![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me tardo unos 12 días, mas o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci!!!!
|
|
|
|
Gracias chicos.. ya he comprado un par de protectores tipo funda
![]() paypal r00lz Resin Soft Jelly Case For HTC HD2 T8585 (HTC Leo) * Color - Black €2.64EUR 1 ea. Silicone Skin Case For HTC HD2 T8585 (HTC Leo) * Color - Black €2.08EUR 1 ea. Universal Car Charger - microUSB €2.36EUR Sub-Total: €7.08EUR (Registered Air Mail Service (0.12kg)): €2.37EUR Total: €9.45EUR |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con esta tienda, si no fuera porque algunos la habeis probado y no es un timo, en mi vida me hubiera arriesgado a comprar nada... ¡un cargador de coche 2.37€, una funda 2.64€...! No me he comprado una funda para cada día por vergüenza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy contigo PEDIATRUCHO.
|
|
|
|
Haber si me podeis resolver 2 dudillas:
- Los que habies comprado las fundas de silicona y resina, sabeis si con ellas puestas caben dentro de una funda de piel de esas de sujeccion de clip? - El pago del pedido como se realiza? |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo primero, no te puedo decir.. no se si a alguien le llego ya las fundas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me anime y compre unas cosillas es barata esta tienda la verdad
|
|
|
|
Os pongo el estado actual del pedido:
12/26/2009 Payment Received 12/26/2009 Payment Received Transaction ID: XXXXXXXXXXXXXXX Payment Type: PayPal Express Checkout (instant) Timestamp: 2009-12-27T02:25:10Z Payment Status: Completed Amount: 9.45 EUR 12/27/2009 in Process.. 12/28/2009 on Ready 12/29/2009 Dispatched |
|
|
|
Hola, después de leeros me lanzo también más a comprar en la tienda netimes.com y me surge una duda, quiero comprar la funda de resina en negro. Es obligado coger 3 fundas? Pienso que la respuesta es afirmativa pero es una faena, no? O estoy yo ya medio/bastante espesita?
![]() Saludos y gracias chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, hoy me llego el pedido de neTimes, base sincronizador-cargador, batería, protectores de pantalla, cargador doble de mechero automóvil y un par de cables, y no puedo probar por que se me escarayo la bicha, ya es mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Zeus2001, la diferencia en precio según envío me da la siguiente:
FedEX Express (0.29kg) 21,90€ Express Mail Service (0.29kg) 16,43€ Registered Air Mail Service (0.29kg) 3,79€ Los portes se disparan con la opción que me comentas. Me lo dices porque van a estar tres semanas de "fin de año"? Un saludo. |
|
|
|
Y me cabrea tener que comprarme tres de resina en lugar de una. GRRR
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es lo que ellos comentan en su web, yo hice el pedido el día 28 y lo hice por registred air mail... ya llegará, no tengo prisa... con las otras opciones se dispara l precio y deja de ser atractivo...
A ver qué te parece esta: http://www.netimes.com/shop/rubberiz...l?cPath=80_731 ![]() Te deja pedir una unidad y las esquinas parecen protegidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ayer lo hice sin elegir previamente el color... eliges una unidad, le das a add cart y sin problemas... te añade una...
Ya sabes Azaharai
|
|
|
|
Buscando encontrado esta funda de silicona , creo que es la misma que venden en expansys , alguien la ha provado??? , me gusta precisamente porque protege los botones , que opniais???
http://www.pixmania.com/es/es/414238...a-negro-p.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y el notebook ese que estaba tan bien?? No te convenció al final?? Bueno espero que disfrutes de tu HD2. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
JAJAJAJA , BUENA memoria Pepe1232 , pues el netbook UMID es una gozada , la verdad es ke lo uso en casa para juegos online , tipo parchis , damas , y sopas de letras , y para tema multimedia , va muy bien y es muy pero que muy rapido , el HTC HD2 todabía no la tengo , pero me imagino que pronto la tendré , con vodafone , ya que mi empresa trabaja con vodafone y ya la tenemos pedida , en principio en 7 dias la tendré , si no hubiera sido por la empresa no la hubiera comprado , ya que de esta manera yo no pago un euro , me sale gratis
, en fin espero disfrutarla tanto como vosotros , pero sin dejar de usar mi fantastico UMID M1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |