|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb17]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión del 17 y trae el kernel 0.62 ,el 0.63 se instala aparte? o que kernel es el mas recomendado para esta build?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algun otro link para bajarse la rom? No consigo hacerlo con este, siempre me da web no disponible...
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto lo que pasa si pulsais varias veces sobre "Versión Cyanogenmod" y también sobre "Versión de Android"?
Última edición por SALVABP Día 18/02/13 a las 10:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto lo que pasa si pulsais varias veces sobre "Versión Cyanogenmod" y también sobre "Versión de Android"? Pues, no sé a mi no me pasa nada y he dado unas 12 veces.., al menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update
cm-10.1-20130219-Albinoman887-pyramid.zip Feb-19 * ChronicKernel: Updated base to match the latest Sultan kernel * ChronicKernel: Bumped up CPU Voltages by 25mV, hopefully will solve soft-reboots for some people) * Updated Camera to match upstream (forgot to merge the changes for 4.2.2) * Possibly fixed Camera auto-focus (let me know) * Optimized build thanks to some commits on gerrit * Full device tree based off or CyanogenMod repos * Vendor tree now based off of bruce2728's vendor repo * Upstream Changes * Bugfix: Keyboard lag is gone, was a upstream fix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar con wipe+dalvik, porque a mi al instalar con full wipe me da un problema, no hay acceso root, es como si ni estuviera rooteada, no va ni titanium, ni root explorer. Nada que requiera privilegios root. En el menú de apagado, en reiniciar no esta la opción recovery. Muy raro.
Por lo demás os voy contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar con wipe+dalvik, porque a mi al instalar con full wipe me da un problema, no hay acceso root, es como si ni estuviera rooteada, no va ni titanium, ni root explorer. Nada que requiera privilegios root. En el menú de apagado, en reiniciar no esta la opción recovery. Muy raro.
Por lo demás os voy contando. ![]() Respecto a lo del menú de apagado es normal, lo explica albinoman887 en XDA. Ahora hay que activar la opción desde las opciones de desarrollo. Un cambio de CM.
|
||||
|
||||
|
Ni lo había leído... Es la primera opción en desarrollo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es recomendable actualizar esta version o mejor esperar a salga una nueva??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |