|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se puede descargar la apk del teclado de samsung touchwiz? vamos, el ke trae el S3 por defecto jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ROM llevais vosotros? Calentamientos (jugando es normal, evidentemente), fallos en el launcher, fallos de wifi...
Yo no se que os pasa pero lo que se es que a mi, no me pasa. A los que tengais estos problemas... Dejad el TLF limpio en todas sus particiones y instalad de 0, que no es normal.
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Pero que ROM llevais vosotros? Calentamientos (jugando es normal, evidentemente), fallos en el launcher, fallos de wifi...
Yo no se que os pasa pero lo que se es que a mi, no me pasa. A los que tengais estos problemas... Dejad el TLF limpio en todas sus particiones y instalad de 0, que no es normal. ![]() Lo mismo digo daxx no es normal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, me interesaba el de samsung pk ya estaba acostumbrado a el, pero por lo ke he leido no es tan facil meterlo en una AOKP me instale el swiftkey haber ke tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo ke no pero se acostumbra uno a una cosa y luego cuesta dejarlo
Dbueno y tambien el ke trae CM me da un error grafico, al pulsar una letra y salirme en grande me sale como con unas sombras raras alrededor |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quien le interese, he compilado por primera vez el CM 4.2.2. Tengo dos roms en mi hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío. Uno tiene que indagar mas.
Lo que aun no termina de gustarme en cm10 4.2.2 el excesivo consumo de batería que tengo. Desconectado a las 7:30 y 80% de batería. En general veo que a todos los que usamos esta ROM no consume mucha bateria. En cambio con la ROM de "temasek" he visto pantallazos de 22h de batería con 4h de pantalla. En mi caso algo imaginable. Imagino que muchos de esas estadísticas. La mayoría de sinceros, WiFi, datos, push y historias están desactivadas. Tampoco es plan tener un pedazo de smartphone+esta impresionante ROM. Para que al final este todo prácticamente manual. Saludos. Última edición por damonzito Día 18/02/13 a las 10:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío. Uno tiene que indagar mas.
Lo que aun no termina de gustarme en cm10 4.2.2 el excesivo consumo de batería que tengo. Desconectado a las 7:30 y 80% de batería. En general veo que a todos los que usamos esta ROM no consume mucha bateria. En cambio con la ROM de "temasek" he visto pantallazos de 22h de batería con 4h de pantalla. En mi caso algo imaginable. Imagino que muchos de esas estadísticas. La mayoría de sinceros, WiFi, datos, push y historias están desactivadas. Tampoco es plan tener un pedazo de smartphone+esta impresionante ROM. Para que al final este todo prácticamente manual. Saludos. ![]() Y así hago 22h con 4h de pantalla. En temasek aguanta mas por que tiene el procesador mas limitado en algunas situaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que uso 2g para casi todo como daxx me dura mucho mas la batería prueba y veras.
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 2G a 3G rápidamente , como lo hacéis? He añadido "red móvil" a los accesos directos de la barra desplegable, mantengo pulsado el icono de "red móvil 2g/3g" y allí activo y desactivo. Esa es la manera mas rápido por defecto sin instalar widget no? Gracias. Última edición por damonzito Día 18/02/13 a las 11:20:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |