|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.,..mañana un nuevo dia, una nueva espera, una nueva taquicardia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A sobar, buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
||||
|
||||
|
¿siguen siendo las 9:00, y las 17:00 las horas de chequeo o, tras las nuevas salidas hay más horarios?
Edito: ¿y por qué hay stock en todos los lados menos aquí? ¿qué ha pasado estas tres semanas que he estado ausente?Uf.. Tengo mucho que leer Edito2: y ¿la web n4checker y la extensión de Chrome N4 availability son los adecuados para estar informados o recomendáis otros? Última edición por j2002 Día 18/02/13 a las 07:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿siguen siendo las 9:00, y las 17:00 las horas de chequeo o, tras las nuevas salidas hay más horarios?
Edito: ¿y por qué hay stock en todos los lados menos aquí? ¿qué ha pasado estas tres semanas que he estado ausente?Uf.. Tengo mucho que leer Edito2: y ¿la web n4checker y la extensión de Chrome N4 availability son los adecuados para estar informados o recomendáis otros? ![]() Edit1:Por mucho que te leas todo el hilo vas a estar igual que todos, es algo que nos preguntamos todos y google no dice nada, son unos hdp. Edit2:Yo sigo el n4checker(ademas tengo la app instalada en el movil, la cual tambien te recomiendo), la extension del chrome y el notificador del movil de la version de 16GB, creo que un/a compañero/a lo colgo por aqui hace poco, leete un par de pagina o tres para atras a ver si lo encuentras. EDITO MIO: te he subido los notificadores a mi drop, desde aqui podras descargar alguno de los notificadores, segun lo que quieras: https://www.dropbox.com/sh/s0pf47zkrmszal6/G9MaAS3ixr
Última edición por xamaca Día 18/02/13 a las 08:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estamos de nuevo...
Yo lo que no me explico es como se enteraron los del 30 de enero q salía a las 4 de la tarde... recuerdo que decían q salia a las 3 y luego a las 4, pero se conocio la fecha... |
|
|
||||
|
||||
|
salio un tio de google confirmando la salida para UK y alemania el dia 30 y para españa y francia el 31, salieron a la misma hora pero con 1 dia de diferencia, por eso ya se sabia k hora era... pero es que en españa solo duraron 10 minutos... vergonzoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo dijo Marc Baumann en su Twitter que trabaja en Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale y del tipo este no se ha vuelto a saber nada no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque un extrabajador de google filtro los horarios en su perfil de Google+, hasta le hicieron una pagina en la wiki y frikipedia: http://www.frikipedia.es/friki/Marc_Baumann
![]() pero x si cuela: Marc Baumann que estás en los cielos Santificado sea tu Nombre Venga a nosotros tu Nexus Danos hoy tu profecía de cada día Perdona nuestras ofensas Como también nosotros perdonamos a los trolls No nos dejes caer en Samsung Y líbranos de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Porque un extrabajador de google filtro los horarios en su perfil de Google+, hasta le hicieron una pagina en la wiki y frikipedia: http://www.frikipedia.es/friki/Marc_Baumann
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|