|
||
|
|
||||
|
||||
|
leches, me a llegado un email esta mañana, pensando que seria de google con el numero de envio casi me mato corriendo a por el mobil y resulta que era youtube con vídeos que me interesan T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos adivinando? ¿La próxima madrugada? ¿la otra? ¿la otra? ¿El viernes? ¿El lunes que viene? Nos están toreando de lo lindo, y a los de la segunda remesa ya ni os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay movimiento en la segunda remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() Yo ya espero que me den el tracking para el domingo cómo mínimo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay stock ni de coña lo hago. Luego hablé con los de google y me dijeron que cuando tenga el tracking llame a chronoexpress (o como se escriba) y les diga a ellos dónde tienen que entregarlo. Así que supongo te tocará hacer lo mismo en cuanto tengamos el tracking!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a dat las uvS
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal k el envio era urgente internacional yo creo k los traen de contrabando para no pagar impuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un correo porque en google wallet no ponía el piso y la mano, solo calle y portal, y me respondieron que para cambiar los datos del pedido, tenía que cancelarlo y crear otro.
Como no hay stock ni de coña lo hago. Luego hablé con los de google y me dijeron que cuando tenga el tracking llame a chronoexpress (o como se escriba) y les diga a ellos dónde tienen que entregarlo. Así que supongo te tocará hacer lo mismo en cuanto tengamos el tracking!! ![]() Cancelar el pedido....
|
||||
|
||||
|
Un poco de optimismo caballeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es levantarme y mirar si me han cobrado el movil y el correo... pero no aprendo que aun no hay nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy..sin llegarme el tracking ni nada..baje a por el pan..cuando de repente sin tener mi mensaje de numero de seguimiento..vi a un chico de chronoexpress y a lo loco..le dije..oye por casualidad no iras a este piso..? y me contesto NO! jajaja pues habrá que esperar entonces..............
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |