|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Ya tengo el shenit comprado en Amazon.com. Como defectos le veo un poco de holgura en los laterales. Sobre todo en donde los botones del volumen. También que se ve cromado del móvil en la parte superior e inferior por el lado de la pantalla.
Quizá el original tenga esos mismos defectos, no lo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si llega ya el pedido de dx-box
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 4 y sigo como tu. Me empiezo a mosquear...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser todos replicas lo ideal es comprarlo en amazon.co.uk el shenit. A mi me ha salido por 15,41€ añadiendo una papas para llegar a los 25 libras del envio gratuito aunque tambien se pueden complementar con unas zapatillas Asics de 15 libras o unos pantalones Dockers blancos de 13 libra cuando sus precios originales estaban a 100 euros, uy.... me salgo del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nose si sabeis el truquito de Amazon Uk para que os salga el superfree Delivery siempre y ahorraros los gastos de envio,meteis en el carrito el bumper y tambien un videojuego por ejemplo que no tenga fecha de salida o que la fecha de salida sea de aqui a meses,al superar las 25 libras ya os sale el envio gratuito,cuando os envien la funda ya podeis cancelar la reserva del videojuego y ya teneis el envio gratuito,se lleva haciendo mucho tiempo con el tema de comprar videojuegos de importacion
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el bumper de Dx-box y he de decir que...si no es original me parecen muchas molestias añadir una garantía y el logo de LG de producto original...os adjunto las imágenes
Opinión: Le queda como un guante, lo único que tendré que acostumbrarme a que es más grande el terminal con el puesto, y la sujección no es igual que si el, ya que el lateral de goma del nexus hace que se agarre a la mano perfectamente y con el bumper esto no ocurre.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el bumper de Dx-box y he de decir que...si no es original me parecen muchas molestias añadir una garantía y el logo de LG de producto original...os adjunto las imágenes
Opinión: Le queda como un guante, lo único que tendré que acostumbrarme a que es más grande el terminal con el puesto, y la sujección no es igual que si el, ya que el lateral de goma del nexus hace que se agarre a la mano perfectamente y con el bumper esto no ocurre. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el dia 1 de Febrero y aun no ha llegado... Por casualidad Anubis, en el tracking de correos te cambio el estado? Yo sigo en: Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
06/02/2013 Admitido 09/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/02/2013 En tránsito 18/02/2013 En proceso de entrega
|
||||
|
||||
|
Caja de LG, con holograma y garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer pedido a dx-box y casi seguro que el último.
Acaba de llegarme y me encuentro con la sorpresa de que viene el bumper y el protector de pantalla pero no me viene una funda de cuero que pedí a la vez Les acabo de mandar un email con el problema en inglés cutre. A ver que me contestan ![]() 06/02/2013 Admitido 09/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/02/2013 En tránsito 18/02/2013 Entregado Parece que vino en el mismo transporte que a otros ![]() Adjunto fotos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el Bumper original que pedí en EEUU. Queda perfecto y no es goma de mierda que tienen la mitad de bumpers...
Última edición por Visp Día 18/02/13 a las 14:46:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||