|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea sobre si funcionará o no. Pero de perdidos al río. Intenta usar www.unlockroot.com para volver a "hacerte" root... A lo mejor te ahorras el reflasheo... Ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Recuerdo haber leído que a alguien le pasaba lo mismo algunas de decenas de páginas atrás pero no recuerdo en cuál
He intentado reflashear desde 0 y me sigue tirando el mismo error, ahora si alguien tiene la solución... Se lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo especial para cambiar la baseband en smartflash tools?
Me sale "desconocido" en las opciones del movil.... Cargo el archivo .fls en CP Bien, le doy a initialitation y no parece que haga nada... no sé... |
|
|
|
|
Cita:
edito: creo que lo tienes en los tutos. Hay uno de Smartflash Última edición por samothtc Día 17/02/13 a las 19:29:25 |
|
|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago, entro en modo SW update, cargo el archivo pero al incializar el archivo desaparece del casillero de selección del smartflash y no sucede nada mas. Al reiniciar el teléfono sigue con basband desconocida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda muuuucho en cargar las fotos de la galeria, al montar y desmontar la sd y comprobar datos de la sd.... Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Huexxx, a falta de probar el movil en el día a día por lo pronto puedo decir que la ROM es la polla con cebolla. Esto está muy bien...
Asi que gracias! Me gustaría, estaría bien, que a la ROM le dieras "estilo propio" (mas estilo propio ). Me explico: lo que uno ve nada mas intalar una ROM es lo fluida que vaya o lo bonita que sea. El usuario medio no entiende (ni quiere) que tu como cocinero te hayas roto los cuernos en optimizaciones y movidas de kernel si luego el cajón de aplicaciones no corre fluido.Entonces, lo mismo sería buena idea que entregaras la ROM con un launcher mas... launcher... un home mas home. Yo uso TSF Launcher y me parece todo un acierto, es un concepto "nuevo" y radical que a nadie deja indiferente y tiene unas prestaciones y usabilidad muy altas y sencillas. Se que no puedes implementar algo así, porque es de pago... pero ahí dejo la idea. Lo comento por eso, hay mucha gente que pone la ROM, ve que no se mueve muy bien y ya le pone la etiqueta de "mierda". En este orden de cosas la gente de Cyanogen siempre lo han tenido muy presente... y aunque luego la ROM siempre resulta mediocre la primera impresión siempre es buena. pd.: solucionado lo de la baseband... despiste mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no pones antecedentes o desde cuando lo hace... |
|
|
|
Comprueba que el srchivio esté bien. Por descartar errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño desajuste, no se a que se debera, esta mañana a media mañana e mirado la hora y estaba retrasada media hora, a estado asi todo el dia y lo he dejado y por la noche se a vuelto a poner bien, la zona horaria y hora lo tengo en automatico no se a que se debe alguien lo sabe, estoy con la v0.4 y hasta ahora 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos como estan espero que esten super,solo tengo una preguntilla si tengo izs y quiero regresar a la v6.4 tengo q flashear otra baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la V30b ESP, flashee con smartflash el fls, llevo con esta rom desde que salio y he ido actualizando y hasta ahora 0 problemas, salvo esta desconfiguracion
Última edición por colp Día 18/02/13 a las 00:45:45 |
|
|
|
|
Cita:
, y el unico desajuste que he tenido ha sido la hora, que hay que quitarla de automatica y dejarla manual, por lo demas no he notado nada mas extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es muy raro, déjala haber si vuelve a pasar, y si pasa déjala en manual, para ver que pasa. Si en manual te siguiese ocurriendo cambia ROM y si pasa aun ya es problema del móvil...
|
|
|
|
Ok,probare o no sabes donde puedo cobseguir la baseband para la 6 4?
|
|
|
|
El rendimiento de mi black ha disminuido notablemente
hace unos dias empezo a ponerse lento, reinicios etc. Antutu me arroja un score de 1546 al hace test. ![]() Uso Gover: Lionheart y Plani: Deadline. Alguna idea o tip? |
|
|
|
|
Cita:
perdon por preguntar sobre otras roms aqui pero cual es la mas funcional hasta la fecha?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
sacado del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:50:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Me explico: lo que uno ve nada mas intalar una ROM es lo fluida que vaya o lo bonita que sea. El usuario medio no entiende (ni quiere) que tu como cocinero te hayas roto los cuernos en optimizaciones y movidas de kernel si luego el cajón de aplicaciones no corre fluido.
hace unos dias empezo a ponerse lento, reinicios etc. Antutu me arroja un score de 1546 al hace test.