|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias de Roms Stock
Saludos amigos ,debido a los continuos problemas que estoy teniendo con la ultima Update 4.1.2,de congelaciones ,parones etc ,estoy decidido a realizar un Downgrade a la version (que aunque tenga el riesgo de muerte subita ) me ha funcionado a la perfeccion que es la 4.1.1,y mi consulta es ,cual deberia de poner ,ya que actualmente llevo la ultima libre de españa ,la XXEMA2
Entonces cual me aconsejais que ponga la I9300XXDLJ4 4.1.1 2012 Octubre I9300PHEDLI1, o bien la I9300XXDLIH 4.1.1 2012 Octubre I9300PHEDLI1. Muchas gracias y espero vuestro consejo ,muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre de dios!!! vas a bajar a 4.1.1 ?????
Chico haz una isntalacion nueva con Odin ya veras como no te da congelaciones, parones etc. A la mayoria de de la gente que le pasa eso es porque ha actualizado con Kies o via Ota. Siempre es mejor una instalacion nueva y limpita a una actulaizacioon. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, indicar que yo he bajado mi s3 a la última de octubre, debido a las congelaciones y reinicios que tenia, tal es así que no podia ni pasar de la configuración inicial del movil las dos primeras veces que lo intente y despúes de poder cuando entraba en facebook o flipboard lo mismo (congelación).
Por lo que decis del odin, lo lleve al servicio técnico de the phone house y con odin me lo actualizaron diciendome que si me salia una actualización que no actualizase porque la que ellos ponian funcionaba perfecta, consecuencia, reinicios constantes y congelaciones, vuelta al sat y lo envian a madrid, de vuelta (15 días), samsung me dice que todo esta perfecto, que han actualizado el movil y que no instale programas que no sean compatibles con el movil (nada mas encender el movil congelación, será que los programas que ellos instalan no son compatibles?). Es decir, ni con Odin, ni wipes, y restaurando, ni nada, la 4.1.1 me va de lujo, ningún reinicio, ninguna congelación, y tengo como 16 meses de garantia todavia, por lo que arriesgo a que se me joda, pero no puedo estar apagando y encendiendo el movil 15 veces al día. PD: me imagino que tiene que ser algo de software y chip fastidiado, que la 4.1.2 graba o escribe en algún sector que ya esta tocado y por eso se congela, por lo que esperare se se termine de fastidiar, dandole un mayor uso en grabaciones de musica videos y demás cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os Comento y muchisimas gracias por vuestras explicaciones ,hice lo que me aconsejais ,descargue la ultima 4.1.2 de españa la XXEMA2-XXELLA,realice todos los wipes y aunque en menos medida sigoi teniendo dichos parones y demas de hay mi interes de volver a 4.1.1 que como dije ya se que corro riesgo de MS pero es la que me permite usar el tlf con confianza y no perder llamadas ni tener un congelamiento cuando preciso enviar un whats o hacer una
llamada de hay lo que os consultaba que cual 4.1.1 poner ,estoy echo un gran lio y no salgo de mi problema pero , a pesar de todo solo me gustaria que me aconsejarais cual 4.1.1 poner , y perdonar pero es la unica manera de poder confiar en lo que llevo en el bolsillo y espero me entandais , un cordial saludo y muy agradecido por vuestros comentarios. P.D. y si Peta pues mala suerte aun dispongo de un poco de garantia ya que mi movil es del 28-5-2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Diferencias de Roms Stock
Te vas a arriesgar a quedarte sin móvil? Sinceramente haz los wipes y prueba a meterle otra vez la rom mediante odin, también puedes probar con otras rom de stock o custom roms hasta que encuentres alguna que te convenza, ves probando y ya está. De todas formas yo creo que más vale un móvil con reinicios que un pisa papeles.
Yo creo que si estás muy desilusionado con las roms de stock es hora de que empieces a probar las customs Última edición por darkopro Día 18/02/13 a las 11:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias ,reflexionando un poco y en base a lo que me decis pues ,seguire vuestros consejos hasta que de con algo que realmente funcione , y descarto definitivamente el echo de volver hacia atras , reintentare de nuevo a poner via odin la rom stock libre española y veremos que sucede , os comentare lo que suceda mil gracias por vuestros comentarios y consejos ,un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo reintento de volver a poner la rom stock española libre 4.1.2 ,soluciono todos los problemas ,al perecer la primera vez que lo hice ,por alguna causa ,la cual desconozco no lo realizo bien , ahora si que vuelve a ser un s3 ,y mucho mas fino, muchisimas gracias por vuestros consejos,un cordialisimo saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la última por kies y va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria una instalacion limpia con Odin es lo mejor que hay.
Yo tambien tenia cuelgues desde la actualizacion EMA via OTA,me harte he hice una instalacion limpia con Odin y ahora todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Gracias Ya lo he comentado , que todo ok,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si dejarlo en ics de orange o actualizar, pero sin poner el firm libre, por que visto lo visto son problemas por todos lados, me recomendais que haga esto? me ira mejor la orange que la libre? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia y por lo mal que lo he pasado te aconsejo que pongas la libre ,y veras como cambia tu movil, yo lo estuve pensando 2 semanas y han sido dos semanas de cojerle asco al movil y ahora me arrepiento de no haberlo echo antes ,este es mi consejo y ni un solo fallo de ningun tipo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |