Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
y todos esos 11.000 qeu se fabricaron donde estan???
que despues de que lo tengas... que no tenga problemas yo estoy apunto de pedir el segundo cambio, pero estoy a la espera para ver si entran los nuevos que el primero 1.1 tenia problema del 3g/wifi y me lo cambiaron y el que tengo ahora 1.0 todo perfecto si no fuera que hay veces que distorsiona la pantalla y aparece esta en pequeñito en el borde superior izquierda...
Joder quiero uno que funcioneeeeee....

Viejo 18/02/13, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nalrof Ver Mensaje
hoy..sin llegarme el tracking ni nada..baje a por el pan..cuando de repente sin tener mi mensaje de numero de seguimiento..vi a un chico de chronoexpress y a lo loco..le dije..oye por casualidad no iras a este piso..? y me contesto NO! jajaja pues habrá que esperar entonces..............
XDDDDD haberle soltao una hostia con el pan
Viejo 18/02/13, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
que despues de que lo tengas... que no tenga problemas yo estoy apunto de pedir el segundo cambio, pero estoy a la espera para ver si entran los nuevos que el primero 1.1 tenia problema del 3g/wifi y me lo cambiaron y el que tengo ahora 1.0 todo perfecto si no fuera que hay veces que distorsiona la pantalla y aparece esta en pequeñito en el borde superior izquierda...
Pues algunos supuestamente llegaron el viernes, otros llegarán en principio el 20, y otros ni siquiera salieron de Korea.
Viejo 18/02/13, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
Pues algunos supuestamente llegaron el viernes, otros llegarán en principio el 20, y otros ni siquiera salieron de Korea.
quieres decir que si pido un reemplazo me mandaran alguno de estos o me meteran lo que tiene por ahi de noviembre?? uff que yo pase de uno de enero a uno de noviembre y por lo que veo con problemillas de grafica..

Espero que vengan pronto y tengais telefono para todos y rapido.. a mi la verdad es que me encanta pero tanto problema me esta desanimando...
Viejo 18/02/13, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quieres decir que si pido un reemplazo me mandaran alguno de estos o me meteran lo que tiene por ahi de noviembre?? uff que yo pase de uno de enero a uno de noviembre y por lo que veo con problemillas de grafica..
Creo que hasta el día de hoy, desde que hubo nueva remesa, a la gente que pedía reemplazo les daban (a la mayoría) más bien los fabricados en noviembre/diciembre.
Viejo 18/02/13, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
Creo que hasta el día de hoy, desde que hubo nueva remesa, a la gente que pedía reemplazo les daban (a la mayoría) más bien los fabricados en noviembre/diciembre.
Pues ya no les tienen que quedar por que con el plan que van... venga espero que se anime esto... se lo que es la espera... y un consejo si os viene con la 4.2.1.. actualizad y restablecimiento de fabrica... y despues configurad todo... os ahorrareis posibles problemas..
Un saludo... NEXUS para todossss....
Viejo 18/02/13, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Entre lo mal que está organizando los envíos google y que cada vez veo más gente quejandose de las maracas, de las fugas de luz y de las graficas... Me estoy acojonando... quien me manda a mí vender mi iphone 4s...
Viejo 18/02/13, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Entre lo mal que está organizando los envíos google y que cada vez veo más gente quejandose de las maracas, de las fugas de luz y de las graficas... Me estoy acojonando... quien me manda a mí vender mi iphone 4s...
no te preocupes de dos que he tenido ni maracas ni fugas...solo lo de la grafica y el wifi/3g que parece que lo han actualizado en la 4.2.2 (justo el mismo dia que lo mande.. si lo se me lo quedo solo era software)... simplemente he tenido mala suerte en la grafica en este ultimo.. dos dias con el y te olvidaras del iphone
Viejo 18/02/13, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
kappys kappys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
los de la segunda remesa ya estan reciibieendo su correo!!!!! a ver cuando viene el nuestro
Viejo 18/02/13, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
seiscientos seiscientos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

están recibiendo una mierda...y perdón por la expresión ..pero el nivel de cabreo que tengo ya roza el desbordamiento ... les están mandando un mail dando largas .. indicando que A PARTIR DE MAÑANA les mandaran el tracking...A PARTIR DE MAÑANA puede ser el 23 de diciembre del 2300 después de cristo ...

YO COMO NO TENGA EL TRACKING EL DIA 22 CANCELO.
Viejo 18/02/13, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Bueno, los de la segunda remesa están recibiendo un correo de que se empezarán a enviar A PARTIR de mañana, vamos que aunque se puede ser algo más optimista, siguen sin dar fechas concretas, por lo que sabemos lo pueden enviar mañana, pasado, o la semana que viene... Ah, y solo dos personas en el foro de la segunda remesa han comentado que les ha llegado ese correo, así que de momento no es algo generalizado, y puede ser un oasis dentro del desierto.
Viejo 18/02/13, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Astran Astran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
no te preocupes de dos que he tenido ni maracas ni fugas...solo lo de la grafica y el wifi/3g que parece que lo han actualizado en la 4.2.2 (justo el mismo dia que lo mande.. si lo se me lo quedo solo era software)... simplemente he tenido mala suerte en la grafica en este ultimo.. dos dias con el y te olvidaras del iphone
He buscado por el foro así rápido y por encima el problema de la gráfica y no lo encuentro.
¿Podéis ilustrarme?

PD: me acabo de dar cuenta de que no he mirado la primera página de este hilo. Lo mismo se comenta ahí.

Un saludo.
Viejo 18/02/13, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
chalghaf_ilyes chalghaf_ilyes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus4
Ya me ha llegado la funda desde UK,
Me compre un Nexus 10 parece que llegara mañana.
con respecto al nexus 4: loading...
Viejo 18/02/13, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Parace que existe la remota posibilidad que mañana tengamos algun traking.
Viejo 18/02/13, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Salgo de viaje el Miércoles a mediodía para una semana y me da a mí que no podré tener mi Nexus 4 para entonces :-(. Con todas las predicciones y corazonadas de la gente, yo pienso que no llegarán ni el Viernes y que habrá que esperar otra semana más. Lo siento, pero en este tipo de situaciones prefiero ser pesimista y que me sorprendan positivamente, a ser optimista y que cada día me toreen y me quiten las ganas.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morsor Ver Mensaje
Salgo de viaje el Miércoles a mediodía para una semana y me da a mí que no podré tener mi Nexus 4 para entonces :-(. Con todas las predicciones y corazonadas de la gente, yo pienso que no llegarán ni el Viernes y que habrá que esperar otra semana más. Lo siento, pero en este tipo de situaciones prefiero ser pesimista y que me sorprendan positivamente, a ser optimista y que cada día me toreen y me quiten las ganas.
Más razón que un santo.
Viejo 18/02/13, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
elivanito elivanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800, HTC Dessire Z
Hola a todos, pero google ha dicho cuando va a salir la próxima remesa de móviles o no? o toca esperar hasta que salgan¿
Viejo 18/02/13, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
Tago Tago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

He escrito a gugel preguntado y esto han respondido, me imagino que si será cierto que a partir de mañana enviaran los n4.

"Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde."

Tened fe!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por morsor Ver Mensaje
Yo soy más de enfrentarme a los problemas cuando lleguen, de momento estamos en plazo, si no llega el viernes ya tendré tiempo para agobiarme

Viejo 18/02/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tago Ver Mensaje
He escrito a gugel preguntado y esto han respondido, me imagino que si será cierto que a partir de mañana enviaran los n4.

"Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde."

Tened fe!!
Esa es la plantilla que te mandan sea lo que sea que les escribas desde la página del centro de "ayuda"
Responde a ese mail y ya verás
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /