|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Com, si no quieres remontar, ve al principio del hilo y veras las instrucciones para hacerlo mediante flasheo en recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande marera!! Muchas gracias!! Por cierto, me acaba de detectar 3gb dentro de /data media - cwm - blobs (una burrada de archivos). Se pueden borrar o hacer algo con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes empezar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro marera ,ud q es un grande ,encontré este post en xda http://forum.xda-developers.com/show...8#post38076758 yo lo probé y funciona bien quizás seria posible q lo revisara y ver algunas mejoras gracias saludos desde Lima Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No se me había ocurrido buscarlos a través de /data/media
Última edición por Alraan Día 18/02/13 a las 00:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro marera ,ud q es un grande ,encontré este post en xda http://forum.xda-developers.com/show...8#post38076758 yo lo probé y funciona bien quizás seria posible q lo revisara y ver algunas mejoras gracias saludos desde Lima Perú
![]() Mañana te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto chicos! Ahí estaba el problema como me temía!! Costaba encontrarlo más que nada también porque al mirar las propiedades de las blobs, en el tamaño de los archivos ponía seguido cargando pero lo dejaba un rato y nada... Muy útiles las apps que me pasásteis compis!! Así da gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Chicos como puede ser que la carbonara me de 17.000 en el antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se quede la navbar que no va? Me ha pasado dos veces.. Con un reinició se arregla xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |