|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Hoy me ha hecho una cosa rara: me lo he encontrado con la pantalla de pedir en PIN, pero no se había reiniciado porque en la lista de aplicaciones abiertas había muchas abiertas.
He puesto el PIN y no me cogía cobertura, he tenido que reiniciar y entonces bien. A alguien le ha pasado esto? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blasst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones actualizacion 4.2.2
Pues pido perdón, ya que es un galaxy nexus con 4.2.2. stock.
Suponía que el Nexus 4 también tendría esa opción al ser puro google. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bastante contento excepto lo del retardo del wifi, 4 horas de pantalla usando wifi y 3g a medias
|
||||
|
||||
|
Es una Nexus 7. Tengo esa tablet y por las proporciones de la pantalla y distancia de los iconos de la barra de notificaciones es ese modelo. Resulta alucinante que postee en un hilo sobre consumo de N4 los pantallazos de una N7, que tiene mas batería. O estamos muy despistados o tenemos ganas de confundir. :banghead:
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ahora tarda muchisimo menos tiempo en conectarse a una red wifi, ademas de la mejora en la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer hice unos test con antutu y me dieron 15 y 14 mil. Llevaba todo el día el Nexus encendido. Y ahora sólo 2 horas. Lo tengo completamente stock. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya o no pero, tras actualizar a la 4.2.2 por fin sale el viernes en la aplicación de noticias y tiempo (antes salía dos veces el jueves):
Última edición por VivaErBetis Día 26/01/19 a las 15:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de que depende que entre la actualización????
Le ha entrado al nexus de mi parienta. Al nexus 7 pero a mi no hay manera...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, espero que no sea un espejismo pero llevo 22 horas de bateria y aun me queda 39%
Si es verdad que de pantalla solo tengo 2:42 horas (no he necesitado mirarlo mas), pero todo eso con Wifi y NFC a todas horas, 3G y GPS un buen rato, ... y porque me ha dado por trastear un rato con FxGuru (programa "ALUCINANTE" de efectos especiales en video) que traga bateria que da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han sacado ya alguna app para calibrar los colores de la pantalla con esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir dónde encontrar las mejoras de esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mejora de la batería la noto muchísimo. Antes a estas horas estaría cogiendo el cargador o con él puesto desde hace un rato pero hoy está al 50%. Desde que actualicé la batería ha ido mejorando y cada vez mejor con cada carga. Me dura mucho más y con más horas de pantalla. Ahora al día llego sobrado. Para mi es justo lo que necesitaba la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que se me calienta bastante menos y el uso de la bateria mejor también, os animo además a inhabilitar las apps que no uséis para no darle más caña de la necesaria al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aún no me salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo algun que otro cierre forzado que antes no tenia y mi pregunta es si puede ser debido a que no hice un faactory reset anterior ala actualizacion tambien decir que la bateria si que se nota la mejora 4 h y mdia d pantalla faciles con un 17%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto? Se supone que es una configuración para la calibración de la pantalla que es compatible con la versión 4.2.2, pero no sé como aplicarla, a ver si alguien puede echarme una mano.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136295 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |