![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes tres de mañana el movil cargado al 100%. Hoy domingo a las 14:30h aun le queda el 40% de bateria. El uso dado whatsapp, algun video y navegar.
|
|
|
|
|
|
Re: Impresiones actualización 4.2.2
Yo de momento contento... La transiciones entre escritorios muy fluidas con Nova. El cajón de aplicaciones va perfecto y zona widgets igual de fluido.
No noto ni bajada de frames ni nada, pero bueno, cada uno tenemos nuestras cosas.La batería en 3g mejoro, aunque no mucho. Lo único que encuentro es el lag de la cámara, algo que realmente me da lo mismo. Creo que han hecho un buen curro los de Mountain view... ya que sigue yendo mejor que muchos móviles con 15 millones de núcleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas? yo ahora mismo estoy de media en 4 y cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a las 4 horas y más si estoy todo el día en casa con WiFi. He llegado incluso a ver 4 horas 45 minutos de pantalla en mi móvil, pero es que es salir de casa y bajar en picado, con 3G le cuesta llegar incluso a las 2 horas, es muy triste. En cuanto lleve el móvil a arreglar le meto Cyanogen, me tienen hartos estos de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con Cyanogen te dura más la batería? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue consumiendo en 3g un huevo.
Aunque ahora me va a llegar a 21h. Con 46minutos de pantalla. Y al 37% bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la clave, los que lo gastamos de regular a poco hemos notado mejoría, con uso intensivo de 3g pues igual que antes, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
???? o.O 46 minutos de pantalla y has gastado 63%?
|
|
|
|
La verdad es que veo que la batería empeoró. Ademas ahora jugando Temple Run me di cuenta de lo lag que estaba, sin correr aplicaciones (además de facebook, whatsapp, maps) y ni siquiera con internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se, las rom cocinadas tienen fama de tener mejores consumos de batería. Yo cuando le metí Cyanogen al Galaxy S el cambio fue brutal, incluso usaba de las primeras nightlies de ICS y me iba mejor que la rom de Samsung. De todas formas quiero meterme Cyanogen por muchas cosas más, me quedé bastante contento de cuando lo tenía en el Galaxy S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojo ojo, asi derepente como quien no quiere la cosa al apagar la pantalla se apaga el wifi...¿wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasaba, y uso Better Wifi On Off y ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
si no trasteaba mucho me llegaba a los 3 dias de carga y 2 horas de pantalla
ahora.. no va a llegar al tercer dia y lleva 1:20 de pantalla.. tengo la sensación que con la pantalla encendida y en situaciones de poca cobertura el consumo de batería ha subido |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar cuando llega al 13% de batería sale el mensaje de conectar a corriente cada segundo...antes saltaba cada x minutos. Le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la ParanoidAndroid, y he notado una mejora real de la duracion de la bateria. Con la PA basada en 4.2.1 rondaba las 2h30min de pantalla, no llegando a ese tiempo a veces. Con 4.2.2 mis dos ultimos ciclos han sido 3h15min y 3h05min de pantalla con la bateria de serie. Asi que yo por esta parte, mas que contento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo andaba ya cansado de que el movil se me reiniciara, que el bluetooth se me desconectara y más problemas con las comunicaciones... Desde que estoy en la 4.2.2 todo perfecto, parece otro movil... andaba mirando iPhone 5 para comprarme y ahora ya se me ha quitado la tontería. Un acierto de ACTUALIZACIÓN. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora lo noto todo perfecto, aunque aún es pronto para hablar de baterías y cuelgues en el bluetooth por ahora todo va fino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»