Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Vas a perder tu móvil?
Me lo dices a mi o a el? :p
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Saludos de nuevo! Tengo una duda para los entendidos de este terminal: resulta que yo soy Pepephone y estoy considerando cambiarme a Amena (al menos para probar) por la nueva oferta que han sacado, la cual ofrece más margen de datos a descargar y sms gratis:

http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html

¿El móvil estaría preparado para tener cobertura con amena, haciendo uso ésta de la OMV de orange? He abierto los archivos xml y no veo nada escrito que ponga "amena", al contrario que para el caso de "pepephone", en lo que sí veo escrita la palabra. Debo entender de esto que no está preparado para conectarse a la red amena?

Gracias por adelantado ;)
Yo soy de simyo y me aparece como si fuera de orange (al usar la cobrtura de ellos) pero me funciona todo perfecto, internet y llamadas.

La oferta es muy jugosa, parecida a la de tenti movil, pero como la tarifa de 5 cent y 555mb gratis de simyo ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Alguien sabe cual es la aplicación de la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Cuando estaba en la versión 00.22 le quite el sonido al encender el móvil, creo que lo hice desde ajustes-sonido..., pero ahora que estoy en la versión 00.25, no encuentro la opción por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y

Jajajajjajaa, habéis depertado a la bestia! Por cierto Kacerolo, me alegro mucho de que por fin se pusiera bien tu hija. Sorry por no hacer acto de presencia antes pero he estado muy estresado estos dias. Un saludo
Tranquilo! Da gusto volver a verte! Bienvenido de nuevo! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos de nuevo! Tengo una duda para los entendidos de este terminal: resulta que yo soy Pepephone y estoy considerando cambiarme a Amena (al menos para probar) por la nueva oferta que han sacado, la cual ofrece más margen de datos a descargar y sms gratis:

http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html

¿El móvil estaría preparado para tener cobertura con amena, haciendo uso ésta de la OMV de orange? He abierto los archivos xml y no veo nada escrito que ponga "amena", al contrario que para el caso de "pepephone", en lo que sí veo escrita la palabra. Debo entender de esto que no está preparado para conectarse a la red amena?

Gracias por adelantado ;)
Amena la debe coger sin problemas pero si no fuese el caso, me lo dices y reescribo el archivo para que te dé soporte.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Tengo dos preguntillas que quiero haceros:

Sabéis como puedo saber el IMEI del teléfono ?

Sabéis de la existencia de algún programa que en caso de pérdida o robo, pueda localizar dónde se encuentra mi teléfono ?

Saludos !
Bajo la batería hay una pegatina que empieza tiene un código que empieza por P1....
Los números tras p1 es el imei compatible.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange

Artista tienes la batería? (creo que hablo por todos)Estamos impacientes por tu rom... jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Buenas compis,
Me gustaría saber cómo va el Newman de cobertura en pueblos. No estoy en montaña pero casi, jeje.
¿Tiene HSDPA?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vivo en un pueblo y de cobertura y velocidad de internet fenomenal, soy de orange
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi casa suele ser un bunquer sin cobertura, pero con el newman y la compañia correcta todo va bien jeje (simyo)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
telperion telperion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno, después de trastear intensivamente 3 días con el cacharro, me puedo considerar casi unexperto en flasheo...:-P

Lo que si os puedo decir, porque me ha pasado varias veces es que, si os quedais sin cámara en algún momento (no debería apasar si seguís el orden lógico de actualizaciones y parches), la marcha atrás que me ha funcionado SIEMPRE es:

-Flasheo a la 15 COMPLETO, es decir incluyendo los ficheros que comenta tedascuen en su metodo de flasheo a la 15.
-Antes de hacerlo memorizar donde se selecciona el cambio de idioma, puesto que este flasheo os pondrá el movil en chino. Es facil, boton menu, opcion de abajo, y luego opcion que tiene como simbolo una "A". Y ahí lo volveis a poner en español.

-Una vez en la 15, y en Español, update a la 20, con el metodo de recovery, y haciendo previamente wipe de la cache y de los user data, dewsde ese mismo menu.

-reboot, y teneis el movil en 20 y en chino de nuevo....
-Volveis a ponerlo en Español, seguis sin camara, pero meteis el RS_M7MO.bin que viene con la 20, con el metodo de *#3646633*#
-REboot, camara funcionando de nuevo...

A partir de ahí ya, si quereis, actualizacion a 22, actualizacion a 23, parche cámara KAcerolo......

Y a disfutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telperion su comentario:
Viejo 18/02/13, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
telperion telperion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Otra cosa, las pequeñas pegas o problemillas que les veo:

1) Pese al parche de Kacerolo, la camara, para video no termina de estar fina. No me funciona el zoom en 1080, y la calidad del video en movimiento, en 1080, no termina de convencerme. Aun asi he hecho aun pocas pruebas.

2) LA cobertura, de vez en cuando se pierde, aunque vuelve a los pocos segundos. Esto pasa esporádicamente. Yo tengo Pepephone, pero no creo que se deba a esto, porque me ha parecido leer en vondroid que le pasa a más gente.

3) El test de Antutu, me da valores muy variados, sin cambiar de rom ni nada.
Ahora mismo estoy con la 23, y puede variar entre 13000 y 15500, fundamentalmente por la ultima prueba de graficos en 3D que a veces va muy fluida, y otras se atasca....

Por lo demas, una pasada, y la calidad de acabados bastante mejor de la que me esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por telperion Ver Mensaje
Bueno, después de trastear intensivamente 3 días con el cacharro, me puedo considerar casi unexperto en flasheo...:-P

Lo que si os puedo decir, porque me ha pasado varias veces es que, si os quedais sin cámara en algún momento (no debería apasar si seguís el orden lógico de actualizaciones y parches), la marcha atrás que me ha funcionado SIEMPRE es:

-Flasheo a la 15 COMPLETO, es decir incluyendo los ficheros que comenta tedascuen en su metodo de flasheo a la 15.
-Antes de hacerlo memorizar donde se selecciona el cambio de idioma, puesto que este flasheo os pondrá el movil en chino. Es facil, boton menu, opcion de abajo, y luego opcion que tiene como simbolo una "A". Y ahí lo volveis a poner en español.

-Una vez en la 15, y en Español, update a la 20, con el metodo de recovery, y haciendo previamente wipe de la cache y de los user data, dewsde ese mismo menu.

-reboot, y teneis el movil en 20 y en chino de nuevo....
-Volveis a ponerlo en Español, seguis sin camara, pero meteis el RS_M7MO.bin que viene con la 20, con el metodo de *#3646633*#
-REboot, camara funcionando de nuevo...

A partir de ahí ya, si quereis, actualizacion a 22, actualizacion a 23, parche cámara KAcerolo......

Y a disfutar.

Hola:

Agradecido por tus aclaraciones por si tuviéramos algún problema, recabando toda la información disponible en este foro hasta recibir el Newman n2.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
frikipower frikipower no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: "esperando" el i20
Tu operador: Vodafone
Me volverán loco aaaaaa . Me han devuelto el freelander a china !! Como se puede ser tan...
He llamado a correos porque desde el dia 6 está "en tránsito" ( y mira que he llamado casi todos los dias preguntando) y me han dicho que al llegar a Valencia han tenido un problema y lo han devuelto al remitente. Ya he abierto una disputa en paypal y les he enviado un correo a los de pandawill. Ahora solo me queda esperar "mas"...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frikipower Ver Mensaje
Me volverán loco aaaaaa . Me han devuelto el freelander a china !! Como se puede ser tan...
He llamado a correos porque desde el dia 6 está "en tránsito" ( y mira que he llamado casi todos los dias preguntando) y me han dicho que al llegar a Valencia han tenido un problema y lo han devuelto al remitente. Ya he abierto una disputa en paypal y les he enviado un correo a los de pandawill. Ahora solo me queda esperar "mas"...
Lo siento tío. Pero tranquilo, yo lo pagué el 16 de enero y me consta que está overseas desde el 28 de enero... El mio tambien debe haber ido de vuelta o algo... y venía por singpost.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tedascuen con lo de ROM completa, me da a entender que la puedo actualizar desde la 0.15 sin necesidad de actualizar anteriormente la 20, 21, 22, etc...

Creo que facilitaria mucho la instalacion esta ROM. No se si me equivoco, pero con el flashboot y esa ROM ya se podria instalar no?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

MM747 a mi me ha llegado hoy,no estaba en casa pero me han dejado la hoja de correos,asi que mañana a la mañana,estara entre mis manos,que ganas de pillarlo ya.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bluntman87 Ver Mensaje
Tedascuen con lo de ROM completa, me da a entender que la puedo actualizar desde la 0.15 sin necesidad de actualizar anteriormente la 20, 21, 22, etc...

Creo que facilitaria mucho la instalacion esta ROM. No se si me equivoco, pero con el flashboot y esa ROM ya se podria instalar no?
La rom completa se debería poder actualizar desde 00.15 hasta 00.25. No obstante, antes de publicar hago pruebas y os lo aseguro.
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 07:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /