|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de flashear por odin, hacer root, intalar hct v6 y por ultimo el kernel apolo 4.2 extrem v2, he hecho todos los wipes data, cache y dalvik, ahora tengo un loop en el logo de samsung, el del circulo azul... quien me manda tocar nada. Pues parece que no puedo instalar el kernel apolo 4.2 ya no se que hacer.
Gracias ![]() ¿Has esperado lo suficiente? Al hacer wipes , la primera vez tarda bastante en el bootanimation porque está rehaciendo la cache, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Garrapatero ya se que pasas de mi :p pero has recuperado las fotos? Si quieres Internet en casa wifiway es tu solución jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una copia de restauración en la sd externa, en la interna no me deja y el peso principal se me ha ido a la carpeta blobs 1'8 gigas, la carpeta backup sólo pesa 17 megas más o menos, es normal?
Con otros kernels el peso se iba a la carpeta backup Gracias Saludos ![]() Siempre me sale fallo al copiar data Última edición por rmthx Día 18/02/13 a las 13:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se queda fijo en las letras sino que no para la animación, acaba y empieza de nuevo así en loop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, haz format en data, system, preload, cache y luego instala la rom. Si no funciona todo esto, sinceramente no se lo que te ocurre. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
||||
|
||||
|
Este problema lo he visto cuando el Apolo estaba en fase beta y con otros kernels en el hilo de la HCT. Es difícil saber de donde viene el tema (excepto que es algo del CTR-OFF). Yo llevo la Chameleon con el ctr-off activado (no puedo quitarlo), Apolo 4-2 V2 y no ocurre eso. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de flashear por odin, hacer root, intalar hct v6 y por ultimo el kernel apolo 4.2 extrem v2, he hecho todos los wipes data, cache y dalvik, ahora tengo un loop en el logo de samsung, el del circulo azul... quien me manda tocar nada. Pues parece que no puedo instalar el kernel apolo 4.2 ya no se que hacer.
Gracias ![]() El Wipe data solo se hace para una instalación limpia, antes de flashear la rom, una vez flasheada y funcionando, nunca realices este wipe salvo para instalación limpia. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque no me deja instalar el el modem koreano 250k. En 4.0.4 simplistic y apolo si me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa pedestre e metido el apolo 4.2 extrem v0 pero nose si sera cosa d mi mvl o del kernel que me a bajado la bateria unos puntos y despues le quitado la bateria a ver si recuperaba la carga y me a bajado aun mas?¿ nose tio si es x el USB k no me carga bien , si x la bateria que se me a jodido o xk se me a kedado loco.. encima esta mñn lo deje cargando durante la noche y namas pillar el mvl e calibrado la bateria con un app.. nose te pregunto a ti xk igual es x cambiar el kernel sin haber acabado el ciclo de calibracion(sin haber descargado a 0 elmvl y vuelto a cargar a 100%).. nose estoy un poco jodido me viene pasando ya alguna vez y hacia algun tiempo k no me pasaba y hoy otra vez hace un ratito, cm no paro d juguetear cn el mvl nose si lo estoy dejando loco o sk se me a jodido de verdad y/o si tngo k cambiar supongo el usb k ya lo tenia tocado.. nose que opinas crees que deberia descargar y volver a cargar y hacer una calibracion con el kernel o no influyee?¿..
PD:si me equivocado de hilo dimelo y habrire uno para mas que nada quiero que opineis o alguna experiencia, o si a sido solo cosa de cambiar el kernel dentro dl ciclo de calibracion.. ?¿¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa pedestre e metido el apolo 4.2 extrem v0 pero nose si sera cosa d mi mvl o del kernel que me a bajado la bateria unos puntos y despues le quitado la bateria a ver si recuperaba la carga y me a bajado aun mas?¿ nose tio si es x el USB k no me carga bien , si x la bateria que se me a jodido o xk se me a kedado loco.. encima esta mñn lo deje cargando durante la noche y namas pillar el mvl e calibrado la bateria con un app.. nose te pregunto a ti xk igual es x cambiar el kernel sin haber acabado el ciclo de calibracion(sin haber descargado a 0 elmvl y vuelto a cargar a 100%).. nose estoy un poco jodido me viene pasando ya alguna vez y hacia algun tiempo k no me pasaba y hoy otra vez hace un ratito, cm no paro d juguetear cn el mvl nose si lo estoy dejando loco o sk se me a jodido de verdad y/o si tngo k cambiar supongo el usb k ya lo tenia tocado.. nose que opinas crees que deberia descargar y volver a cargar y hacer una calibracion con el kernel o no influyee?¿..
PD:si me equivocado de hilo dimelo y habrire uno para mas que nada quiero que opineis o alguna experiencia, o si a sido solo cosa de cambiar el kernel dentro dl ciclo de calibracion.. ?¿¿? gracias ![]() Para evitar esto, lo mejor (si te es posible) es que flashees con el movil enchufado, así nunca sucede esto. No te preocupes, es normal. Simplemente carga a tope y todo vuelve a la normalidad. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si con algun AOSP me a llegado a pasar pero eso era (creo) porque se quedaba la CPU pillada en frecuencias altas o algo asi y se fundia la bateria..
ahora que dices no lo echo con el mvl enchufado y si tienes razon alguna vez se me habia ocurrido que cuando lo conectaba y reiniciaba no baja la bateria asi k intentarE hacerlo siempre enchufadito y me dejo de sustos innecesarios!! gracias me has dejado tranquilo eres una maquina jejeje ![]() ED: cuando digo AOSP englobo todo los deribados ya sean CM PA AOKP SLIM... cambiando de tema voy a probar de meterle el V1 jejeje a ver si me lo aguanta! veo que este esta basado en el codigo de la LSD que solto samsung, a ver cuando nuestros compis de HCT sueltan la 6.1 que estara basada en la LSD y supngo que ya eso sera un pepinazo de combinacion no? voy desencaminado jajaja ED2: hajajaja no me lo admite provare cuando se estabilice el V0 unos diitas y a ver si entre ya comentare!! un saludo Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 16:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
si con algun AOSP me a llegado a pasar pero eso era (creo) porque se quedaba la CPU pillada en frecuencias altas o algo asi y se fundia la bateria..
ahora que dices no lo echo con el mvl enchufado y si tienes razon alguna vez se me habia ocurrido que cuando lo conectaba y reiniciaba no baja la bateria asi k intentarE hacerlo siempre enchufadito y me dejo de sustos innecesarios!! gracias me has dejado tranquilo eres una maquina jejeje ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el kernel angelufe, es por hacer un wipe data después de instalar la rom....
El Wipe data solo se hace para una instalación limpia, antes de flashear la rom, una vez flasheada y funcionando, nunca realices este wipe salvo para instalación limpia. Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Mete el Apolo 2- Avanzadas, reiniciar en recovery Cuando reinicie en recovery 3- Utiliza la opcion de Instalar ROM (con limpieza incluida) 4- Cuando termine la instalación, reiniciar A ver si así te arranca (llevarás el kernel de serie de la HCT que es el jeboo creo) Slds Última edición por pedestre Día 18/02/13 a las 15:37:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ED:te dejo el link del wuala de pedestre con el apolo 4.1 para odin: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...995,1563091,15 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |