|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo! Tengo una duda para los entendidos de este terminal: resulta que yo soy Pepephone y estoy considerando cambiarme a Amena (al menos para probar) por la nueva oferta que han sacado, la cual ofrece más margen de datos a descargar y sms gratis:
http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html ¿El móvil estaría preparado para tener cobertura con amena, haciendo uso ésta de la OMV de orange? He abierto los archivos xml y no veo nada escrito que ponga "amena", al contrario que para el caso de "pepephone", en lo que sí veo escrita la palabra. Debo entender de esto que no está preparado para conectarse a la red amena? Gracias por adelantado ;) ![]() La oferta es muy jugosa, parecida a la de tenti movil, pero como la tarifa de 5 cent y 555mb gratis de simyo ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Alguien sabe cual es la aplicación de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba en la versión 00.22 le quite el sonido al encender el móvil, creo que lo hice desde ajustes-sonido..., pero ahora que estoy en la versión 00.25, no encuentro la opción por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
Tranquilo! Da gusto volver a verte! Bienvenido de nuevo! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo! Tengo una duda para los entendidos de este terminal: resulta que yo soy Pepephone y estoy considerando cambiarme a Amena (al menos para probar) por la nueva oferta que han sacado, la cual ofrece más margen de datos a descargar y sms gratis:
http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html ¿El móvil estaría preparado para tener cobertura con amena, haciendo uso ésta de la OMV de orange? He abierto los archivos xml y no veo nada escrito que ponga "amena", al contrario que para el caso de "pepephone", en lo que sí veo escrita la palabra. Debo entender de esto que no está preparado para conectarse a la red amena? Gracias por adelantado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los números tras p1 es el imei compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Artista tienes la batería? (creo que hablo por todos)Estamos impacientes por tu rom... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Me gustaría saber cómo va el Newman de cobertura en pueblos. No estoy en montaña pero casi, jeje. ¿Tiene HSDPA? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi casa suele ser un bunquer sin cobertura, pero con el newman y la compañia correcta todo va bien jeje (simyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear intensivamente 3 días con el cacharro, me puedo considerar casi unexperto en flasheo...:-P
Lo que si os puedo decir, porque me ha pasado varias veces es que, si os quedais sin cámara en algún momento (no debería apasar si seguís el orden lógico de actualizaciones y parches), la marcha atrás que me ha funcionado SIEMPRE es: -Flasheo a la 15 COMPLETO, es decir incluyendo los ficheros que comenta tedascuen en su metodo de flasheo a la 15. -Antes de hacerlo memorizar donde se selecciona el cambio de idioma, puesto que este flasheo os pondrá el movil en chino. Es facil, boton menu, opcion de abajo, y luego opcion que tiene como simbolo una "A". Y ahí lo volveis a poner en español. -Una vez en la 15, y en Español, update a la 20, con el metodo de recovery, y haciendo previamente wipe de la cache y de los user data, dewsde ese mismo menu. -reboot, y teneis el movil en 20 y en chino de nuevo.... ![]() -Volveis a ponerlo en Español, seguis sin camara, pero meteis el RS_M7MO.bin que viene con la 20, con el metodo de *#3646633*# -REboot, camara funcionando de nuevo... A partir de ahí ya, si quereis, actualizacion a 22, actualizacion a 23, parche cámara KAcerolo...... Y a disfutar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telperion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, las pequeñas pegas o problemillas que les veo:
1) Pese al parche de Kacerolo, la camara, para video no termina de estar fina. No me funciona el zoom en 1080, y la calidad del video en movimiento, en 1080, no termina de convencerme. Aun asi he hecho aun pocas pruebas. 2) LA cobertura, de vez en cuando se pierde, aunque vuelve a los pocos segundos. Esto pasa esporádicamente. Yo tengo Pepephone, pero no creo que se deba a esto, porque me ha parecido leer en vondroid que le pasa a más gente. 3) El test de Antutu, me da valores muy variados, sin cambiar de rom ni nada. Ahora mismo estoy con la 23, y puede variar entre 13000 y 15500, fundamentalmente por la ultima prueba de graficos en 3D que a veces va muy fluida, y otras se atasca.... Por lo demas, una pasada, y la calidad de acabados bastante mejor de la que me esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear intensivamente 3 días con el cacharro, me puedo considerar casi unexperto en flasheo...:-P
Lo que si os puedo decir, porque me ha pasado varias veces es que, si os quedais sin cámara en algún momento (no debería apasar si seguís el orden lógico de actualizaciones y parches), la marcha atrás que me ha funcionado SIEMPRE es: -Flasheo a la 15 COMPLETO, es decir incluyendo los ficheros que comenta tedascuen en su metodo de flasheo a la 15. -Antes de hacerlo memorizar donde se selecciona el cambio de idioma, puesto que este flasheo os pondrá el movil en chino. Es facil, boton menu, opcion de abajo, y luego opcion que tiene como simbolo una "A". Y ahí lo volveis a poner en español. -Una vez en la 15, y en Español, update a la 20, con el metodo de recovery, y haciendo previamente wipe de la cache y de los user data, dewsde ese mismo menu. -reboot, y teneis el movil en 20 y en chino de nuevo.... ![]() -Volveis a ponerlo en Español, seguis sin camara, pero meteis el RS_M7MO.bin que viene con la 20, con el metodo de *#3646633*# -REboot, camara funcionando de nuevo... A partir de ahí ya, si quereis, actualizacion a 22, actualizacion a 23, parche cámara KAcerolo...... Y a disfutar. ![]() Hola: Agradecido por tus aclaraciones por si tuviéramos algún problema, recabando toda la información disponible en este foro hasta recibir el Newman n2. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a la versión 00.26:
Rom completa: http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=639202429 Actualizar de 00.24 a 00.26: http://pan.baidu.com/share/link?shar...7&uk=639202429 Actualizar de 00.25 a 00.26: http://pan.baidu.com/share/link?shar...5&uk=639202429 Info extraida de: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...&extra=&page=1 0026.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
Me volverán loco aaaaaa . Me han devuelto el freelander a china !! Como se puede ser tan...
![]() He llamado a correos porque desde el dia 6 está "en tránsito" ( y mira que he llamado casi todos los dias preguntando) y me han dicho que al llegar a Valencia han tenido un problema y lo han devuelto al remitente. Ya he abierto una disputa en paypal y les he enviado un correo a los de pandawill. Ahora solo me queda esperar "mas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volverán loco aaaaaa . Me han devuelto el freelander a china !! Como se puede ser tan...
![]() He llamado a correos porque desde el dia 6 está "en tránsito" ( y mira que he llamado casi todos los dias preguntando) y me han dicho que al llegar a Valencia han tenido un problema y lo han devuelto al remitente. Ya he abierto una disputa en paypal y les he enviado un correo a los de pandawill. Ahora solo me queda esperar "mas"... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen con lo de ROM completa, me da a entender que la puedo actualizar desde la 0.15 sin necesidad de actualizar anteriormente la 20, 21, 22, etc...
Creo que facilitaria mucho la instalacion esta ROM. No se si me equivoco, pero con el flashboot y esa ROM ya se podria instalar no? |
|
|
||||
|
||||
|
MM747 a mi me ha llegado hoy,no estaba en casa pero me han dejado la hoja de correos,asi que mañana a la mañana,estara entre mis manos,que ganas de pillarlo ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen con lo de ROM completa, me da a entender que la puedo actualizar desde la 0.15 sin necesidad de actualizar anteriormente la 20, 21, 22, etc...
Creo que facilitaria mucho la instalacion esta ROM. No se si me equivoco, pero con el flashboot y esa ROM ya se podria instalar no? ![]() Salu2, tedascuen |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |