|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pequeñas noticias y apps para el GN, Galaxy S3... ICS en general (Volume+, Light Flow, DicePlayer, etc...)
Yo lo pagué para iphone, hace años tenía un 3GS. Hay un modo de hacer una "trampilla" y que whatsapp te de licencia de por vida por haberlo pagado para iOS, lo leí hace tiempo, consiste en borrarlo de tu android, bajarlo en el iphone de un amigo con tu id de apple y activarlo y el pin que te dé ponerlo en tu android de nuevo o algo así (un follón vaya). De todos modos yo no sé porqué me pone que tengo gratis de por vida y no lo he pagado en Android!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pequeñas noticias y apps para el GN, Galaxy S3... ICS en general (Volume+, Light Flow, DicePlayer, etc...)
Y en cuanto al Whatsapp Holo, lo he estado probando, el disenyo es brutal. Más bonito y adecuado para el estilo Vanilla de 4.2.2. Me encanta como se ven las fotos cuando las envias, la miniatura es mas grande. Por contras, supongo que porqué aún es beta, he notado un poco de lag en ir hacia atrás, abrir un chat, etc. Pero muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para grabar en slow motion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué para iphone, hace años tenía un 3GS. Hay un modo de hacer una "trampilla" y que whatsapp te de licencia de por vida por haberlo pagado para iOS, lo leí hace tiempo, consiste en borrarlo de tu android, bajarlo en el iphone de un amigo con tu id de apple y activarlo y el pin que te dé ponerlo en tu android de nuevo o algo así (un follón vaya). De todos modos yo no sé porqué me pone que tengo gratis de por vida y no lo he pagado en Android!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No seamos tiesos
0.89€ pensad lo que se ahorra en SMS y tal y sin publicidad. Cuando me llegue el día, no dudaré en pagarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar para ver si alguien lo sabe. Si se instala este whastapp que está puesto aquí ¿dejan de llegar las actualizaciones desde el Google Play?
¿Cuando se supone que la pondrán allí?
|
||||
|
||||
|
Con el uso que le doy, si algún día tengo que pagar menos de un euro para seguir usando whatsapp, lo pagaré sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pagar se usará line, kakaotalk y muchos otros gratuitos
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a ti no ye saldra porque ya la tienes. Digamos que esa actualizacion ya "la has cogido de otro sitio" por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el whasapp me caduca el proximo 3 de marzo, pero a mi hija no le caduca hasta el 2014 y yo lo pille bastante mas tarde que ella, de hecho lo pille para comunicarme basicamente con ella, lo que no entiendo es la diversidad de caducidades que hay, porque a unos les sale unas fechas y a otros otras, y no es por los 0,89€ que por lo que te ahorras es una ganga sino por el hecho de que a unos si y otros no, aparte que ultimamente va fatal, con lo cual muchas veces me obliga a tirar de sms porque las notificaciones llegan tarde, el Line va bastante mejor pero traga bateria que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo actualicen en la Play Store te saldrá el aviso. Aunque puede vuelvan a actualizarlo luego en la web y así indefinidamente. En cuanto a su salida allí ni idea. ..
Última edición por Amaya84 Día 18/02/13 a las 15:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode eso, que tras recibir la 4.2.2. hice un wipe y entonces me salió lo de pagar, que casualidad que llevaba bastantes meses con whatsapp instalado de antes y jamás me salio nada de pagar...un poco raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuanto de la cofradia del puño prieto... Por dios que es lo que cuesta un paquete de chicles :confused:
|
|
||||
|
||||
![]() Galaxy SIV, 14-15 de Marzo
Última edición por Amaya84 Día 18/02/13 a las 18:41:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que será en abril..
|
|
|
||||
|
||||
|
A la venta el S4 en Abril y el S4 Mini en Mayo. La presentanción pues se dice de momento que el 14 de Marzo en Nueva York. De momento son todo rumores...
Última edición por Amaya84 Día 18/02/13 a las 23:01:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna aplicación como a conocida "grooveshark" que hay para los iphones?
Se trata de una aplicación que pones un grupo de música y te busca todas sus canciones y te las reproduce todas seguidas Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |