![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, en la página http://www.teamandroid.com/gapps que es de donde me bajo las GApps siempre, ponen lo siguiente:
CyanogenMod 10.1.x Android 4.2.1 – Jelly Bean (for Android 4.2.2 Gapps also) HDPI / MDPI / TINY: gapps-jb-20121212-signed.zip – (Mirror #1) HDPI / MDPI / TINY: gapps-jb-20121130-signed.zip – (Mirror #1) NOTE: Not compatible with Android 4.1.x. Es decir, por lo visto también valen las gapps de antes para 4.2.2, ¿no? |
|
|
|
|
|
Imposible instalarla con el APOLO-CWN-Recovery v6.0.1.9 me da E:Error in /emmc (status 7), ya baje dos veces la rom, ni CM tampoco, alguna solucion?, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#17 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Una pequeña encuesta, tenéis el «media rescan» (escáner de medios o como se llame XD) activado o desactivado?
Y una cosita que acabo de descubrir y que quiero compartir con ustedes (quizás ya este dicho pero hasta ahora no lo he visto y yo aquí emocionao). Con la barra de notificaciones completamente bajada, si deslizanos hacia un lado u otro cambia a la página de ajustes (hay que deslizar justo por donde está la barra azul no más arriba). Lo siento si ya estaba puesto Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un trabajo fenomenal.... |
|
|
|
|
Cita:
Por ahi se podria poner en la primer pagina como fallos resueltos, igual voy a leer las 125 pages del VOL II para encontrar donde esta la solucion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! ![]() ---Editado, gracias a la correción de Zaldi00--- Última edición por Dharma1995 Día 18/02/13 a las 10:41:01 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
la última release es esta: http://d-h.st/hcS Fuente: http://www.gokhanmoral.com |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#17 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Me lo miro... Si lo elimino ya soy programador? Jajaja.
|
|
|
|
Ya veras, es muy fácil
![]() Jajaja bueno, es una manera de verlo, y en menor o mayor grado, cierto ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No es comun mover las app por lo que dije con lo cual tambien eres libre de preguntarlo en cada pagina si no se usa costara que alguien te conteste. Ya te han dicho que tal vez sea una mala instalación, prueba a instalar la ROM de 0 por si se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, lo mejor el kernel stock y además está prohibido hablar de otros kernels si no boxer nos pegará:eek:
|
|
|
|
Me fascina Cyanogenmod, aunque lo unico que no se es colocar el audio sincronizado por bluetooth con el auto, pero el resto pff :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias
Ayer actualice a la version del 16 con las GAPPS 4.2.1. La instalacion sin problemas. Tengo implementado el Zip de Dharma con alguna modificacion. Dado que siempre he tenido problemas con el BT del coche a la hora de usar el sygic o cualquier navegador por el tema del A2DP, esta mañana lo he probado y sigue igual. No envia los datos por el canal de bluethoot de llamadas, por lo que no puedes ir escuchando la radio y las instrucciones del navegador a la misma vez. En fin, seguiremos esperando que se solucione. Saludos |
|
|
|
Una pregunta sobre el parpadeo de las teclas que comentó alguien hace poco... No os pasa al resto ? Dejas de tocar la pantalla y se apagan como a los 3 segundos, pasa 1 segundo y se encienden otros 3 segundos y ya se apagan. Tampoco me gusta y voy a optar también por quitar la iluminación de las teclas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me molesta. De todas formas, donde se toca la iluminacion de las teclas? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |