|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Hola chungero, gracias por el comentario.
Si. Ha crecido el multimod un poco desde la simplistic jeje. He utilizado tu apagado de pantalla, gracias, va muy bien. Pero como estas en la wanam ya no podemos hacer las cosas juntos. Una pena. Ah... en la wanam, funcionaria todo igual que aqui. Por si quisieras probar o aconsejarselo a alguien. Son las dos rom bastante stock, muy parecidas por no decir casi iguales. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he hecho ningun wipi......siguiendo tus consejos...... y ademas los wipis no los hago porque si,creo q lo lei por algun lado....jejeje.....voy a desactivar lo del texto de ayuda y te cuento......volviendo a reflasear en 3-2-1-.........jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.....q no me salen los 4.....luego me volvere a descargar el multimod a ver si es q bajo mal......lo de ºF se fue al desactivar la ayuda texto......por lo demas perfecto!
Adjunto imagen..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con tanta historia lo he subido yo mal. O tambien instala el azul a ver. Sin wipes
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Última edición por f.gisbert Día 18/02/13 a las 12:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon perdon perdon. Como ahora son dos temas he debido cojer el antiguo (de tres) y tematizarlo. Con lo cual esta como antes. Solo he puesto la linterna. Luego por la tarde los miro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
jajaja suele pasar! Ya estábamos volviendo al compi. Yo lo tendría instalado de otro mod y por eso me aparece... Además de la linterna, añadiste el efecto crt, no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algún mod para desactivar el crt off? Me está dando problemas con la ultima versión de Apolo y no lo encuentro por aquí :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje,,,,,menos mal....ya estaba flipando yo solo....pensaba,,,ya no se ni flasear!!!....que estare haciendo mal?....jojjooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta bien, pero no se aplican los cambios. Si el crt ya estaba. Esta tarde mirare a ver por que no se instala. Yo lo hice manual y por eso no me di cuenta.
|
||||
|
||||
|
Pero estás seguro que es debido al Apolo? Yo tengo ese mismo problema pero no se si debe a algún mod o al kernel. La cuestión es que lo ha compilado glm66, que lleva nuestra rom y a el le funciona perfectamente. Eso quiere decir que se descarta que sea por la rom. No se si llevará el apolo 4.2...
|
||||
|
||||
|
Pensaba que habías metido el crt que te puse yo, sacado del hilo de la Neat de xda 100% compatible con la lsd, a mi no me daba ni un solo problema. Creía que me habías compilado en el mod que me hiciste el crt que te puse, la linterna y los 4 reinicios... Va a ser x eso que no me va bien?
|
||||
|
||||
|
Pero estás seguro que es debido al Apolo? Yo tengo ese mismo problema pero no se si debe a algún mod o al kernel. La cuestión es que lo ha compilado glm66, que lleva nuestra rom y a el le funciona perfectamente. Eso quiere decir que se descarta que sea por la rom. No se si llevará el apolo 4.2...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pensaba que habías metido el crt que te puse yo, sacado del hilo de la Neat de xda 100% compatible con la lsd, a mi no me daba ni un solo problema. Creía que me habías compilado en el mod que me hiciste el crt que te puse, la linterna y los 4 reinicios... Va a ser x eso que no me va bien?
![]() Pero es cosa del kernell. Hubiese funcionado con cualquiera de los dos. Pon el apolo 4.1 hasta que lo arregle pedestre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo tendras que poner a mano. Supongo que sabes pero te lo digo por si acaso. Descagate este archivo. http://db.tt/TTyzVjKW Con root explorer abres: En downloads estara el archivo que te has descargado SecSettings.apk, pulsacion larga y le dices copiar. Sin salir del root explorer te vas a System App Buscas SecSettings.apk y lo borras Acto seguido pegas el nuevo Pulsacion larga en el y le das los permisos Reinicias y ya esta. No olvides pinchar r/w y poner r/o Un saludo
|
||||
|
||||
|
El apolo regular 4.1 sigue de maravilla.
Desde que lo flasee este es el consumo. Estaba con el beta. Lo unico es que empieza en 89% por el flaseo y me quedaba el 19% todavia. Cuando saque pedestre el 4.3 probare. Ahora el 4.2 lo olvido por lo del crt. Y fijaros en los despertares. Solo tiene uno y creo que por un sms que me mandaron.
|
||||
|
||||
|
El apolo regular 4.1 sigue de maravilla.
Desde que lo flasee este es el consumo. Estaba con el beta. Lo unico es que empieza en 89% por el flaseo y me quedaba el 19% todavia. Cuando saque pedestre el 4.3 probare. Ahora el 4.2 lo olvido por lo del crt. Y fijaros en los despertares. Solo tiene uno y creo que por un sms que me mandaron. ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |