|
|
|
|
Cita:
¿Has esperado lo suficiente? Al hacer wipes , la primera vez tarda bastante en el bootanimation porque está rehaciendo la cache, etc |
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Garrapatero ya se que pasas de mi :p pero has recuperado las fotos? Si quieres Internet en casa wifiway es tu solución jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me sale fallo al copiar data Última edición por rmthx Día 18/02/13 a las 13:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se queda fijo en las letras sino que no para la animación, acaba y empieza de nuevo así en loop.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, haz format en data, system, preload, cache y luego instala la rom. Si no funciona todo esto, sinceramente no se lo que te ocurre. Slds |
|
|
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
No es la Neat. Hay compañeros con la Neat y Apolo 4.1 y les va perfecto, si meten el 4.2 es cuando falla. El motivo? Ni idea...
|
|
|
|
|
Cita:
Este problema lo he visto cuando el Apolo estaba en fase beta y con otros kernels en el hilo de la HCT. Es difícil saber de donde viene el tema (excepto que es algo del CTR-OFF). Yo llevo la Chameleon con el ctr-off activado (no puedo quitarlo), Apolo 4-2 V2 y no ocurre eso. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Wipe data solo se hace para una instalación limpia, antes de flashear la rom, una vez flasheada y funcionando, nunca realices este wipe salvo para instalación limpia. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque no me deja instalar el el modem koreano 250k. En 4.0.4 simplistic y apolo si me dejaba
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es cosa de JB .. |
|
|
|
una cosa pedestre e metido el apolo 4.2 extrem v0 pero nose si sera cosa d mi mvl o del kernel que me a bajado la bateria unos puntos y despues le quitado la bateria a ver si recuperaba la carga y me a bajado aun mas?¿ nose tio si es x el USB k no me carga bien , si x la bateria que se me a jodido o xk se me a kedado loco.. encima esta mñn lo deje cargando durante la noche y namas pillar el mvl e calibrado la bateria con un app.. nose te pregunto a ti xk igual es x cambiar el kernel sin haber acabado el ciclo de calibracion(sin haber descargado a 0 elmvl y vuelto a cargar a 100%).. nose estoy un poco jodido me viene pasando ya alguna vez y hacia algun tiempo k no me pasaba y hoy otra vez hace un ratito, cm no paro d juguetear cn el mvl nose si lo estoy dejando loco o sk se me a jodido de verdad y/o si tngo k cambiar supongo el usb k ya lo tenia tocado.. nose que opinas crees que deberia descargar y volver a cargar y hacer una calibracion con el kernel o no influyee?¿..
PD:si me equivocado de hilo dimelo y habrire uno para mas que nada quiero que opineis o alguna experiencia, o si a sido solo cosa de cambiar el kernel dentro dl ciclo de calibracion.. ?¿¿? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Para evitar esto, lo mejor (si te es posible) es que flashees con el movil enchufado, así nunca sucede esto. No te preocupes, es normal. Simplemente carga a tope y todo vuelve a la normalidad. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si con algun AOSP me a llegado a pasar pero eso era (creo) porque se quedaba la CPU pillada en frecuencias altas o algo asi y se fundia la bateria..
ahora que dices no lo echo con el mvl enchufado y si tienes razon alguna vez se me habia ocurrido que cuando lo conectaba y reiniciaba no baja la bateria asi k intentarE hacerlo siempre enchufadito y me dejo de sustos innecesarios!! gracias me has dejado tranquilo eres una maquina jejeje ![]() ED: cuando digo AOSP englobo todo los deribados ya sean CM PA AOKP SLIM... cambiando de tema voy a probar de meterle el V1 jejeje a ver si me lo aguanta! veo que este esta basado en el codigo de la LSD que solto samsung, a ver cuando nuestros compis de HCT sueltan la 6.1 que estara basada en la LSD y supngo que ya eso sera un pepinazo de combinacion no? voy desencaminado jajaja ED2: hajajaja no me lo admite provare cuando se estabilice el V0 unos diitas y a ver si entre ya comentare!! un saludo Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 16:00:39 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
jajaja te aseguro que no me volvera a pasar!
|
|
|
|
|
Cita:
1- Mete el Apolo 2- Avanzadas, reiniciar en recovery Cuando reinicie en recovery 3- Utiliza la opcion de Instalar ROM (con limpieza incluida) 4- Cuando termine la instalación, reiniciar A ver si así te arranca (llevarás el kernel de serie de la HCT que es el jeboo creo) Slds Última edición por pedestre Día 18/02/13 a las 15:37:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ED:te dejo el link del wuala de pedestre con el apolo 4.1 para odin: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...995,1563091,15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:19:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja te aseguro que no me volvera a pasar!