desestime......pero con la mala suerte que se ve que la n101 escribe en la eeprom de la tactil....y me ha bloqueado esta....y le meta la rom que le meta...no tengo tactil....y le haga lo que le haga...hasta donde llego claro esta....que es mas bien poco....no le hago ni cosquillas. Se aceptan sugerencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ahora mismo reflasheando desde un bacup en cwm.....pero seguro que na de na.
Si ya has desmontao la pipo y por lo que pone en tu firma supongo que si.....el cable de la tactil....lleva un chip...creo que eso es la eeprom.....voy a ver si investigo por hay....por que es lo mas viable que veo.......siempre descartando la opcion de que se haya muerto el tactil.....que tambien podria ser......y en tantos por cien...siendo optimista como soy....digo que 90 a 10.....10 esta muerto el tactil.....90 bloqueado o parecido....jejjeje....eso queiro pensar......mareeeeeeeeeeeee....como nos vemos or la mala cabezaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
vale chavales......con el rabo....se soluciona lo del bloqueo de la pantalla.....y servira para otras tabs....que por meter firm equivocado...se les va el calibrado.
Es simple....hay que crear un conflicto en la nad para que entre en MASK ROM mode en esta web lo hacen con alfileres en la nad y tal http://www.freaktab.com/showthread.p...2814#post42814 ....pero yo de trastear eso de MASK ROM mode me sonaba y mucho...pero ...mucho...jejeje....solo habia que acordarse de como se hacia. Me descargue en su dia una rom o img de un tal orgos 1c que lleva un bootloader 1.10...le tuesto esa img.....se reinicia con pantalla blanca...pongo en down de nuevo.....y le borro el idb....con el rkandroid.....le marco el bootloader....le doy a run...y crea el conflict......y automaticamente entra en lo antes hablado MASKROM....le das a erase idb......y ya le puedes tostar la rom que quieras que antes te funcionaba el tactil....que ya vuelve a funcionar. Última edición por exxpecial Día 18/02/13 a las 17:13:37. Razón: omision de datos |
|
|
||||
|
||||
|
TNT R5 funcionando a full en pipo s1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal anda? le has hecho algún Antutu para ver la puntuación? y con respecto a lo del desmontaje si me preguntabas a mi (mas arriba) no, no la he desarmado, la he matado con software nada mas :P está sanita y anda de lo mas bien hasta ahora
![]() Me alegro que se te haya solucionado el problema también! P.D.: que le pasó en la pantalla que está cascada? ![]() Acá las capturas de la S3 con las modificaciones que dije mas arriba: ![]() ![]() Saludos! Última edición por yak2010 Día 19/02/13 a las 02:53:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |