|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. no creo q sea tan complicado tener un producto y enviarlo... que hay millones de cosas que se envían a diario de todas las partes del mundo y no sufren tanto retraso como en el caso de los nexus... yo no se si es q no hay... o que coño pasa... pero sigo creyendo q si se fabricaron 14000 hace unos días, digo yo que alguno sobrará para nosotros... no???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginad que lo ponen otra vez en Stock...aunque es mucho imaginar, qué modelo es el qué queréis? 8 o 16GB?
Yo aún ando con la duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Haber hay, pero los tienen guardados para reemplazos hasta que tengan "nuevo stock", y sí, posiblemente sobren algunos para nueva venta, pero tampoco sabemos el número puesto que sólo conocemos los datos de personas de htcmania, y no sabemos tampoco cuantas unidades se guardarán para reemplazo. Así que a lo mejor el próximo stock se acaba en 10 minutos, como en 30, o en 1 hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la verdad es q leyendo el foro de reemplazos... está claro q no nos va a llegar nunca... la gente va por el tercer remplazo... y no son uno o dos...
Así GOOGLE va a pasar de vender más moviles en España está claro... para tener q reponerlos mil veces para los 4 que vende... no creo q le salga rentable... Y lo q más me preocupa, si realmente hay q pedir 3 remplazos para tener un movil medio decente... merece la pena??? Yo la gente que tiene en S3 no he oido que tenga tantos problemas, y no conozco a nadie q se lo hayan tenido que cambiar... Esto va de mal en peor... |
|
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la duda que tenía...si 8GB serían suficientes o me tendría que andar luego "con ojo" para no llenar el móvil enseguida.
Supongo que habrá que invertir otros 50€...y tener un movilazo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la particularidad de que seas un Gamer obsesionado y que tu Nexus 4 se parezca más a una PS Vita que no a un móvil, yo creo que 8 Gb bien gestionadas te sobran ya que Google está intentando cambiar la mentalidad de sus usuarios imponiendo la nube en todos los servicios: Google Docs, Google Drive, Google Music, todo es contenido accesible desde la nube. Yo voy a ir a por el de 8 Gb y me adaptaré a las nuevas normas de Google, en parte claro está porque dispongo de una decente tarifa de datos de 1Gb al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Imagino que todo el mundo que piensa en el de 16Gb no está compartiendo opinión con Google sobre el uso del móvil y su espacio, o sino... ¿porqué iba Google a sacar modelo de 8 Gb?
Quitando la particularidad de que seas un Gamer obsesionado y que tu Nexus 4 se parezca más a una PS Vita que no a un móvil, yo creo que 8 Gb bien gestionadas te sobran ya que Google está intentando cambiar la mentalidad de sus usuarios imponiendo la nube en todos los servicios: Google Docs, Google Drive, Google Music, todo es contenido accesible desde la nube. Yo voy a ir a por el de 8 Gb y me adaptaré a las nuevas normas de Google, en parte claro está porque dispongo de una decente tarifa de datos de 1Gb al mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Imagino que todo el mundo que piensa en el de 16Gb no está compartiendo opinión con Google sobre el uso del móvil y su espacio, o sino... ¿porqué iba Google a sacar modelo de 8 Gb?
Quitando la particularidad de que seas un Gamer obsesionado y que tu Nexus 4 se parezca más a una PS Vita que no a un móvil, yo creo que 8 Gb bien gestionadas te sobran ya que Google está intentando cambiar la mentalidad de sus usuarios imponiendo la nube en todos los servicios: Google Docs, Google Drive, Google Music, todo es contenido accesible desde la nube. Yo voy a ir a por el de 8 Gb y me adaptaré a las nuevas normas de Google, en parte claro está porque dispongo de una decente tarifa de datos de 1Gb al mes. ![]() Aún así, si se lleva un orden medio decente, los 8GB podrían ser más que suficientes sin necesidad de archivos en la nube, que no me importa tenerlos, pero los prefiero "atados"...música por streaming? Pfff buena tarifa de datos puedes llevar encima. Es lo que aún me hace dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, a ver si llega el mío!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 2 preguntas, Google ¿la última vez que puso en venta el teléfono, cuando lo puso por la mañana o por la tarde? y ¿Avisa Google horas antes de que lo van a lanzar a la venta?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente, faltaba la palabra esa en mayúsculas
![]() Te entiendo, pero más que Gamer obsesionado (que no paso de los 3/4 típicos juegos) soy un melómano de libro Aún así, si se lleva un orden medio decente, los 8GB podrían ser más que suficientes sin necesidad de archivos en la nube, que no me importa tenerlos, pero los prefiero "atados"...música por streaming? Pfff buena tarifa de datos puedes llevar encima. Es lo que aún me hace dudar. ![]() Por otro lado, el resto de factores siguen siendo fácilmente accesibles desde la nube: ¿páginas webs? en Google Docs/Drive por supuesto, ¿fotos? para eso Google compró Picasa y para eso ya sin pedirte permiso todo lo que fotografías se guarda en un album privado de Picasa por si quieres subirlo a Google+ de inmediato. Lo dicho, es cambiar el chip, excepto para según que usos que sería forzar demasiado la situación, pero sabes? prefiero que todos os pilléis el de 16Gb, así tengo más posibilidades de agarrar uno de 8Gb pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue un 5 de febrero a las 9 de la mañana, no lo avisaron y gracias a ello el stock aguantó como hora y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si lo de reemplazar terminales se ha dado en la misma proporción en otros países?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Mirad el correo que recibi esta mañana !
Hola Miguel, Gracias por mantenerte a la espera. El pedido que habías encargado estará listo para procesarse y ser enviado a partir de Mañana. Recibirás un correo de confirmación y también se te proveerá de un número de seguimiento con el que podrás saber, entrando en la página de Chronoexprés, en qué estado se encuentra tu pedido. Este número puede tardar en activarse hasta 24 horas después de ser generado. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página Saludos, Pablo El equipo de Google ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |