|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes esperar a que se asiente bien el kernel, mínimo 3 carga y descargas de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te decía yo, ignorante total, sin remedio. Nada, perdón por liarte. creo que ya lo pillo (creo), estáis hablando del apolo para JB 4.1 o 4.2, es decir ¿no?.. yo tengo el jb 4.1.2 y la versión regular de tu kernel para 4.1 ¿va por ahí?. Saludos y gracias por tu atención. De 10
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
||||
|
||||
|
Ni funcionará, salvo que Samsung nos sorprenda actualizando nuestro movil
Hola pedestre, estaba comparando los resultados del s2 de mi novia y mi s3 (s2 con tu kernel y el s3 con el lonas) y los resultados son los mismos! en ambos sacan 1 hora de pantalla cada 20% de bateria, y en stamby con todo activado (3g en vez de wifi) sacan mas o menos 1,5% de bateria por hora. Desenchufando ambos telefonos casi al mismo tiempo, pasada la misma cantidad de horas y mas o menos el mismo uso de pantalla el % de bateria es igual!
Lo que te queria proponer, es si puedes implementar mejoras en el sonido como lo hace el kernel lonas en el s3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549886) lonas hace lo mismo que tu, un kernel con disminuciones de voltajes y trabaja en base al stock. Ademas incluye mejoras en el audio que se notan bastante, sin emperorar la vida de la bateria, te recomiendo que te des una vuelta por alla aver si puedes sacar algo que puedas implementar en tu kernel. Ambos kernel son lo mejor de lo mejor en ambos terminales, van muy a la par en cuando a rendimiento de bateria y eso es increible. Espero que puedas implementar el sonido y ver si sacas una u otra cosa mas que haya aplicado lonas en sus kernel (como el aumento de carga mediante usb) entre otras mas. saludos y gracias por tu trabajo. ![]() nono amigo no estamos hablando de apolo para android 4.1 o 4.2, si no que es el apolo para la JB oficial android 4.1.2 y los nombres del kernel son: apolo 4.1 y apolo 4.2 que es el que estan probando los compis. compañero no nos confundamos esto es para roms STOCK o custom base SAMMY (samsung) no AOSP (CM,AOKP,SLIM,PA..etc..)! espero que asi ya te quede claro del todo
![]() ![]() Slds Última edición por pedestre Día 18/02/13 a las 08:27:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche el nuevo kernell la misma versión que tenía, llevaba el beta aun la v1 y de momento todo sin problemas, nohe notado aun diferencia, me parece igual de bueno que el beta, aunque supongo que ira un poco mejor al ser más actual.
Muchas gracias, seguiremos reportando impresiones de este magnifico kernell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche el nuevo kernell la misma versión que tenía, llevaba el beta aun la v1 y de momento todo sin problemas, nohe notado aun diferencia, me parece igual de bueno que el beta, aunque supongo que ira un poco mejor al ser más actual.
Muchas gracias, seguiremos reportando impresiones de este magnifico kernell. ![]() ![]() No puedo testearlo yo porque a mi no me los cambia. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que la 4-1, pues Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi. Me toma los mismos valores que la beta. Pero por mi mejor, es como si el apolo nos dejara la frecuencia que mejor se ajusta al telefono jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que la versión 2.0 del jeboo ha puesto el initramfs de la LSD. Ojo, eso puede provocar bootloops. No se porque ha hecho eso, sabiendo lo que ha pasado ultimamente. El Apolo sigue con el initramfs de la LSJ, que se ha demostrado seguro. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear un modem desde la v0
![]() Y estos son mis voltajes (v0) Creo que son los correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté anoche pero no se si pedestre lo vio. A mi me da problema el crt off con el 4-2, estando bloqueado el móvil, si le doy al power o al home para ver la hora por ejemplo y vuelvo a darle al power sin desbloquear, se me apaga la pantalla pero se vuelve a encender sola al instante. He metido la 4-1 y no lo hace. Saludos!
Última edición por barTo87 Día 18/02/13 a las 09:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
os echo de menos chicos.. yo con mi Ace 2 seguiré hasta que me reparen mi S2
os leo en la sombra...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa, pues si, parece que se ajusta mejor
Por cierto, he visto que la versión 2.0 del jeboo ha puesto el initramfs de la LSD. Ojo, eso puede provocar bootloops. No se porque ha hecho eso, sabiendo lo que ha pasado ultimamente. El Apolo sigue con el initramfs de la LSJ, que se ha demostrado seguro. Slds ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Lo comenté anoche pero no se si pedestre lo vio. A mi me da problema el crt off con el 4-2, estando bloqueado el móvil, si le doy al power o al home para ver la hora por ejemplo y vuelvo a darle al power sin desbloquear, se me apaga la pantalla pero se vuelve a encender sola al instante. He metido la 4-1 y no lo hace. Saludos!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre gracias x tu trabajo
El 4.2 me ha dado la fluidez de la q me quejaba q no tenia Arranca mas rapido al encender carga todo antes Abre mas rapido todo las aplis menus ajustes etc Algo no iba bien antes en mi cel Sigo con hctrom v6 Apolo 4.2 v0 Los voltajes no me los ha cambiado Sigo con los d la columna de la izq de la roja 1200 1175 1000 975 950 De todos modos como te digo al menos en mi caso he ganado con apolo 4.2 He cambiado 3 ajustes en opciones de desarrollador Escala animacion x 0.5 Escala transición x 0.5 Limite procesos segundo plano 2 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pedestre gracias x tu trabajo
El 4.2 me ha dado la fluidez de la q me quejaba q no tenia Arranca mas rapido al encender carga todo antes Abre mas rapido todo las aplis menus ajustes etc Algo no iba bien antes en mi cel Sigo con hctrom v6 Apolo 4.2 v0 Los voltajes no me los ha cambiado Sigo con los d la columna de la izq de la roja 1200 1175 1000 975 950 De todos modos como te digo al menos en mi caso he ganado con apolo 4.2 He cambiado 3 ajustes en opciones de desarrollador Escala animacion x 0.5 Escala transición x 0.5 Limite procesos segundo plano 2 Saludos y gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |